DoD: Offtopic-Dodero

swoon

a quien madruga dios le saca los ojos

r1ncewind

y buena sombra le cobija

BruJo

Se me ha caido el servidor de owa :(

KonradK

Ostia tanto tiempo tocandome los cojones en el curro por las mañanas y no habia descubierto el offtopic =S y ahora que lo descubro, me cambio de curro en 2 dias... que cruel es la vida.
Volviendo al tema chetos, en BIP tuvimos de trial a uno, lo que ahora mismo dudo de si era el McClane con otra cuenta/nick xD

BruJo

El falix desaparece durante una hora y esto se relaja...

KonradK

Llamemos al vini con su botón daltónico xD

R0ViK

Si en verdad da lo mismo seguro que un monton de xiters cojidos o baneados de antaño se consiguieron una cuenta nueva y ala a xestear, y ahora los ves con nicks que tu dices ostia este lo conozco de hace o mas, y de xetos nada ome ...

un cimbrel matutino, que por cierto lo tengo como un pepino hoy.

BruJo

Es verdad vini... ¿donde coño estará?

r1ncewind

Y esto que comentaban de que con la nueva actualización del VAC la cosa se ha puesto más chunga para los cheaters?

KonradK

Por cierto al final a Blythe de TWR se le consideró cheater? Ya sé que no es producto nacional, pero me ha venido ahora a la mente el follón que se montó y fijo que el Brujo sabe algo de salseo del tema xDD

swoon

que es mejor: vac o el cheating death???

BruJo

Pues ya no recuerdo aunque los avi's y demos de Blythe si que eran un poco cantosos.

KonradK

Hablar de anti chetos no es divertido :(
Puto brujo ahora se me ha caido a mi el servidor de webmail del puto linux de mierda XD

BruJo

Tengo sueño xD

R0ViK

yo digo un nombre pep, maldito cabron, como olia el hijoputa raramente desaparecio

K

Hola que tal? Disculpad por la tardanza. Pondría de excusa que he estado "trabajando". Pero no sería cierto. He estado tomando un cafe con unas macizas del curro y logicamente el café se ha alargado. :D

Uno famosillo no era el Saker ... por lo menos tiene un VF...

BruJo

Umm tendre que flagelarme por olvidar a peP xD

R0ViK

mmm ese era bfe no? saker el chillon, macuerdo que me contaban que era insoportable jugar una pcw con ese que pegaba unos chillidos del copon.

KonradK

Y no os suena un tal Godlike? (escrito en lenguaje 1337) era el McClane tambien o simplemente estoy obsesionado? xD

r1ncewind

Qué pasó con Blythe? El tio desde luego, desde mi punto de vista de mankete, era un fiera

BruJo

Luego subo los videos que hicieron de mi usando chits.

#139 Es noiR

K

Para fieras , el Calorro con tommy en puente de Anzio...

Eso , subelos .... que quiero intentar flamearte ... Jejeje :D

R0ViK

#139 tio el mclane ese tuvo o mas nicks no te extrañe, de echo una vez cuando ya la cosa andaba en sus finales, echando partidillos de vez en cuando el muy hijoputa estaba jugando conmigo, claro esta en el mismo equipo, encima el tio te vacilaba sabes? no tio que ya no llevoooo na ..... acto seguido ban :D

bueno pos noir pero todo sea por echar mierda

K

Tendriamos que hacer un post recopilatorio de los grandes momentos del cheatDOD. Estilo screens como el vacbanned de Mclain en medio de un partido y cosas de esas....

BruJo

#143 Godlike, veget, noiR son la misma persona. No tiene nada que ver con McClane.

#142 Los videos en realidad no salgo yo, sale ER|MC con mi nick usando wallhack. Fueron unos videos fake que hicieron para vengarse de mi, aunque les salio rana la cosa.

Recuerdo que cuando llegue a casa me encontré todo el revuelo de los videos en el foro y todo dios abriéndome querys xD.

K

Da igual ... tu cuelgalos y te flameo como si yo no supiera nada .... :O :O :O

KonradK

Para el que quiera saber un poco mas sobre lo de Blythe: http://www.dodrules.net/?s=post&a=vpos&id=366&PHPSESSID=025b9d5320a086c1d2da4d9aeedc3558
Pero... el NoiR este aun juega no? o no es el de NPI? =S

swoon

#145 ya si claro.

BruJo

Luego en casa los subo a rapidshare. Los tengo guardados como recuerdo x)

BruJo

#147 Si.

Tema cerrado