DoD: Offtopic-Dodero

swoon

me viene a la mente un nick Numak... os acordais de el?

no tiene q ver con los chiters

KonradK

xDDDDDDD cuando vea al Kasuso por el msn lo voy a flamear por jugar con chetox xD

K

Oye y no fué el oscardecai el que subio una screen con WH? Sui alguien la tiene la podría postear ...

Para momentos graciosos del DOD.

BruJo

#152 Más de lo que lo hemos hecho el trio piruleta imposible :P

Lo del Oscardecai y el hacker de las Ramblas lo mejor de la historia del dod xD

swoon

ya queda menos para ir a desayunar!!!

K

Si , ya lei en Media-vida ... pero las descargas que se postearon no rulan y no las pillo por ningún sitio. :(

swoon

no me acuerdo de eso brujo, tell me more

KonradK

Ostia ahora me estoy acordando de otro tio que se le pillo que creo que jugaba en un clan canario. En el avi el estaba en casa de plaza de anzio y le disparaba a un allie de campanario que lo veia con el WH y encima no le daba XDDDD ostia como era...

swoon

seguro que era eko

BruJo

#157 ¿No te acuerdas de Fermin el hacker de las Ramblas que nos iba a hackear a todos los ordenadores?

R0ViK

#154 no se si te acordaras que en el bf2 hubo uno parecido que era mu tonto y su padre le keria ayudar a jguar por inet y en el irc hacia querys a todo cristo, como se llamaba ya que eres una maruja almenos imponte.

mierda no me sale el nombre

swoon

/mode abuelo on
han pasado tantas cosas ya...

BruJo

#161 ni idea XD

swoon

tengo el explorer con la pantalla de postear abierta y no se que poner... pasan los minutos y sigo a la espera de trabajo...

BruJo

Yo estoy entre el owa y el F5 de MV

R0ViK

beh, no encuentro al amigo del bf2, lastima era todo un ser, la liamos gorda en el foro con el hijoputa del dardo creo que fue o el lamer de ateo nse :/

BruJo

Bah yo del bf2 es que pasé bastante del tema de los chetos porque tampoco sabía que hubiera XD

r1ncewind

Hoy a vuelto mi jefe de vacaciones, con ganas de fiesta!

Cawen...

KonradK

Por cierto Brujo ayer escribiste que te guardabas el post de los lineups del TS... :P

BruJo

Ah es verdad... xD

K

A mi me gustaría saber mas del que aparecio hace algunos meses diciendo que tenia un cheto que le decia quienes estaban usando chetos en los servers y que tenia un montón pero que seguia recopilando ...

Pd: ¿Ande andará?

#168 a joerse toca, FUNCIONARIO.

SgtOpio

coño que buena idea de thread para aumentar el postcount xddd

PD: la 3.1 mola más

eQuiK

ehm ola aki es una hora menos je. Para cuando chat de m-v? xd

KonradK

Adicción al F5 > Chat de MV

R0ViK

bueno en verdad noe sque fuera un cheto sencillamente fue un personaje de como 29 o asi que la lio

dejemos el tema, tirar un poco de mierda no? sino esto pierde la gracia

pq poner f5 ftw y estoi mirando mv mientras estoi en el curro pos como que, mejor tirar mierda no? perdoneme #174

K

este es el chat Equik , bienvenido . O como dirian los yankis güelcomoe.

r1ncewind

Bajo a almorzar, en 3/4 hora vuelvo :D

eQuiK

ajja chachoo a trabajaaaaar ( censured ) ¬¬ XD

ah mira un mini-video k encontre el otro dia por ahi para los nostalgicos 1.3

http://www.livevideo.com/video/AF73423FD74B47F4B04C214C44B90642/day-of-defeat.aspx

K

joder con el funcionario. Entra tarde, sale antes y encima 3/4 de hora para almorzar ...
PD: Vaya negrero que está hecho tu jefe ...

vinilester

la puta...en una semana llenamos el disco duro del servidor d MV

xDDDDDDDDDDD

siento el retraso, y como dije ya anteriormente...a mi me vereis a horas contadas...o iwal ni me veis, segun el dia. Ahora xq es el final del puto verano y en cuanto a faena la cosa se trankiliza algo y tengo mas huecos pa relajarme flameando en MV...aprovechare :D

Tema cerrado