me viene a la mente un nick Numak... os acordais de el?
no tiene q ver con los chiters
Oye y no fué el oscardecai el que subio una screen con WH? Sui alguien la tiene la podría postear ...
Para momentos graciosos del DOD.
#152 Más de lo que lo hemos hecho el trio piruleta imposible
Lo del Oscardecai y el hacker de las Ramblas lo mejor de la historia del dod xD
Si , ya lei en Media-vida ... pero las descargas que se postearon no rulan y no las pillo por ningún sitio.
Ostia ahora me estoy acordando de otro tio que se le pillo que creo que jugaba en un clan canario. En el avi el estaba en casa de plaza de anzio y le disparaba a un allie de campanario que lo veia con el WH y encima no le daba XDDDD ostia como era...
#157 ¿No te acuerdas de Fermin el hacker de las Ramblas que nos iba a hackear a todos los ordenadores?
#154 no se si te acordaras que en el bf2 hubo uno parecido que era mu tonto y su padre le keria ayudar a jguar por inet y en el irc hacia querys a todo cristo, como se llamaba ya que eres una maruja almenos imponte.
mierda no me sale el nombre
tengo el explorer con la pantalla de postear abierta y no se que poner... pasan los minutos y sigo a la espera de trabajo...
beh, no encuentro al amigo del bf2, lastima era todo un ser, la liamos gorda en el foro con el hijoputa del dardo creo que fue o el lamer de ateo nse :/
A mi me gustaría saber mas del que aparecio hace algunos meses diciendo que tenia un cheto que le decia quienes estaban usando chetos en los servers y que tenia un montón pero que seguia recopilando ...
Pd: ¿Ande andará?
#168 a joerse toca, FUNCIONARIO.
bueno en verdad noe sque fuera un cheto sencillamente fue un personaje de como 29 o asi que la lio
dejemos el tema, tirar un poco de mierda no? sino esto pierde la gracia
pq poner f5 ftw y estoi mirando mv mientras estoi en el curro pos como que, mejor tirar mierda no? perdoneme #174
ajja chachoo a trabajaaaaar ( censured ) ¬¬ XD
ah mira un mini-video k encontre el otro dia por ahi para los nostalgicos 1.3
http://www.livevideo.com/video/AF73423FD74B47F4B04C214C44B90642/day-of-defeat.aspx
joder con el funcionario. Entra tarde, sale antes y encima 3/4 de hora para almorzar ...
PD: Vaya negrero que está hecho tu jefe ...
la puta...en una semana llenamos el disco duro del servidor d MV
xDDDDDDDDDDD
siento el retraso, y como dije ya anteriormente...a mi me vereis a horas contadas...o iwal ni me veis, segun el dia. Ahora xq es el final del puto verano y en cuanto a faena la cosa se trankiliza algo y tengo mas huecos pa relajarme flameando en MV...aprovechare