DoD: Offtopic-Dodero

K

Tu estas muy chulito desde que el Maiquel te dio el botón del poder...

BruJo

Konradk lo de las lineups del TS la verdad es que me hizo gracia ver que se pusiera tanto de 1.3 como de source.
Cierto que la gente sigue jugando a la 1.3 pero tanto como para hacer un TS de un juego que ya esta en "desuso" en competiciones importantes. No creo que haya nivel ni de jugadores ni de competiciones como para que se siga hablando del TS de la 1.3 a menos que se quiera aumentar en +1 el ego de algunos.

En cuanto al source... mis lineup particular estaría basado en mis "amigos". Nunca me han gustado los "experimentos" y siempre he preferido basar mis equipos nacionales en la experiencia de ciertos jugadores. Eso no quita en dar oportunidades a los demás ya que una cosa no quita la otra. Partiendo de esa premisa mi lineup del TS titular ahora mismo sería:

squall pepper rollover
hoyoxa lwn
Judas

luego estarían: kasuso, ownage, crom1, fuchu, doct0r.

K

Me gusta la palabra "desuso". Te ha quedado muy diplomático.

Tu ya estuviste en el staf técnico del año pasado, así que no puedes ser trainner. :D

Pd: Bueno, si puedes pero no debes.

Pesada: Brujo ... no digo mas.

Pd2: ... y Eko , que ya lo demostró en Lan.¿fué la mejor, no?

BruJo

Hare como Chavez y cambiaré la constitución para que pueda salir indefinidamente en el puesto de capitán del TS.. joderos.

Nah ni quiero ni puedo. Llevo 6 años en el TS, yo creo que ya es hora de retirarme ¿no? Soy el jodido Maldini del dod.

Crom1

joder creo que he llegado tarde al trabajo

BUENOS DIAS.

Quiero pedir mi mas sincera recuperacion a Antoni Puerta. Es una desgracia que un chaval tan joven este tan grave. Ya se podría poner malo el mamon del LOPERA.

Brujo no se te olvida algo?

BruJo

¿Poner el log de ayer del privado de WT?

eQuiK

yo meteria a datacom en el ts, es de la gente k mas aim he visto, al kanoso tb pero esta mas perdio k el pelo de osso y tb te meteria ati pero como estas echo un pre-abuelo pos pasas der tema XD me voy aver el ultimo videofrags k subieron a chetos.es http://www.chetos.es/dod/video/19/Quack-One-like-no-one/

Hoy llegamos a las 20 paginas sobraos j0aj0aj0aj0a

todos con Puerta tienes razon crom1 ahm y gracias por apoyar a Canarias :D

SgtOpio

peudo ser seleccionador del ts?

No conozco a nadie nuevo, pero los viejos rockeros nunca mueren, sería algo así.

Ligeros: yo mismo, coronel, santa, korsa y musambani
pesadas: luka, brujo, puck
sniper: kik0, preacher
mg: patton, berbe, danilov?

romperíamos culos y brazos

K

Joer, entras tarde y encima nos pones mal cuerpo con lo de Puerta.

Animos chaval...

KonradK

No se como estará el Data ahora mismo pero es la mejor ligera con la que he jugado xD

BruJo

#187 Datacom junto a rollover y squall los mayores aim0rz pero el problema de datacom es que juega a tantos juegos que... xD Aún así siempre ha sido una de mis ligeras predilectas desde hace muuuuuuucho tiempo junto a Deadeye, deivis y los dos Morfeos (morfeo y Sg.Morfeus).

#188 Con ese equipo partiriamos.

SgtOpio

#191 sobre todo si nos dejan jugar a todos a la vez

EDIT: ostia no me acordaba del dedal ni del morfeo ni de toda esa gente, bueno se les hace un hueco xD

BruJo

Si nos juntamos esos, lo último que haríamos sería jugar. Los de León nos convenceríais para irnos de fiesta y acabar a las 8 de la mañana en algún club de alterne.

swoon

para mi el ts seria

data, squall, crom1, pvd, judas, brujo, rollo, fch, colo, kbo, noir (si dejan jugar a un vacban xddddd) wolve lwn pepper y hoyoxa

SgtOpio

#193 bien lo sabe dios xDDD

BruJo

Siempre han funcionado mejor los TS pequeños que los TS con mucha gente :P

KonradK

Eso que es un TS o un equipo de rubgy? xD

Brujo, hacedle un hueco al Mu3rt3 para que se pronee agusto en Anzio xD

Crom1

que log? no recuerdo? whats happen!

alguien tiene el telefono de 4frags que no comunique las 24 h

BruJo

Mu3rt3 el mayor cfgero de la historia del dod a parte del uso de chetos ¿verdad Mu3rt3? :P

SgtOpio

lleva la cfg en 7 dvd's de doble capa.

PD: me faltan 43 post para llegar a 4.000, lo conseguiré hoy sin que me bloqueen ?? encima si me bloquean me joden 40 días .... hijos de puta.... xD

KonradK

Ahora me estoy acordando de ZoseR, para mi uno de los mejores snipers de siempre, lo que pasa es que no se llevaba muy bien con algunos individuos xD

SgtOpio

#201 no ha habido en españa sniper ni parecido a kik0, era una jodida bestia.

r1ncewind

#179 peazo bocata de calamares entre pecho y espalda!!

swoon

el puto wow tambien se ha llevado a mucha gente... hagamos una lista de atrapeds: osso (el mas atraped), saker, odin, nm (el de firebirds)... weno casi mejor ponemos todo firebirds xddd

BruJo

Jodido wow, es el juego ideal para la gente que no tenga vida social XD

Dod-Evers

eso swoon, puto wow, vivan los servidores piratas... que al menos me va a 30 fps constantes, no como el dod, que cuando aparece un moñaco me baja a 12 fps y por supuesto muero...

r1ncewind

Bitter también andaba liado con eso, no?

falix

TODAVIA ME ACUERDO DE AQUELLA NOCHE DE SEPTIENBRE CUANDO SALIO EL SOURCER A LAS 0:00.
TODOS DESCARGANDOLOS COMO LOCOS (VOY POR EL 60%)HACIENDO SERVIDORES PARA PODER JUGAR (LLENANDOSE ESTOS DE GENTE Y PETANDO LOS SERVERS ECHOS EN ORDENADORES ).
PD:HOLA E VUELTO GAIS
REQUETEPOSDATA:CROM1 ESTAMOS CON EL JUGADOR PUERTA

SgtOpio

#208 Estáis con él? Qué se cuenta?

falix

#209 A LA QUE FURTE NO TIENES SENTIMIENTOS?
BAM BAM BAM BAM BAM

Tema cerrado