tomaaaaaaaaaa jajaja me pongo en cabeza!!!!
Venga, va!!
A ver si esto se anima hoy un poco más, que está muy muerto últimamente.
PD: Habeis probado las demos de COD4/Crysis?
si/no
la de crysis no me la he bajado. Además estoy para poder probar el Timeshift el COD4 y el Gears of War... pero claro, tendré que esperar al pc nuevo!!
tu evers, sabes k sigo sin inet en el otro pc? en fin vaya informaticos.... xDD
he probado el crysis, ut3 y ETQW, el COD4 no...
pero el ut3.... es una grandisima cebada de juego!!!
Yo he probado el crysis y el cod4 en SP.
A nivel de gráficos ambos son bastante impresionantes, aunque del COD4 quizá me esperaba algo más.
Habrá que verlos en MP a ver que tal.
No me jodas tio, me ha salido un grano en la oreja en lo q viene siendo el cuernillo ese que tenemos. :/ Duele.
No es justo! Por esa regla de tres le tiene que salir también al puto gRaaa-! xd. Ains, katxis de cubata por la pati, pero que delincuente estás hecho garilla
Atencion DeZer que se infiltra puede cojer primera ... vamos aver la coje , tripi tiene segunda y ....... FULLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! FULLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! para vTe !!!!
eres el puto!!!!!
pues anda k no keda ^^
ya ves k toy en cabeza k4g4... vas perdiendo fcultades flameadoreas...
buenos dias :p
a alguien de los aquí presentes de este tan apreciado offtopicdodero ha probado el cod4? PQ ES MAS QUE RECOMENDABLE Y ES MAS CREO QUE OS GUSTARA A MUCHOS DE VOSOTROS, os gustan mi CAPS/LOCK?
Por cierto no quiero destrozar la comunidad de dod, tranquilos amigos, pero podéis probarlo.
P.D: no me hago responsable del sector harto del dod, se largue. Por cierto soy un poco flipaosiloseperoesquemeaburromuchoeneltajo.
Yo lo probaría RoviK , pero mi pc ha dicho que como lo instale ... me abandona de por vida.
Tripi ... esta sera mía!!!