DoD: Offtopic-Dodero

r1ncewind

Y tres.

¡¡ PÁGINA PA MI !!

EDIT: Uyyyyy... Jajaja, casi Sutu!
Deberían de salir los segundos también aquí.
||
||
\/

SuTaGaR

tres.

edit: ui, por un pelo de maldini

K

Perrakas!!!

R0ViK

estáis enfermos : )

fuegoanal no chupa tanto el cod4, a cuantos fps vas en el dod.s, va dime.

K

unos 50 mas o menos pero la gráfica es bastante inestable ... los bajons casi no descienden de 38 fps. Lo que pasa es que el dod seguramente es el peor juego para medir los fps. En el BF2 creo recordar que andaba por unos 70 - 80. Todo low obviamente ...

Al dod juego a 1280x1024 y todo low. + cfg de rendimiento.
Los 50 del dod son mas o menos la media , pero en algunas partes del mapa si no hay mucha fiesta puedo pillar 60-70 facil.

Yo de todas formas me lo voy a pillar y después ya veremos. Que sea lo que Dios quiera y paŽlante. Ya te buscaré para que me digas algun comando como para ver los fps , etc etc

R0ViK

kaga, pídeselo a alguien y prueba lo te sorprenderá, no te irá super bien pero mejor de lo que crees, yo con mi pc veo 300 fps bueno y 400

sort

KoRS4KoV

pero no das ni a las gallinas jajaJAJAJAEJjAEJejeajeAJjAE!

R0ViK

sisisisi

esa es la tipica, despues esta la de "claro matas tanto pq tienes 23490283490238 fps" xDDDD es típico, a parte de esos solo utilizo 125 asi que :/, los demas sobran.

P.D: hicieste la mayor estupidez comprandote el cod4 por steam korsa, te dara una de problemas ... del copon, bueno almenos con el 2 los dio.

KoRS4KoV

da igual, no creo que vaya a echarle muchas horas, ademas si me vicio mucho y me da muchos problemas me lo compro por caja.. ME SOBRA LA PASTA! xDD

SuTaGaR

Evermann quieres dejar de tocarme la conexión? Deja el cable quieto, dejalo enchufado que se me está venga a caer.

J

#399
A ti te sobra la pasta y a mi me hace falta pc, lo dejo caer .......

_

Dod-Evers

A que hago una llamada y te quedas sin conexión pa siempre? xD

KoRS4KoV

#401 ke me ofreces a cambio ?

J

#403
Favores carnales de diablillo durante un mes :)

K

Hola buenos dias nos de Dios ...

RoviK , ya me he pillado el cod4 . . . Ve preparando el culo que te lo voy a quemar . . . :P
¿Conoces algún comando que me suba unos 50 fps ... creo que me va a hacer falta.
El sargento chusquero ese ... tiene muy mala follá!!!

r1ncewind

Buenos días !!

Putos ricachones...

K

Hola R1nce . Espero que esta vez el 1º de la 15 sea yo ... un respeto a las canas!!! :P

Kravinoff

Yo paso del call, siempre me han producido mareos a las 4 horas y no lo entiendo :S

Pd: buenos días, buenos días con un donuts cada día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

Buenos dias a las 11:20? Que indecencia!!! :P

K

Ahora si ... verdad?

K

15 , 15 ... siiii!!!!!!!!!!!!!!

Pd: ... pues n0. Que poco aim tengo ... hostias!!!

r1ncewind

10 más y la página es tuya !!

:P :P :P :P :P

K

Que cabronasooooo .... llevas hasta las cuentas!!! :P

TrIp1

k4g4 eres el lloros nº 1 junto con vini, vini por hacer el thread mas extenso en 1 llorikeo y tu por ser el k mas veces has llorado en mv por fps y resulta k tienes 20 mas k yo a mayor resolucion...

la pag15 sabeis ks era mia... no os esforceis

K

Como te hagas con la 15 me vas a oir, perri! :P

Y si Vini y yo somos unos llorones ... es por la edad.

Pd: ... que no perdona . :O :O

TrIp1

k4g4 empieza la cuenta atras... hay tension? xDD

SuTaGaR

Hola amigos currantes, me acabo de levantar xd

r1ncewind

Buenos días sutu, que bien vivimos eh???

PD: Aquí mi colaboración, rumbo al inminente cambio de página..

K

Esperaré a la 15:00 horas zulú. Funcionarios saliendo, clases terminando ... otros que se van a comer ....

Pd: Será mia!!!

TrIp1

sera...