DoD: Offtopic-Dodero

kadok

Aqui os dejo la ultima perla de este no se como describirlo.LOS PALETOS DEL DOD ?

http://fffumaos.foroactivo.net/portal.htm

Aver chaval como te lo explico pa que lo entiendas, copia esto y estudiatelo a ver si conseguimos algo "default" . A en 9 años he aprendido mas de lo que imaginas, comos se te pasa por la caveza decir que dege esto . Yo se configurar mi cfg perfectamente y muchas cosas mas que no te cuento por si te da por pillarlas.
Lo que quiero que entiendas y no lo digo mas es que esas mierdas estropean el juego "mira el cs " por si no lo saves toda esta mierda empezo ay de ay me pase al dod y poco a poco lo mismo lo jodisteis gente como tu y ahora le toca al dods.
Dejar de desviar el tema a lo de que si la linea y historias de esas que saveis perfectamente de que hablo y mas que nadie tu eso de (atajar las recargas ,eso de quitarse el humo, eso de retocar el retroseso, la mierda de tocar el sofware del raton, la mierda de anular lo detalles graficos del juego para comer sacos y de mas,los comanditos para que corra mas tu jugador,el de laguear a tu enemigo que realmente tiene otro usoetc. Toda esa mierda no es para ajustar nada es para matar mas. Y el WallHack no me seas burro eso va de arte en linea de echo es muy comun su uso y te lo demuestro cuando quieras. Macho y vaya trola lo de tu moden de 56 k ¿que vives en el monte?
yo en 9 años siempre e jugao con 256 cmo minimo y es totalmente compresible que te lo ajustes porque entre otras cosas es un bien comun.
Tu el la esl no cuelgas tu verdadera cfg ni quemao todos tenemos varias tu no vas a ser menos y te recuerdo que en la esl han echado a gente que juega en este server por usar comandos ilegales detectables "de lo no detectable ni te cuento"
En fin no se ni para que os contesto solo os regalo el oido porque todo esto lo sabeis solo probais la inteligencia del otro a ver si cuela "pues no" cuando fuiste a cagar yo ya me limpie el culo
Ay un monton de servers com mapas buenos porque tanta insistencia no se te niega jugar simplemente aqui ay unas reglas y te tienes que atener a ellas si o si
yo creo que te merece la pena matar menos y reirte mas en la increible compañia de todos los fumaos y de los que no lo son .
Te aseguro que si juegas limpio a mi me da igual que me mates pero lo unico que me jode es que te creas que los demas somos tontos ,mas o menos mancos si pero con el juego default una puntuacion de 95 a 5 en una partida con 33 jugadores JA
JA JA Fernando Alonso es muy bueno pero no corre contra novatos se aburriria.
A todo esto en el futbol cuando se equivoca un arbitro y tu lo ves si te pones tonto te saca la roja pues imaginate en mi casa.

NosFeR_

Lo que no quiere contar es porque sabe cambiar el crosshair y su tamaño y se cree trameroteh? xDDDDDDDDD Son de mofa esta gente.

vinilester

ojo, que tocar los parametros del raton, tambien es cheto...

vaya tela...

la foto del oscardecai, el daño epico, y etcs....se queda corto comparao con lo de esta gente.

kalinka-

#2521 Madre mia...

Tio, te contesto a lo unico que se puede contestar del tochaco ese que has puesto, ya que el resto son simples galones que te pones por llevar jugando a esto nosecuantos años y demas cosas que no vienen al caso. En la ESL NO SUBES tu config, sino que se sube automaticamente. Te explico: el Aequitas, el anticheat usado por la ESL, crea un log donde se guardan todas las configs que tengas en la carpeta cfg, la única que puede leer el juego. Ademas, tambien añade al log cualquier comando que puedas introducir con el juego abierto. Ese log no se puede modificar sin que los admins se den cuenta.

No hay tantas trameadas como dices para la cfg... Ya no. Los unicos comandos que aportan actualmente algo de ventaja estan prohibidos por la ESL. El mas "peligroso" de ellos tan solo te quita la hierba, lo cual es muy util si da la casualidad de que eres sniper y estas jugando en argentan.

Lo que dices del recoil ya solo se consigue con un norecoil, que es un programa ajeno al juego. Yo fui el primero en denunciar los scripts de norecoil que aparecieron gracias a los gabachos (link aquí), y a las 2 semanas lo soluciono Valve, gracias, sobre todo, a los usuarios de aqui que postearon en los foros de Steampowered. Si, seguira habiendo gente que use norecoil, pero desde luego no sera por modificar la cfg (de hecho ni entonces se conseguia modificar el recoil con la cfg, sino modificando unos scripts).

En serio, me comprometo a resolver todas las dudas que tengais tu y tu equipo. Lo que no entiende la gente aqui, al igual que yo mismo, es que vengas acusando a quien sea con el unico fundamento de tu propia experiencia y conocimiento acerca de hacks, configs y demas, que, por cierto, quedan en duda despues de escribir cosas como las que escribes.

Va en serio lo de resolver las dudas. Mensaje privado, post por aqui o lo que sea.

KaNuTo

hazle caso a kalinka ke sabe, aparte de ser moderador es un tio de pm y con patillas engominadas

Aniikii

Esta gente son un caso perdido, son bastante ignorantes en cuanto al juego y por mas que les dices las cosas se la pela, ellos tiene una perspectiva del dod bastante diferente a lo que vemos el resto de los que jugamos.

W

#2524

Déjalo Kalinka, te leen pero es como si postearas en chino, t lo digo yo. Lo poco que les he intentado explicar, se lo pasan por allí XD.

arkimen

an1kii tenemos k hablar, lee mp de mv

Shana

#2521 Mira de buenas, te doy un consejo, todo las palabras que para ti pienses que tienen V, son con B, o casi todas, otro consejo, de buenas, eh, si tanto tiempo llevas jugando, creo que pones 9 años , no?, pues si no quieres comandos ilegales en tu server, muy facil, creo que hay algo llamado dblocker, o algo asi, no estoy segura solo llevo casi 4 años en esto, pues eso, lo montas en el server y veras que bien va, y otra cosita, has dicho que todos tenemos varias confs, no? pues yo solo tengo una. y que mas...... no se tio, has soltao mucho de golpe, pero otro consejo, y de momento termino, vale?, has caso a kalinka, wuerta, vini , ICE, bueno este no , que ya pasa , de verdad tio que hay gente que sabe.

Bloody

#2529 Y Vd. que hace aquí posteando a estas horas? Vaya al server ahora mismo!

Shana

Jo , cotilleando un rato, ahora voy, pero que no haya gente entre 1000, y 2000, puntos que me quitan muchos mios.

soR-

Por que no leeis un poquito y tal a ver si os enterais que kadok es de CTI no de FUMAOS ... dios mio.

NosFeR_

kadok está copiando lo que lee en los foros de fumaos, yo pensé que se notaba xD

Bloody

Yo también diría que la gente está contestando a los de fumaos, porque saben que leen esto, no a Kadok :)

Shana

pues si, pq yo no me voy a registrar en su pagina pa leer sandeces, y menos para contestarles, lo mas importante lo vais poniendo aqui , se les contesta y punto, y que nos contesten ellos directamente si quieren claro "que lo dudo".

BruJo

Yo no he vuelto a entrar a su foro y eso que creo que me han contestado, pero es que es como hablar con una pared.

Cuanto daño hace la ignorancia.

kGa

¡Ay! Rodolfo ...

Bloody

Como se nota que el brujo ha vuelto. La actividad del foro se ha multiplicado x5.

BruJo

Tengo la carta de trolleo +40, es normal que se note.

kGa, siempre fui fan de Rodolfo Langostino.

_RUGBY_

Cobr4 dime isla del shoguns fate maldito que falta media hora !

Oyete

#2540 Vete a la jodida EUITIZ bastardo, y cumple como todos.

BruJo

Estudiar malditos NI-NI's!!!

Oyete

#2542 Hoy he ido, pero a las dos horas me ha dado por volverme que estaba reventado, me piro a dormir un rato :(

BruJo

Así da gusto ir a la universidad. Ahora en vez de jugar al mus se duerme la siesta.

hoyoxAAA

brujo curra en un super

le he visto

BruJo

Soy charcutero, vendo chope a buen precio.

dervil

hoy no madrugas brujo?

BruJo

Sí, es que hoy me ha tocado la parte asquerosa de mi trabajo, documentar y estoy supermotivado dándole que te pego a las teclas escribiendo como una locaza. Disculparme si no trolleo lo suficiente :(

Bloody

No sé si prefiero eso, o tener que llamar a todos los putos proveedores para rellenar el modelo 347, donde además aprovechan para decirte que les debes una pasta y que cuando coño vamos a pagar.

BruJo

Por cierto, quiero hacer una queja formal. Da igual que tengas el ping que tengas, Bloody es unhittable con su conexión del futuro. Pido, bueno no, EXIGO, que Valve le meta un ban como un pan por hacerme llorar cada vez que intento matarlo. Da igual que tenga ADSL pachanguera o 247Mbps, es imposible...

Ya he ordenado a los fumaos que hagan gestiones para banearlo ya que son expertos en acciones jurídicas de este tipo.