DoD: Offtopic-Dodero

Bloody

Lo que pasa es que te jode que estés en tu esquina habitual y yo haga: Zas! y te meta una chola.

Y una aclaración. Yo no voy lagueado, sé moverme.

BruJo

No es que vayas lagueado, si en realidad se te ve bien, pero es que te disparo y te esnifas la pólvora que va dentro de la bala. Además para una vez que me matas en esa esquinita...cuando veo que me tienes calado me muevo, poco, pero me muevo.

Si quieres puedo recoger firmas para que te pongan una línea ADSL para ti solo. Si recogen firmas para salvar a los ornitorrincos de Sumatra, creo que es viable pedirlas por una ADSL.

Bloody

Los ornitorrincos de Sumatra valen una conexión de ONO de 50mb, no un simple ADSL. Por un ADSL salvaría a los caracoles de la Ribera del Duero.

Yo no sé como me verá la gente cuando juego, imagino que algún salto daré. Lo que me hace gracia es que me matan 2 ó 3 veces y no pasa nada. Los mato yo y empiezan las quejas: que vas lagueado, ponte una conexión, mírate el ping y similares xD

BruJo

Nah, lloran por tonterías, se te ve perfectamente, sin saltos ni nada. Bueno yo por lo menos te veo así, lo que pasa que yo lloro igualmente.

Si quieres pongo el router en la ventana para que te llegue mejor mi WIFI. Hazte una antena con el bote de pringles que seguro que alcanza para que pilles buena señal, así podrás decir que tienes ONO.

Oyete

Muy buenos días currantes, aquí un recién levantado que se va a comer algo mientras se piensa si va a la uni o no, que ha llovido.
Os dejo para que sigáis levantando el país.

Bloody

Puede llegar la señal, O NO.

#2555 Maldito improductivo.

BruJo

Si apuntas bien el bote de Pringles, llega perfectamente. Mete Albal por dentro para potenciar la señal de los dB. Luego abres una lata de mejillones en escabeche y te la comes.

Bloody

Lo de los mejillones en escabeche es viable. Pero ni de coña lo del papel albal. Eso me lo reservo para posibles futuras invasiones alienigenas. Nunca se sabe.

Aniikii

#2553 Pero eso que has contado es muy tipico, recuerdo aquellos tiempos cuando empece a jugar con wifi la de lagazos que me metia y la cantidad de insultos que recibia.

BruJo

Dicen que meter la cabeza dentro del microondas y darle a máxima potencia también sirve ante una posible invasión alienígena.

Bloody

#2559 La cosa es que a mi me va bien. Lo único que si que noto es a la gente con ping muy bajo. Que salgo, tengo la impresión de disparar primero, pero estoy muerto. O esconderme tras una pared, y justo en el momento me disparan y pienso que me mata tras la pared. Vamos, esas típicas falsedades del juego xDD

#2560 Demasiado cara la tecnología frente al papel albal.

ZaPa_

Lo de que te maten cuando tu ya estas escondido es el pan de cada dia en el dods...

Bloody

Si si, de eso no culpo a mi conexión, sino al juego en sí xD

1V4N

me ha pasado una cosa muy curiosa en mi servidor,tengo el steambans instalado y me ha baneado a un tio he aqui screen

El log del servidor me sale esta ip baneada

L 11/22/2009 - 16:38:42: Log file started (file "logs/L1122000.log") (game "/home/cassual/Servidor Publico/orangebox/dod") (version "4127")
L 11/22/2009 - 16:38:42: server_cvar: "sv_contact" "[email protected]"
L 11/22/2009 - 16:38:42: server_cvar: "sv_tags" "!medic,!radio,FastDl,Parachute,lerp0,tick66"
L 11/22/2009 - 16:38:42: server_cvar: "sv_tags" "!medic,!radio,FastDl,Parachute,lerp0,tick66"
L 11/22/2009 - 16:38:42: Banid: "<><STEAM_0:0:11462854><>" was banned "permanently" by "Console"
L 11/22/2009 - 16:38:42: [META] Loaded 1 plugin.
L 11/22/2009 - 16:38:42: Log file closed

busco por google la steam id i me aparece esto

http://hlstatsx.newlightsystems.com/pumpum/hlstats.php?mode=playerinfo&player=591

Y en el manage servers de steambans que tengo me quedo el nombre este
Server Scanner History

Today at 16:22:44 on 93.189.35.145:27015
eM | eSCO was banned.

No se pero steambans como bien sabemos funciona conjuntamente con el vac2 de steam,cuando actualice no se yo que pasara,que opinais

BruJo

Maldito Polowsky ya tengo el lanzallamas preparado....

ManSa

pues para llevar chetos me parece que da bastante poco...

J

Igual lo an baneado x ser tan jodidament feo y no yeva xetos.

Oyete

Brujo, y ooooooooooooootra siestaza jojojojo. Ésto es vida tú :D

Shana

#2568 luego nos apuntaremos al gimnasio , que estamos muy gordos, sera vago , el tio.

apoyo la mocion del brujo para pedir ayuda para tu conexion bloody, pero de momento que te parece la idea de que saquemos todos nuestros routers por la ventana y ver si te llega algo?, y si no , mientras prueba con el papel de albal , por favor , que es verdad coño, que no hay quien te mate.

PoLoWsKy

esto ke es? soy cheto?¿ jummm.. brujo kuando kieras espero ese fogonazo xDDDD

pd: lo reconozco llevo chetos pero lo disimulo muy bien xD

kGa

#2564 JODER!!!!!! Pero bueno!!!! Eso no se puede postear en el offtopic , coño!!!! Como esta cerrado el post de chetos , deberias haber abierto uno aparte y ponerle algo llamativo. A partir de ahí , algunos ya iriamos recargando los mecheros para la hoguera . Pero así ... pasa totalmente desapercibido. Anda y cúrratelo un poco ...

dervil

Busco alguien que me pase demos para hacer clip de jugadas de 5 o mas
Pm por aqui

bss cntxt

BruJo

Eres un chon jalapo, te estas convirtiendo en un NI-NI :(

Poltxo

Deberian echarle de la carrera que debe de llevar en primero 3 años ya jeajeajeajea.

Bloody

El poltxo también por aqui???

ponsiico

dejarme al jalaji q si no se me estresa y no me rinde jajajajajajajaj

Poltxo

JEAJEAJEAJEAJEA necesitaba nueva pagina para hacer el minga que el tuenti y los foros de airsoft ya me rayan.

:D

Shana

jajajajajajajja, otro que se apunta, bien poltxi, pero tio echarle con h? jajajajajajajaja, eso es la falta de gravedad, jajajajajajajajaja.

Poltxo

Hoyga!!!! que soy dislexico y me confundo con echar de - " a laaaaaaa puuuuutaaaaaa calle te voy a echar", con hechar del verbo hacer xD.

Por cierto no me sale la foto de justin Brujo joderrrrrr ayudame que soy un tolili pa estas mierdas jeajeajea.

BruJo

Maldito tolili....el paquete de Justin en la foto es hipnótico, no puedo dejar de mirarlo.