no pongas s0th pon kase que esta cuenta es porque los fascistas moderadores opresores lameculos del poder (^^) de media-vida me han punisheado 1 mes la otra cuenta
red warrior seria en la epoca mala de DkS , en la qno taba yo .
la mejor epoca d dks fue con:
zeratul
butcher ( el hermano de kokoloko)
deiff
blaky
sigarrito
garcia
i yo xD
Lo 1º R3DW mi nick es Ertony,Er_Tony es otro usuario de esta comunidad.
2º No se ke edad tendrias tu cuando salió el HL.... pero yo hace 3 o 4 años era estudiante ,todo el dinero viene de Papá y si papa no quiere que te compres juegos,pues no se compra..aun teniendo 15 añito y como era mal estudiante...pos no habia nada que arrascar....
Por lo tanto habia que buscarse la vida,y mirame...ahora con 4 años mas,me podria comprar 20 hls y no tendria ni remordimientos de derrochar,pero asi es la vida .
Gracioso la anecdota.
xD |Hermanos de Frags| owneo a todioh
Os acordais por cierto de cuando se podia disparar mientras saltabas en el aire?
Ibas con la BAR sprintando saltabas te proneabas en el aire y mocha mocha mocha...
xDDD Hablando de pronearse viva el pronebug! xD
PD. Arreglado lo de Erprony
esto... septiembre del 2000 es old school o pure?? Porque la publicacion de la 3.1 anda por ahi mas o menos. Para ser mas exactos, empece a jugar en la segunda semana de entrar a la universidad (maldita la hora porque todavia sigo dentro). Y todo es culpa vuestra!
#94 joder, a mi la clave me la regalo uno que jugaba al tfc cuando me puse inet en casa ahi con 56k durisimos
jaja! recuerdos:
http://www.sa-castellote.com/st/img/screens/cbsp/dod_ramelle0000(2-abril-2002_20-51-20).jpg
http://www.sa-castellote.com/st/img/screens/cbsp/dod_ramelle0001(2-abril-2002_21-21-44).jpg
Que grandisima la pagina de st.
old school a tope (ping 160 etc) xD
yo empeze cuando salió la beta 1.0 del dod (según he buscado el 13/01/2001), antes jugaba al CS viejo xD
Sick tengo yo en algun cd por ahi perdido screens anteriores a esa... de st en la 1.3 beta, de partidos en caen cuando las banderolas daban puntos y te ponias en una parte con la garand entre frags y tal en 130 puntos o asi jo jo, q tiempos aquellos...
La beta 2.0 salió el 2 ó 6 de Febrero del 2002, de esto estoy seguro ^^ (pusieron noti en MV como q era el día D y todo xDDD). La 1.0, beta claramente, (q en realidad era la alpha 7.3/4 testeada en privado) salió por marzo/abril del 2001. La 1.3b salió por julio de 2001. La 3.0/1 fue por julio del 2002 . La 1.0, oficial, fue por abril/mayo del 2003 (Se jodió una NC en pleno y este fue uno de los motivos xD y la LGG2 sufrió un repentino final) y por noviembre de este año todo kiski (o la mayoria excepto cuatro) todo dios en steam ^^ y c7 owneando en europa.
Aun me acuerdo en la 1ª LGG en dod_cr44_b3, cuando este mapa no lo conocia nadie, y estabamos dando vueltas, en un server creado por Ak3larre, jasinto, ake y yo; mirando posiciones de sniper para poner a ak3 xDD (DAK.C powa)
Esto q es una conferencia de viejos hablando de batallitas?. Quien no haya visto jugar a estos no lo es: Hn, Fish, Docktor, Spetznaz, Vanillah, H4cki, Dracula^, Ooops... incluso Zoanth estaba en eclipse en la 1ª EC de DoD xDD
1.3 beta esa Sicily con una fregona por mauser...
ese año mi idolo era Sesen de German Comando, mas cheto que chetix
#53 yo jugue eso:
Vuelta a la actividad by Brujo
Despues de una larga hibernación en las ladders de ClanBase, el clan pasa a la actividad con un partido correspondiente a la Ladder Española, donde nos enfrentaremos el Domingo dia 2 de Febrero al clan [-B.I.P-], que ocupa la 3º posición de dicha ladder.
Nos cayo la del pulpo xDDD entre vosotros y los paradise crew esa semanita lo flipamos en colores xDDD
Yo sigo vivo por algun server de vez en cuando.
Cuando me pete el NFS:MW ya buscare algun clan pal DoD:S y me pondre a jugar again, si nos arreglan los fallos los putotes de VALVe pal dia 30 d este mes xD
yo empece en la 1.0b y mi primer partido fue en la 1.3b con el clan BlackMesa vs unos alemanes de palo.
Luego ya vino squ@d - sikanda - blueteam - st - eu4ia - etc.. etc...
Sin duda mucho mejores tiempos que los actuales, pero tambien es cierto que ahora mi vida social es mucho mas mejor.
PD: Si, por su puesto, yo tb sigo vivo en dod y dod:s
yo ni me acuerdo en ke jugaba pero se ke siempre era en los mismos servers y la misma gente...estuve un tiempillo aunke corot pq despues desaparecio o no me acuerdo k paso si fui yo k dejo de jugar o el ke en Blue Brigade pero no m acuerdo de kienes estaban ahi solo de ramb0...
PD:jugaba como Az|wAr o t3n3r|f3
yo tb juegue mucho en el server de catalonia, creo recordar q habia un tal Gin&Kas of catalonia q metia mucho, me parece q juega al cod ahora.
Mi primer clan de dod fue TwD con rabocop como capi q tiempos aquellos dando tacticas rabocop en caen xDDDDD
tampoco metia tanto , lo q pasa esq se pasaba el puto dia ahi toda la semana y siempre era 1 del ranking por nº de muertes....xDDDD, putas screens perdi todas las q tenia :/
io tengo en noseke cd, una screen del danilov y yo de allied en caen ambos en 100-5 xDDDDD mu bruto era akello xD, lo k no se dnd tan los cd, pero me tan entrando ganas de buscarlos xD
os acordais del caen con los tanques y esas 2 ametralladoras de los sacos? jajajajja era la hostia coger la dinamita y hacer rush al tanque para que te dieran la hostia de frags xDDD
Fish,SOE|Fish ¿?