Menua chorrada de post....
Yo empece con la beta 3.1, jugando desde el ciber del L0cC0 y Edixx. Asi que segun tu definicion tb soy de la Old School.
Anda, yo soy Pure Old School, lo que pasa es que lo dejé cuando salió la 1.0 Steam, la odié demasiado.
La gente que jugamos en esa época (y me refiero a jugar asiduamente, no un poquito el finde o alguna vez) sabemos quienes jugaban y quienes no.
Y eso que yo empece en clanes cuando menos he jugado, en la 1.0 oficial, pq "veia" por esa época, lo de los clanes muy "freakies" y solo jugaba gathers de vez en cuando y con nicks diferentes.
Por cierto viendo por ahí "reedmes" me he equivocado y la 1.0 salió cuando puso Sick (no lo lei hasta después de postear), pero lo que estoy seguro es cuando salió la 2.0 pq es cuando me puse a viciar
No se como algunos lloran xq otros estan en la lista, ese resentimiento y pataleo no se a q viene x un puñetro (no puto) juego. La verdad es q no entiendo d donde surge tanto reskemor, tanta envidia y tanto llorikeo.
Informar d q fulanito falta en la lista me parece lo mas logico del mundo, pero decir q fulanito sobra...os molesta o algo, es q falta sitio???? si falta sitio kitadme a mi d la lista pa q pueda entrar un lloron d estos o algun amigo...
joder, me stoy menado d risa, no os lo tomeis en serio, q es broma
xDDDDDDDDDDDDD
Como diria "Popeye" en Makinavaja:
"Pero que Old School ni que ostias,si esa lista la vendia en la borsas de patatas,apartate awelo ke va a sarpikar la sangre...."
Dabla no es? me ha engañado???
Quiero hacer un llamamiento a todos los carabineros que se aficionaron a ese arma cuando la sacaron junto las MGs y la POPOPO :> junto la mirilla ];[ jejeje. Carabina FTW!!!
Ojala la pongan bien en el Source :<
Por cierto alguien se acuerda de dod_omaha y la lluvia de granadas que caian a la playa mientras intentabas subir por la cuerda o abrir un hueco en medio ? XD