Dar vuestra oopinion sobre el mejor arma.
Que buena Kase..... como eres tan gracioso??? es que mira me parto con tus comentarios... no absurdos... sino de gracioso capullete. A chopo te digo yo que su madre algun dia en el colacao le mete cianuro xq es insoportable...jajajaja!!!!!!!!! que no Sir_chopo.... ya sabes como es el W|nters....jajaja!!! bueno, pues haciendo gala de mi paulatina graciosidad aumentada con las gracias de Kase he de decir que sin duda el arma que a mi mas me gusta es el k98 y el garand; aun a sabiendas de que no son las mejores armas del DoD.... xq eso principalmente depende de lso que creen las armas ( me refiero a VALVE)....
W|nters101 K98, m1-garand
VAya exito que tiene el post CHOPO ehh!!
REsponderemos:
Yo no encuentro un arma bestial.Creo que hay un conjunto que destaca sobre las demás.
En esta versión: sin duda las mejores armas son
- el Garand.
- la Thommy.
- el Mouser.
De todas formas si quieres saber cual es la mejor arma pues te fijas que arma es la que más cogen y tienes la respuesta.
Reservo mi opinión sobre las MG porque como no me gustan no las pruebo.
La mejor arma depende de para ke la uses, para disparar de lejos y de forma precisa ke mejor ke un rifle, ya sea de frankotirador o uno normal, pero para asalto o para entrar en lugares cerrados nada mejor ke una automatika, komo la fiel Tommy.
Partikularmente yo prefiero usar Tommy o enfield ( o Kar ).
Tommy Powa!!!
EDITADO: Chibi las mg son armas de apoyo y son para kedarte kietecito tumbado a ser posible y regalar plomo a gran velocidad a tus keridos enemigos xDD.
Otra ves otro post de este tipo....
Venga ke mas pillao con ganas..
Para mi la PALA hombre !!!
Y para el Argos las granadas del enemigo, incluso cebadas.
que es mejor que te den por el culo o que te meen en la boca ? que te corten un brazo o una pierna ? que te escupan o q te vomiten en la boca ? tener ganas de llorar o de suicidarte al ver este post ? que el post este sea como q te metan 4 navajazos en el estomago o que seais todos tontos ?
13# tienes razon ellos son muy tontos por poner por enesima vez un post , preguntando cual es la mejor arma. y tu eres muy listo por hacerte pasar por tepesa :\
y decir una gilipollez absurda en cada post.
Solo falta q venga tu amigo baby herman , perdon quiero decir jasinto y me llene de hijo de puta como en los servers no?
siempre los mismos post chorra. claro como hay quien con su paulatina graciosidad los ameniza los repetimos mil veces q son la leche
sniper powa!! la mejor arma en todas las versiones la
springfield
el sniper de los aliados sin duda la mejor arma