Mis consideraciones: te estás equivocando si lo que quieres es jugar, si te decantas por AMD entonces tienes que coger como mínimo un X2 5600 o un Fx60 o FX62. De todos modos recomiendo MUY mucho intel, y me decantaría por lo siguiente:
CPU: E6750 180€
P.BASE: Asus P5K / Gigabyte P35 Ds4 130€
Ram: 2x 1gb DDR2 800mhz (cualquier marca)
Gráfica: 7900GS/x1950pro
HD: WD/Seagate SATA II 7200rpm 16m (el tamaño lo eliges tú según necesidad)
Fuente: tacens valeo smart 480W
Yo me decantaría por eso. Si sabes hacer OC, siempre puedes pillarte un E4300, una Asus p5b y memorias a 667mhz para hacer oc y te ahorras unos 240€ pero como digo, si sabes y quieres hacer OC.
Lo dicho, no te decantes por amd y mucho menos por un 4200, por mucho que jugues a baja resolución ya que te actualizas, hazlo bien (y por dios, 800x600, si hasta yo en un portátil tengo más resolución y fps...).
#2 Malas recomendaciones haces:
a) Si no haces OC da igual si son a 667 o 800mhz, la diferencia es mínima.
b) Una X1950xtx es una mala compra se mire por donde se mire a día de hoy.
c) 450W a menos que la fuente sea realmente muy mala es de sobras, dudo que tu pc pase de 380W en consumo real, tirando MUY, MUY ALTO. Piensa que ordenadores con [email protected] + 8800GTS 640mb + lector + grabador + 2-3hds + ventiladores y pijadas varias no pasan de 350W con fuentes buenas teniendo todos los dispositivos a 100% de rendimiento, cosa que no pasaría nunca de la vida, es decir, que es un consumo PUNTUAL (un pico, vamos). O lo que es lo mismo: con 450W REALES puedes montar el pc que te de la gana (sin contar slis de 8800GTX/ULTRa, que todo lo demás lo mueve sobrado).
Por cierto vini, ¿qué opciones tienes activadas? El AA es lo que más recursos gastas, si lo desactivas seguro que puedes poner el resto a tope. Y por cierto, yo pincharía pero YA ese E6600.... si es que lo pide a gritos.
Edito por enésima vez (que aún no me he acostado y no me entero de nada): dinos cuánto te piden por ese ordenador y cuanto quieres gastarte como máximo que te hago un presupuesto en cuanto me levante.