#25 ahora lo que se lleva es decir chetos a la gente, pero por aquellos entonces no habia tantisimo cheto como ahora.
Quizas los piques no sean tantos por eso.
#25 ahora lo que se lleva es decir chetos a la gente, pero por aquellos entonces no habia tantisimo cheto como ahora.
Quizas los piques no sean tantos por eso.
de aquellas si que eran piques buenos, mitico post tuyo fenix r mamonazo que te echamos del server de rush.sp un dia pa hacer hueco a uno y posteaste... pff y como ese mil, y los flameros con estilo como vegeta o fenix r que flameaban que daban gusto (pero con estilo, no como ahora)...
que tiempos xD
para flameros el "Zikatrizz" .... xDDDD
No me hechaba risas yo ni nada.
PD: Gasbutano creo que la vida social ha llegado para muchos de los que estubimos en =ST=, mejor seguir asi que volver a caer en la tentación.
no.
PD:mi perfil owns
<3 erizo de mar.
etilico de mierda.
sabias palabras en la pantalla gigant de 1 lan
no me gustaria que volvieran! han tenido su etapa de gloria, mejor que no vuelvan y la caguen. Y como dice hicks, ya ni la mitad aparecen por aqui. Yo haec eones que no veo a Danilov por estos lugares
Buenaaaas
como bien dice Hicks, la vida social ha llegado para muchos de los que fuimos =ST=. Ahora mismo la gran mayoria de nosotros tenemos una edad respetable y cosas que nos joden bastante tiempo como trabajo y novia xD
Ademas yo desde que me puse a jugar a airsoft esto del dod lo he dejado solo para eventos estilo LGG... paso de darle al tema las mismas horas que antes.
Eso si que nos quiten lo bailao!!!!
PD: Saludos a la "vieja guardia" del dod... cuando los nenes estos que dicen que se la pela estaban comiendose los mocos, nostros nos estabamos dando de tortas con los guiris en sus servidores con 300 de ping!!