#16 creo que te equivocas...O por lo menos los conceptos de un cheto los tienes un poco liados.
Como dice #19...existe el sonido. El sonido es de lo mas importante en el dod.
Yo te puedo decir, que ante de doblar una esquina, el 99% de las veces se si hay alguien a la vuelta si el tio no esta quieto.
Echale un ojo a este video (si kieres te lo ves entero, si no solamente mi fragueada xD) y veras lo que es jugar con el sonido. (Despues de la intro y la presentacion, el primero que sale reventando cabezas soy yo xDDD)
Fijate por ejemplo, cuando stoy en bandera medio de anzio como salgo apuntando desde jamones a uno...luego esta la atravesada del carro, pero esa, a parte del sonido, me chivaron que estaba ahi xDDDD. Otra jugada es cuando me giro en salerno de golpe y le meto a uno que me venia por la espalda para violearme el culo con la pala xDDDD. El sonido es casi como un WH si sabes usarlo.
http://www.chetos.es/dod/top/video/15/Heriotzaren-Semeak-IV/
Luego lo de dar en movimiento...bueno...cualkier jugador experimentado sabe dar en movimiento.
Si te refieres al movimiento del contrario, muñecazo si vas con ligera o sniper, si vas con heavy...no tiene mayor misterio.
Si el que se mueve eres tu, entonces con ligera influye tambien la suerte, con refuerzo tampoco tiene misterio.