Kase tu que vas de pr0?. A mi me parece que nadie te a dado vela en este entierro y por otra parte no e visto tu nick en mi vida, en ningún clan de dod. Me parece que tu juegas a las chapas online y vas que chutas.
Si te gusta meter mierda pues vete a un vertedero, gl don pr0.
Kase, .................................................
.......................................
.............
...................
pierdete
se abre el telon y aparece 2 tias peleandose y al lao una silla, como se titula ?
Antes muerta q sencilla ...
miller mira a ver si el wallhack lo tiene, ya ke una vez lo usaste para el brillo... kizas tb sirva pa los wav...
Ahora digo yo aqui una cosa a ver cuantos comentan que el payu escribe cosas sin sentido. Cagonlama! ¿No podeis decir nada amable de nadie? Parece que no.
Creo que Basajaun deberia basar su proximo proyecto en realizar una tertulia con algunos de vosotros y despellejar a los del Gran Hermano.
sid vicius pos siento decepcionarte d k no.. no uso chetos ni en publico ni en privados ! sry tio se ve k ves fantasma donde no los ahi! seras unpkt k nunca abra visto un cheto asi k suerte tio y acusame todo lo k kieras y mas ! gL y azme el video frag no ?
Mas vale ser malo o pkt,ke no un gilipollas creido de mierda sin vida social tipo Kase o Carranco...
yo no se que le pasa a mis cascos que oigo a la gente desde que salen del respaw ultimamente,y no esque agrade por que me desoriento :_
señores, segun he leido en un post del counter, ahora mismito, no hay chetos pal CD, asi es q, el tio q no juegue ahora, o no lo haga como habitualmente, ES CHETO
dios #78 es dios xDDDDDDDDDDDDDDDD
Muerte a los chetos!! arriba los NUBS Q ENRIQUECEN ESTE JUEGO DDDD
Carranco yo soy un pakete pero tu eres un mierdas = q el miller este... a q vais a ser amiguitos y todo?? ^^ xDD enga q no pare la fiesta...
nooo si de ti riperjack se te a visto en mazo clanes.
si no tienes ni puta idea de dod te callas. a poco el kase sabe 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...... mas q tu a esto.
por cierto eso de poner 3 envez de e qeda guay. lamer.