DoD: Patada en el culo y a la calle

visent666

Bueno pues como ex-integrante de bfe , os tengo k contar k el roster a sido modificado y han expulsado a 5 integrantes por k se supone eran "mancos" o no se por k razones mas.

Y buenos esos mancos que han conseguido llegar a la final sin ayuda de nadie y sin perder ni un solo partido , me refirero a la CDODL , se van ahora a la **** calle .... en fin.

Dire sus nombre: Basiliio , colo , sir zeus , caffreys y yo y aparte a gente que a currado hasta ultima hora los a puesto de triales como a mata enanos y a odin .... y Ryoga se fue tambien magicamente a los BB , espero k fuera por su propia iniciativa.

Esta vez te has pasado saker , lo unico k me da pena es k me kedare sin final y sin ver poder estar con mis compañeros como: necrold , drako , fuchu ..etc.

Dejo unas screens para k veais k el pr0 no es tan pr0:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=113904

http://www.jotapeges.com/show.php?i=113907

Rulez es saker , en fin GL con el proyecto :)

scout_

Supongo q es otra forma de ver un juego....

DrAgOnReBoRn

Visent666, a ver cuando entenderas, nene, que estos foros no son para venir a llorarle a nadie... ni tampoco para poner temas chorras como kien es el mejor en cada arma o ke clanes estan en el top 10....
Esto es un foro de day of defeat, para tratar temas relacionados con el juego, ayudas de cfg, de llegada de nuevos clanes, etc etc

Repito no es nada personal, solo te hago ver la funcion de estos foros, no para que vengas con niñerias de este calibre macho, pq sinceramente, y no creo que sea el unico en pensarlo, me la sopla que cojones te ha pasado a ti con tu exclan. Todos tenemos nuestras historias y no vamos por ahi llorando a los demas... Si quieres un reality show sobre esto, acude al Diario de Patricia, donde junto con 4 o 5 indios podras contar tu historia. Chao, un besito ;)

(Editado): Tras observar esas screens ke pones... no me extraña nada ke el saker tenga esas puntuaciones pq de entrada estabais jugando contra AUR, y segundo y mas importante, chaval, a ver si entiendes que en un partido lo que importa es el resultado del juego de equipo y el trabajo que haga cada miembro durante el partido haciendo un "todo" comun, no las individualidades. Si un pavo tiene ke ir en un anzio por ejemplo por puente para distraer a sniper o mg 30 veces mientras su sniper se encarga de ellos y morir en el intento 30 veces ke mas da si se consigue el resultado buscado???....

Si es que donde no hay no se puede coger nada...

Huk

AJAJA AHI REVINDICA, NO HAY DERECHO AJAJJAJA

vinilester

Odin, vente pa HS q aki no t vamos a hacer ascos, directamente entras, sin trial ni leches q ya t conocemos ;)

Basajaun

hay gente k en su klan no tiene amigos, sino compañeros.... :S

gawain

como dice la cancion:

"q te puedes esperar de un bfe"

ToPeTe

#6 k razon tienes Basa.. una pena k la peya actua asi :(

Juglar

buah sin lamer el saker este..... keremos a odin y al moro!!!!!!!!!!!!!

P.D. al moro si q no lo suelta el saker xDDDDDDD

DKSMiGUi

una pena que ocurra esto, personalmente yo nunca heche a nadie por no tener lvl del clan. Una vez me paso algo parecido cuando estuve dos dias en TDI, echaron a varios por el mismo motivo y como a mi ese rollito no me va por me fui tambien. Pero bueno no es el fin del mundo. Busca uno donde te lo pases bien y ya ta.

Nm

nosotros con el enovilla ya tenemos lleno el cupo de mancos en el clan xDDDDD

Carranco

bfe k kiere ser pr0 o algo y para eso ahi k ser cruel y solo pensar en ser los mejores ! e ono ? :S

Sh4d3

#12 carranco¿ el mas indicado apra hablar?

o tengo q comentar tu oscuro pasado¿

metete el dedo por el culo y sopla

xD !

el gawain si q es pro xD

pd: no estaba al tanto de esto, xq sera? ekisde

Carranco

comenta lo que quieras! y si los an kikeao del clan es por lo que yo digo! si no no lo entiendo!

Sh4d3

eh visent e visto las screen y :

nose xq a ocurrido esto, aver si me entero
por alguna razon sera..no¿
no esoty de ningun lao q conste aver si me entero
no comprendo a q viene las screen, eso me lo explicas ?
por aki o por privado, como kieras

Carranco

bfe r00lz! xDD

M

lo dixo q el moro y el odin vayan a HS y pobre caffreys :( ... en internet raramente encuentras amigos pero si muchos compañeros.

hay q diferenciar las palabras amigos = compañeros

aunque en mi caso los hs son mi aren XDDD tos tios de pm salvo el lufo q moja la perilla en el colacao :\

winters_101

Vaya.... eso pasa por tener de capitan a un baby.

Saker, o solidus, te lo montas muy mal tio.....deja a deki que seguro que lo hace mejor.

vISENT hij0....dont worry, que encontraras otro clan, y seguro que mejor.
Ya sabes que el saker x tener a yoymifusil y NzR en sus filas no duerme desde que se disolvio db.

gL saker......... vISENT cLang0stin0 laner000000ooooo

(oO.)

TrAsGu

joer no pense que eso ocurriera en bfe, no se xq me daba que dentro habia buen rollo...

Eso es lo que odio de alguna gente/clanes, buscan el ser algo grande a costa de la amistad o de la simpatia con otra gente, les da igual la gente solo piensan en ellos, asco de gente.
Como si en kG! no tuvieramos mancos (casi que me incluyo xD) y ahí siguen pasando buenos ratos

Crom1

O_O

K4ch4s

Qué putadón

Sinobin

Cuantos erais en bfe, 23 no? es muy sucio, pero tb comprendo la limpieza....aunque no me parezca bien x sacar a mi caffreys :@

Caffreys

kiero estar en bfe! no ha sido justoo,, pero ya se veia venir con tantos fixajes pro's++ 1337orz , por un lao habian pros (crom1 nzr etc) y por otro una manaa de paketes (yo, basilio, colo, visent... etc etc) y la panda de paketes estorbabamos un pokito.

saker t amo 43ver

Camarete

yo paso de hablar xq como reviente ... iwal el tontopollas este del saker puede flipar.

pd: suerte a mis amigos de bfe"original" y no los del saker este q es un acoplao del a vida :/ y un crio weno ... eso es aparte
tHe Sh4d3 y Vanjul ;@

Gh0sT

entre los incluidos de q han echao, al colo lo han echao porque se kería ir a otro clan .. o al menos eso es lo q inicialmente dijo saker.

gl a colo,visent,basi y a los demás.. os kiero tios :D

sHu

en el dod no hay pros.

visent666

me kedo con mis amigos de bfe y con los colegas k he hecho por diferentes clanes y lanes :D.

Am shade , te lo explico por aki , se supone k a algunos los han hechado por no dar la talla o por el lvl , como ves en la screen , yo no soy manco , pero weno ... ya te digo k gl y os vaya bien , personalmente no tengo nada contra ti.

Bueno y ahora los 5 k kedamos libres andaremos vagando por hay en busca de clanes k nos adopten :D , somos huerfanos y desamparados , hijos no queridos.

En fin , am el k dice k no vengamos a llorar y tal , si no te gusta lo k hay no postes y si no lee el post de arriba. ^^

visent666

#3 copy : Si es que donde no hay no se puede coger nada...

Pero tu kien eres chaval para hablar de mi ? kien eres saker? o alguno de bfe , lame culos de saker?

Tokame los cojones y cuando kieras tira para madrid a una lan k te voy a enseñar a jugar al dod sin usar cheats , pringao.

Camarete

el dod no era antes asi ... no teniamos estos lios ni estas grescas , xq ? sencillamente xq no habia estos crios tonto pollas ... q te echan de un clan xq an fichao a una ligera mejor q tu o a un sniper ... :/ pero weno saker ati no te eche de bfe cuando fiche a kik0 x pena .. pa q no lloraras ni te (cosas fuertes) como decias ..."cuando llevaba yo el clan" pakete q eres un pakete.

H

si el clan es de saker, el hara lo q crea conveniente, si t echan por malo pues mala suerte ( x malo/inactivo n se xq )

pd: saker una cosa, cnd perdais partidos ponerlos tb en el topic XDXDXD

Usuarios habituales

  • visent666
  • Odinix
  • Thami
  • Caffreys
  • Sh4d3
  • Juglar
  • Camarete

Tags