DoD: Pc portatil en dod.s

KaNuTo

bueno alo mejor este post no deberia ir aki, pero eske lo kiero preguntar ala gente del dod; Hay gente ke juegue en portatiles al dod.s? si es asi kuantos fps teneis? o como creeis ke iria?es una duda bastante importante

ponerme el portatil ke teneis y fps please

Un saludo y gracias de antemano

wannabe

Centrino 1.67ghz, 1gb ddr2, ati mobile 9700

20/50fps

KaNuTo

pentium dual2core¿?

eKOrz

skum tenia un sony vaio con una x600 un centrino y le iba a 60-70

wannabe

si, dual

KaNuTo

Características técnicas

• Procesador Centrino Duo T2250 a 1,73 GHz
  • Memoria RAM 1024
  • Disco duro 120 Gb 5400rpm Sata.
  • Gráfica Ati Mobility Radeon X1600.
  • Pantalla 15,4'' WXGA CristalBrite
  • Grabadora DVD Dual Doble Capa.
  • Lan 10/100/1000
  • WiFi: 802.11 a/b/g
  • 4 x USB, Lector de tarjetas 5-1
  • Bluetooth y firewire.
  • SO Windows XP Home..

ke tal veis este pc?komo tiraria de fps??

T

#4 Formateado tengo mas fps xDDD

Prava

Te digo lo que tengo yo:
T2050 1.6 dual core
2gb ram DDR II
X1600 256 + 256

Fps: limitado a 60, no se me mueve NADA. Bueno vale, si juegas con tiwaz y grabando demo sí que se resiente, pero aún así es bastante jugable. Si no lo limito me va 60-90, pero como el monitor es de 60hz es tontería tener más de 60 fps.
Juego con resolución 1280x800 (resolución nativa del monitor).

¿Cuánto te piensas gastar? Mándame privado si quieres...

KaNuTo

muxas axias xikos

TeNSHi

El portatil de verdad lo necesitas para otras cosas? porque si lo vas a tener en tu casa...

KaNuTo

tb es pa exarme unas partiditas en la oficina y en las reuniones de trabajo xD

Dod-Evers

El portatil de prava ownea al mío...

T2050 1,66, core duo, por supuesto
nVIdia 7400 128+128
1GB RAM
SATA
Y el dod limitado a 55, y se mueve poquito, pero eso sí, no está casi tocado (cfgeros os invoco.. xD).

Y me va mejor que en el de casa...

Prava

Kanuto, el portátil que has puesto aquí no está nada mal, la verdad.

Dod-evers, ¿a qué resolución juegas? Y que te vaya mejor el portátil que el sobremesa no es nada difícil, la verdad es que los core duo (y core 2 duo) son increibles, nada que ver co los pentium IV o pentium D. No hay color entre mi centrino duo 1.6 y mi PIV 2.4 que tengo en mi casa. Tampoco he pasado el superpi a ambos para comprobarlo del todo, pero vamos, se ve a la legua la diferencia abismal que hay.

Koketso

#1 si te cojes un portatil basado en la arquitectura core el dods no te bajara de 70 fps

Dod-Evers

Juego a la misma que tu prava, 1280, que si no se ve raro... xD

KaNuTo

#14 dime un pc de esos ke no bajen de 70 fps por unos 1000€

gracias de antemano

-rabocop-

Centrino 1.6ghz
1gb ram
x600 128mb

con todo al minimo en el menú, sin cfg tuneada ni nada por el estilo 40-50fps

KaNuTo

thx a todos, ya lo puedes xapar con las opiniones puestas me basta y gracias otra vez

Prava

#14 ¿incluso los que tienen un intel gma integrada cutre?? No creas que es únicamente por el procesador, aunque es cierto que los core duo (y core 2 duo) son muy buenos procesadores.

SuTaGaR

El KaiserSS jugaba en portatil. Me acuerdo que siempre nos decia que estaba jugando y cagando el muy hijoputa xdddddd

vinilester

#20 mas bien cagaba...y d paso...jugaba...

y ahora q hago???? y ahora cago
dale, dale con la nade

xdddd

SuTaGaR

ostia sus nades eran como las de camaron xDDDD. Si le veias cebar una nade, echa a correr porq nunka sabes donde la puede llegar a tirar XDDDD

me acuerdo una vez, que estabamos commando y yo pillando tanque, y ya cuando lo ibamos a pillar.......sorpresa! nade de KaiserSS en nuestros pies, nos amta, y empieza "joe pense que era axi y que nos quitaban tanke" y commando y yo: "pero puto trabao de mierda, que ostias te pasa" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PEGASO-

Intel Core 2 Due procesor T7200 (2.0GHz, 667 MHz, 4MB L2 cache) 512MB NVIDIA GO 7300w/Turbocache, 1 GB DDR2 a 533

y va al pelo xd

mTh

Dell inspiron 6400. Core duo a 2,0 Ghz (Normal, no 2), 2gb de ram, ati radeon mobile de esas que vende DELL k son de chanchullo porke son un modelo que no aparece por ningun lao en la pagina de ATI a 256 mb (K realmente son 128 + 128 k roba de la ram)

y va moderadamente bien . (Sin ningun comando con todo al minimo y a 640x480 me va a 50-60)

Lo que peor llevo es el raton, mientras no jugaba al dod me aconstumbre a usar el mini kensington y ahora no hay quien me lo kite....y es horrible xD.(Intentad jugar un dia con el touchpad, ya veras k risa)

SiCk

Joer el ratón que tenias en tu casa inalambrico en tiempos de la 2.0 si que era un caos xD y encima jugabas a mil de sens!!

Koketso

#19 si, si pones todo al minimo y una cfg de fps, la grafica solo influye en que se vea mejor o peor, no resta fps. Si no preguntale al fragconpatas si se queja de su geforce 6600 de palo

m_enanos

aclarense porque no es lo mismo core duo 2 que core 2 duo.
y el rendimiento anda que no cambia entre uno y otro.

core 2 duo > core duo 2

W

PSSSSSSSS para k kieres un portatil en el dod source , si sk los portatiles NO SON PARA JUGAR o si kieres pero claro si kieres rendimiento s0rt con la pasta , para eso pc sobremesa

T

#28 Yo creo que lo quiere para trabajar, pero que tambien se pueda jugar con el y asi ahorrarse dinero en comprarse un portatil y un pc de sobremesa

TeNSHi

Yo personalmente creo que te vas a arrepentir si quieres usarlo para jugar, pero bueno si no da pa mas el presupuesto....

Usuarios habituales

• KaNuTo
  • Prava
  • TeNSHi
  • Koketso
  • SuTaGaR
  • Dod-Evers
  • wannabe

Tags