sid vicius se puede hablar de él, pero en el momento ke aparecen insultos por medio ya es diferente.
Voi a contestar a algunos en ese post defendiendo a tepesa:
BERBE
claro no se te viene mas cosas q decir...criajo asqueroso me meo en tu cara metete tus rules por el ano y aprieta,bobalicon desgraciao!
· ola? ....
aviamksc
y el tio me va con la icemat pagada por sus papás xDDD lo ke daria yo por esa alfombrilla
· No debería contestar esto pq es una tontería pero bueno, la icemat es del SPONSOR de su clan eclipse, tiene la icemat gratis por hacer publicidad a su sponsor.
VaDeR
berbe tiene toda la razon el puto tio ese q se cree ? si todavia va al " cole "
· ¿Él te ha dicho que se crea algo? no
Mu3RT3
si en eso razon pero es un crio mal criado y va muy subida a la parra a veces hay k pisar el suelo con los 2 pies no por que seas el manda mas de CB tiene k ser tener razon no???
· Seguro que tú no has hablado ni 1 vez con tepesa, si lo hubieras hecho verías como es, yo lo conozco de hablar solo un par de veces con él y siempre colegueo, no iba de pr0 como dicen algunos...
BERBE
meto mi megachupi clan como uno de los mejores de europa cuando solo tengo chetos y mierdas en el
· Su megachupi clan es el reciente ganador de la EuroCup de dod, ¿pq no debería meterlo en esta edición?
También os remito post como el de:
ocelete
si no fuera por "críos" como él, que se molestan por colaborar, no habría ni la mitad de las competiciones que jugáis...
yoyator
Sera un crio, pero seguramente tiene mucho mas uso de la razón k muxos de los k postean aki (hay muxo macho man por aqui)
helcaraxe
Aquí os reis mucho pero habría que veros a unos cuantos
Ah por cierto, el clan de tepesa, eclipse, se acaba de "fusionar" con un multigaming clan y ahora se llaman black mesa forces.