DoD: Pequeña idea/propuesta

Hynack

Bueno os cuento lo que se me ha ocurrido y luego despues me insultais.

Lo primero decir que esto viene de que estoy intentando aprender asp, no de que este loco ni cosas raras.

Yo siempre he echado en falta un poco de "seriedad" en el mundo del gaming, y mas especialmente en el del day of defeat. Y creo que para tener seriedad en algo lo primero se ha de ser ordenado.

Tras este rollete, aqui viene la idea:

Crear una especie de "federacion" o "sede central" para el dod español, una web donde aparezcan registrados los equipos españoles, con el mercado de jugadores actualizado segun se vayan moviendo.

De esta forma todas las ligas/torneos podrian basarse en esta web, evitando el siempre incomodo "sube los jugadores, no tu no estas registrado, no han pasado 24 horas, estas con equipos distintos en ligas distintas, etc..."

Ya intente hace algun tiempo "unificar" algo esto con la idea de la liga española, disparmente acogida, y ahora me gustaria saber que acogida puede tener esto.

En prinpicio el pero mas grande que yo le encuentro es si la seriedad de los jugadores esta a la altura, porque yo veo esto como un paso hacia la ¿profesionalizacion? del juego.

PD: Se trata de una idea para el source, aunque si tiene buena acogida y hay colaboradores suficientes, no veo porque no podria extenderse al 1.3

Hynack

La idea básica seria:

  • Cada jugador crea se ficha personal con los datos típicos (nick, id, y esas cosas)

  • Los jugadores puede crear equipos que tienen que ser aprobados por un admin (hay que intentar la creacion de equipos que no existan o sean de dias en la medida de lo posible)

  • La base de datos se encargaria de añadir al perfil del jugador un pequeño historial con awards y equipos por lo que ha pasado.

  • Por supuesto en caso de cheats, quedaria convenientemente marcado.

  • Serian los capitanes de cada equipo los encargados del mercado de jugadores, con una serie de opciones desde su menu.

  • Habria noticias con los movimientos mas significativos, asi como resultados en torneos.

  • IMPORTANTE Esto solo saldria adelante con un SI mayoritario de la comunidad. Ademas, el equipo de admins de esta "federacion" seria elegido por un proceso de votacion entre los candidatos, para acabar de esta manera con los famosos "amiguismos"

evilsol

desapareces,welves y haces estas ideas.

muy interesante.soloi hace falta buscar administradores d esa web con todo l curro q supondrá imagino yo.ç

buena idea

KaNuTo

se supone ke ay una en creacion www.dayofdefeat.es o algo asi ke la taban aciendo el rollo o algo asi! nose...pero vamos seria buena opcion

Tempano419

buena idea #1 estoy afavor de tu propuesta

solana

#2 "Los jugadores puede crear equipos que tienen que ser aprobados por un admin (hay que intentar la creacion de equipos que no existan o sean de dias en la medida de lo posible)"

Osea que si yo kiero crear un clan me lo tiene q aprobar un admin?

Crees que todo el que juega al dod se va a hacer fichas de esas y mercado de fichajes y tal, eso ocurre en el futbol xq existen reglas que sino no juegan y demas, pero aki cada uno paga su juego y juega como kiera y sin tonterias de esas

De lo que has dicho algunas cosas estan ien y otras son una tonteria, pero bueno
Para hablar del DoD habra que estar metido en el juego y no desaparecer y aparecer hynack

Edtoy a favor de la propuesta que se dijo de dayofdefeat.es

_CoBr4_

buena idea

Gh0sT

grandisima idea, ya es hora de reunir toda la comunidad dodera en una misma web y no tenerla desperdigada por ahi. lo suyo sería realizarla con el apoyo de #dod.es y tenerla en www.dayofdefeat.es

WolfoO

y en mitad del proyecto...ZAS...y desapareces como en la leds no?

S

No esta nada mal la idea

Hynack

a los que dicen que desaparezco, es un juego, y desaparezco si me canso o si me surgen cosas mas importantes. Y lo voy a seguir haciendo

Ah, y lo de que no todo el mundo lo va a hacer. La idea es que los torneos y ligas se basen en esto, por lo que los equipos que o bien no conoceran de la existencia de esto o se la sudara, tendran por obligacion que hacerlo para poder participar en tales competiciones.

C

Me parece perfecto, yo puedo ayudar en la programacion y el diseño, si quieres contactar con migo buscame por Quakenet con el nick oG|XeXu en #overgame , bueno esto es todo un saludo.

PD: La idea yo creo que todos la han tenido en la cabeza, el tema es realizarlo.

Gh0sT

la verdad eske una propuesta siempre merece un lider, y si ese lider se marcha/lo deja, el proyecto flaquea y es posible que desaparezca. de todas maneras, esta idea esta sustentada por una serie de admins que son los que mantendrian la propuesta en pie.

Hynack

que yo lo haya dicho no significa ni mucho menos que tenga que ser yo la cabeza del proyecto. podria ayudar en lo que fuera pero entenderia perfectamente que prefirais que lo llevara otro. Es mas, casi yo tambien lo prefiero conociendome.

G

Si la idea es buena y tiene bases solidas perdurara.Eso si se necesita gente comprometida y alejada delt ipico e inutil salseo,alguien respetado y comprometido con el dod

Alguien deberia hacer el recuento de todos los post que han chapao a lo largo de los años,deberia darnos verguenza el no saber comportarnos como personas minimamente adultas.

Se que es muy complicado pero si llegamos a tener algo parecido a Zero Point seria maravilloso,estoy seguro que hay un monton de gente dispuesta a invertir parte de su tiempo libre para hacer reporatajes de torneos clanes etc

Mucha suerte

Hynack

en realidad lo que yo digo no es un zP español. Es solo una especie de base de datos , para que no este todo desperdigado por ahi, tratando de unificar a los pocos que jugamos a esto.

gaaRaz

#15 Mi gran amigo S U T U .

pd: gRa-n idea!

Betrayal

¿Esperais tener a una persona ahí 24/7/365? Seguir soñando.

Dar gracias de que alguien se molesta e interesa por levantar la comunidad.

DeZeR

me parece bien,si necesitas ayuda dimelo,sera poka ayuda pero algo es mejor k nada.

-rabocop-

Precisamente llevamos ya unas semanas trabajando en dod.es para hacer algo como eso, no queria adelantar acontecimientos hasta que esté todo preparado asi que #1 pillame por banda y te explico como va todo.

Por cierto dod.es ha cambiado/o va a cambiar bastante, se esta haciendo relevo de gente para dejar paso a la gente que tiene ganas y tiempo para mover todo esto. Mas información pronto

Tempano419

#20 fan

_

#17 vaya juego de palabras !!! omg !!!

_Payu-K

#6 , lo que hynack quiere decir no es que necesites la aprobacion de un admin... sino que será requisito indispensable tener tu clan creado dentro de la bdd de la web si pretendes participar en las competicoines nacionales que respalden este proyecto (o al menos asi deberia ser). Asi, de pasó se podria usar para ver la trayectoria qe ha tenido un jugador a lo largo de distintos clanes...

La verdad que es una buena idea si se prepara bien y se controlan todos los datos interesantes. Porque para crear la tipica plantilla de grupo con los 4 campos de siempre y luego la plantilla del jugador en la que él mismo tiene que entretenerse en poner sus awards y clanes de paso, etc etc... para eso que ponga un enlace al perfil de MV y listo.

..... Esto de trabajar con informes crystal me tiene un poco obsesionado, asi que me cogere un cuaderno y un lapiz para escribir todas las tonterias que se me pueden ocurrir para el proyecto.

Si realmente queremos que este proyecto tenga un final feliz vamos a necesitar a mas de un tio que sepa de asp.net y cositas de estas. Asi que todo informatico con conocimientos de programacion, que pase por taquilla.

gaaRaz

#22 Soy el elegido , veras cuando acabe el libro :D .

solana

#23 todo eso requiere muchisimo trabajo, y algo de informatica.

Cuando este mas pensado y eso, desarroladlo mas plz thx

Elmalak

Es una buena opción para convertir el dod en un juego algo más importante para el gaming y hacerlo algo profesional, aunque para tirar para adelante esta iniciativa la comunidad dodera (jugadores, clanes...) tendría que ponerle ganas y llevarlo para adelante. Más que nada porque me parece uan buena idea, pero si tu pones todo el empeño pero los demás no hacen nada de poco va a servir.

roke1

el #1 y el #2 lo esta preparando ya #20 desde hace tiempo y promete ser muy importante la nueva dod.es

_Payu-K

solana yo lo puedo desarrollar en escrito y con dibujos todo lo necesario, pero no se como programarlo ya que las ideas que tengo seguramente requieren un conocimiento bastante avanzado de trabajo en bases de datos. Y no creo que aqui haya mucha gente dispuesta a invertir un par de meses de trabajo constante en hacer realidad la idea de hynack y los muchos "complementos" que se me podrian ocurrir.

NeGRoeee

hyn podrias incluir en la web un numero de cuenta para que la gente haga una donacion pa comprarme un pc? :(

TrIp1

www.dayofdefeat.es

Tema cerrado