DoD: perdimos pero no dimos mala imagen

K

PUTADA perdimos pero weno otra vez sera pero bueno dimos buena imagen ke es lo jodidamente importante, weno pos eso putadon, putos rubiajos, klaro kontra ellos ke podemos hacer, hase tanto jodido frio ke no pueden salir de su kasa y no hasen otra kosa ke emvisiarse, les kojemos en kualkier otra kosa y les follamos, si huviera kampeonato de mus juass.

weno gl españa y no desir spain, joder si torrente os oyera, somos españoles joder y ts no ee, ke pa eso somos españoles jodeeer

*****PAZ Y AMOR***

JMBaDBoY

Que jueguen contra nosotros al dominó si tienen cojones!! :D

T

Conoceis la "Domino Raider Cup" made in Spain? se podria intentar retar a los Ingleses,seguro q les apalizamos ;)

Miembrillo

Gracias, gracias por las muestras de apollo (hay que apechugar con estos partidos)

Quiero dar las gracias a todos los componentes de equipo y a todos los que nos han seguido de una u otra manera.

Bueno, el proximo partido esperamos dar un buen espactaculo, ya no nos jugamos nada y podremos hacer un juego mas "vistoso" (espero contar con un HLTV fiable)

(lo de TeamSpain es que todos se llamaban asi en Clanbase)

KoRS4KoV

Otra vez sera :)

Sir_Pava

Animo y otra vez será.

Wycliffe

P0ZI ap0y0

K

ESPAAAAAAÑAAAA ESPAAAAÑAAAAAA, joder perdimos x kulpa del penalty fallado de raul, uyyyy no ke me konfundi de juego,
joder enga tios soys unos prOs ahora y siempre, joder me jode la jente ke se pone a kejarse de los jugadores de los team spain kuando seguro ke nos kojen y nos la xupan de lado, aun rekuerdo los tipikos momentos de buff si kon una camper, tengo un nuevo sitio ke me los kargo a todos, pss soys mis idolos, españa rulaaaaaaaasss.

enga otro day sera, el day of the guinerrs!!!! amoos ke nos vamos, y domino cup ke va tio muss rulees!!!!!

Atoll

Animo

ZaeRo

g0 españa g0!

P

g0g0g0 en la Eurocup les zurraremos ^^

(... si Hn y Telefonica quieren)

G

lo he visto y ha estado bien : D

BoBaF3TT

Animo y suerte de ahora en adelante.

Makoky

Mejor les llevamos a la "Futbolin Raider Cup" a ver kien apaliza a kien...
Arriba España !!!

odraj

No es cuestion del frio ni que sean mejores(que igual lo son, eso no lo se) es cuestion de que vas a jugar y tu tienes 120 de ping y ellos 15-20. Cambias de server y aun asi ellos tenian la mitad de ping. Que quereis que os diga. Yo he visto a morfeo con 600 de ping cargarse a varios seguidos. Deberia caersele la cara de verguenza, al tio con 50 de ping que habian matado. Si todos jugasen en las mismas condiciones, otro gallo cantaria

Co0z

Comentario aparte...

El unico pais que odio desde lo mas profundo de mi corazon, es Inglaterra.

LeSTaT-

tios wena actuacion, es una pena lo de nostras conexiones :(

KeRRiGaN

Cuando el ping sea equiparable al de los Europeos (haya en el 2100 o asi....) sin duda las cosas serán más sencillas. El TS se ha portado :) y he disfrutado viendo el partido. GL para la próxima.

peP-

Animo España!!!!!!!! nos hundio zafod.... :(

KILLOXON

gaspar dimisión!!!! ¬¬

_

bu :P

SgtOpio

órdago a la grande ¬¬

EvaN

lo veo :D:D:D:D

Pd: voy de mano y tengo 4 Reyes :P

Ramb0

Yo el rato que vi en anzio, nosotros eramos aliadosy el brujo con la BAR como repartia en la 3ª bandera :P, una pena... yo no lo vi mal

Brown

animo xD

Leim0rz

Tíos lo hicisteis de puta madre, a pesar de la metedura de mierda de algunos.. en anzio los rubitos se comieron los mocos! Putada zafod :(

Un 10 al TS.DoD :)

Otro año será.

PVD

El Leim0rz es el mejor no he visto todavia un post en el que deje de animar o se meta con alguieno algo :)

S

enga no pasa ná :D arriba to diox en zafod como ke .... pero enga intentomoslo byes ente!!!

gaspar dimison ¬¬ a ke coño viene eso?? xDDDD llevas razon xD

PiTcHdArK

gL la proxima vez :)

OhmaK

animo tioos la proxima vez les dais un palison! por cierto si recutais peña pa jugar contra ellos al mus dejarme un mensaje :P:P:P

Usuarios habituales

Tags