pa vuestra opinion kienes son los mejores jugadores d españa??
plz no pikkes...
n saludo
yo no conozcomuco a los players..por eso no opino
Vas a Clanbase y mira el Team Spain..que nada mas hace 1 mes que termino la NC... y estan los mejorcito de España en el momento....
Digo de el momento porque mejores jugadores,yo que no lo he visto jugar, ha habido gente en la 3.1 que era tambien muy bueno y ya no juegan....
team-spain 2005, 4º en la NationsCup
Lights:
- squall
- datacom
- osso
- yustikar
- sg.morfeus!
- rollover
- yugarek
- batch
- carranco
Supports:
- mena
- santa
- aimar
- hoyoxa
- brujo
- pegaso
- rambo
sniper
- miller
- hynack
- dark-key
- vegeta
MG
- kender
- nemme
weno realmente el ts inicial fue ese, pero luego muchos d ellos no jugaron los oficiales se enfadaron se fueron :S
Lights:
squall
datacom
osso
yustikar
sg.morfeus!
rollover
yugarek
batch
carranco
mena
aimar
hoyoxa
brujo
Garry
sniper
- miller
- hynack
- dark-key
MG
- kender
- nemme
si , eris deberia estar en la seccion tk masters xDDD aun me acuerdo de los tks tontos con nades jajaja
#3 INVOCAR A FcP xDD
En ese ts falta y light super mega skilled, nose como se llaman don hltv no mato, a no theet a ver si pal siguiente lo cojeis
P.D: s0rrrrrrrrrrrrrrttttttttttt
mi teoria aora te la explico vamos a ver... yo no digo de 30 frags, creo que mi teoria si aun no la a pillado tu mente de xikitin es que cuando hay hltv ers una rata acampada que no te mueves ni pa atras y en el momento que no hay hltv rusheas y te haces a to kiski, cuando hay cd pones muxisimas pegas (aora mismo no hay muxos servers con cd pero bueno...) y otra es que cuando no hay hltv ers dios te los haces isi a to kiski sin cortate un pelo, ya entendiste lo que te digo.
P.D: sigo diciendo que cada "pro" cae por su propio peso
P.D: s0rrrrtttttttttttttt
amas nose que hltv's seran , pero eso de que no paso de 15/20 te lo sacas de la manga verdad ? , porque bien me hecho 28 - 6 esta tarde con hltv , amas si tu i el lupin teneis 10000 demos mias i no veis nada , porque sera ? enfin paso de discutir por la tonteria esta ;>
Pero Lupin que dices de acampao i noseke , yo voy normal , bah si seguro que me viste un dia que estaba acampao i ya lo dices por todas las veces , i eso del cd ni pegas ni pollas un dia me tenia que ir i me fui , i eso de que no hay muchos servers con cd's i noseke te lo acabas de inventar porque nunca lo he dicho eso osea
anda tio nose te montas cada pelicula que flipas nose te e visto en 3 hltv k e puesto yo pa verte y te aseguro k en cada parte no pasabas de 15 frags en ningunas y otras ni de 10 suerte xavalote no vale la pena discutir contigo vas a negarlo siempre y ya caeras
estos posts se tendrian ke abrir cuando ya pasen las vacaciones ya ke muxa gente esta inactiva por vacaciones.