m refiero a que 6 pondriair como mejor alineacion...para vuestro gusto...
ya se la plantilla pero no se como juegan...
uns aludo y gracias d todas formas...
duda modo on..aun
a ver esta claro que lo que quiere el chico este es crear mierda, xq es para lo unico que sirven estos post ;D
Ligeros:Coronel,Opio,Atoll,Sir_Pava,Camarete
Pesados:lukather,buenri,Lagarto,Will,Mago
Sniper:Kik0,Gallu
MG:ninguna que no mata , pero yo me los hago a todos con el nabo
leon only for viriles
Forza Minardi
la verdad es que leon, ha aportado buenos jugadores, ahora yo creo que la que mas es madrid.
#dod.madrid only for skilleds
#61 eso depende muxo del mapa y del resto de kompañeros ke juegan el partido.
Kuando metimos a 2 pesadas-kamper-proner por plaza de anzio a alguno ke yo me se le salieron raices, y no kiero decir nombres!!! xDDDDD
Para mi gusto, de lo ke mas se (snipers):
Miller manda en donner
Anzio sta hexo para tempest
Y en Harrington, solo te digo ke tengo mi segunda kasa en el balkon de plaza
Ah!! y kien parte la pana de sniper en dod_chickenrun es GaRrY, ke no??
xDDD
en tu tumba pondra:
joyosa down !
fue h4x0r
vivio mas tumbado q de pie
follo menos q un gato de escayola
y Yugarek lo p3n3tr0 bien ^^
up & g0
Murcia (me olvido alguno fijo xD) : Pac0war, wigg, Nzr, mikewan,LpG, tapion,ertony, djamb, k0rtes, beliot, dard0, laura, quinto, petzao, punisher, y YO ^! la crema del dod xD
madrid > hoyoxa, yustikar, xyrion, rollover, judas, ocelote, afketo, eris, qte, abu, floro, mariano, mishima, sarpo, oSS0, y mas que me olvido
También hay que tener en cuenta que en madrid 2348570923485234 millones de hab, en murcia 1 solo ^^ tocamos a mas pr0s por km2, sin contar al pac0war que vale por 15 ;@@@@
PD: Ertony queda adoptado por Murcia Selected Pr0 Team
Alicante: Pumuqui............y YO, el mas grande, el mas lamer, el que hace retrys cuando va 3-7 en los pcwŽs
jajajejaejaejaejaej ya ves XD
Pepper todavia te guardo esa de donner a la media vuelta q lo sepas... eso me llego al alma