Este post esta escrito por Dark_camper, nada que ver con el de la cuenta de ArKa.
Te tengo que decir ivan primero de lo que dices, las normas del servidor de renegados estan publicadas en su web, y en ellas dicen:
-prohibido hacer respawn.
-prohibido hacer tks.
-No spam.
-No insultar ni faltar al respeto a la gente.
Bien pues ami me parece sincermante que hicieron bien en banearte ya que por lo que se tuvisteis una conversación normal y nos explicaron porque en su Server no pusieron vac. Te banearon xq te pasastes, empezastes a insultarles violando asi una norma, y encima en la demo q te gravas a ti mismo, te grabas entrando a pala al respawn!!!.
Pero colega osea si violas repetidamente las normas de su Server normal q te baneen.
Después q es lo mas gracioso que veo, la conversación esa copiada de msn sobre el vac, se supone que eres tu hablando con un renegado? O eso nos dices.
Pues como narices es q todas las frases la dice el mismo tio el tal …..dice: q pasa q es un tio discutiendo consigo mismo jaja. Mi conclusión es q es un texto modificado que as inventado en tu casa y as sido tan descuidado de olvidarte de cambiar los nicks. Osea encima que lo aces lo aces mal.
Después sobre el vac e hablado en dod.es con los de xyon-servers y no te kitan la razon solo ay un tipo de vac. Pero lo q me a añadido tanto namek como harris es q han entrado con xetos de hace 3 años en el 80% de servers de dod.!!! Tanto con vac como con dodguard e incluso en uno con cd que ahora ya no esta dicen.
Ademas namek reconoce que fue el uno de que les aconsejo no poner anticheats al Server hasta que saliera el nuevo dodguard el 0.5 beta ahora.
Bien pues yo digo ivan primero habla con la compañia q les pone el Server en este caso xyon y luego con otras como la q as puesto.
Y por ultimo como veis me aburro mucho xD. La demo esa. Esa demo es un a full de Estambul colega. Xq si tu lo vieras a si al jugar lo dirias y no mencionas nada. Segundo eso es un bug del opengl al grabar la demo, por eso aparte de verse a uno medio invisible, se ve a otro tambien con el cuerpo de gordon freeman del half life, y tambien se aprecia un skeleto en el puente de anzio. Vamos q tu pc es una ful sin animo de joder xD. Igual q en otras demos se produce el bug este de que los nombres salgan amarillos o q los aliados lleven el skin nazi y los nazis el axi q lo e visto.
Y por ultimo si en el Server hubiera tanto xeto como dices no entrarian a jugar en el los bd los kg, brujo, carrranco nestro etc etc. Que juegan en ese Server a menudo. Y brujo estaba presente si hubiera isto el a roke invisible lo habria dicho no??.
Vamos que mi conclusión de todo esto es que tu estas picado con os renegados desde el primer dia que te exaron por no respetar sus normas.
Esto explicaria que cada 2 por 3 nos habras un maldito post diciendo tonterias sobre los renegados. Haznos a todos un favor neng sino tienes pruebas rotundas de que alguien usa xetos no nos molestes con estos post, que encima te inventas. Aparte de que el hecho de que entrase un cheto a cualkier Server no es motivo parar poner a parir ala comunidad de ese Server o sus miembros que ellos no tienen la culpa de que entren los chetos. Vamos este es mi veredicto xD