DoD: portatil para dods

TrIp1

#29 prava no se como será tu portatil y tu experiencia con tu portatil, pero en 2 años yo creo k ha cambiado la cosa bte. Si, puede ser un engorro el tener k llevarlo de aqui para allá, pero si lo k kieres el un PORTATIL es precisamente para llevarlo de aqui para allá :D

he jugado y visto jugar al dods con portatiles y no, no es lo mismo... pero algunos van de lujo.

vinilester

Prava, el mio tambien son 17" xDDDD...lo bueno es que de portatil solo tiene el nombre.

SONY VAIO AR51J

http://img161.imageshack.us/img161/1926/imag0181oq5.jpg

BruJo

Prava la verdad es que para ser un 17" su peso es muy ajustado y su tamaño no es excesivamente grande aún siendo un 17" panorámico.

En cuanto a la 9600M GT ya se que no es una 9600GT física como las que puede montar un pc de sobremesa, pero tengo que decirte que su rendimiento es excelente si lo juntamos con el procesador que lleva montado.

La verdad es que estoy muy contento con la compra.

Get

lo de 1,4 ghz s normal, cuanto mas hz mayor consumo de batt. en este portatil se ha conseguido algo, bajar el consumo manteniendo unas prestaciones q si son para estar contento, claro, es un portatil, si quieres jugar bien sin escatimar fps, comprate un alienware, joder.

pero como dice tenshi, de precios son competitivos.
de servicio no tengo ni idea, yo voy a la central recojo el pc q me asignan hago mi trabajo y lo devuelvo, no soy cliente ahtec por ahora. Y bueno todos sabemos lo facil q es crear malos rumores etc.

miento, si soy cliente ahtec, pero de componentes, unidades externas, ram, cpu.

en fin. solo he aconsejado este portatil, porque me quede asombrado con lo fino q anda. queda pendiente probar steam (con wine) nativo no me da la gana de probarlo, pa eso hay mucho usuario win32 por el mundo.

ya sus dire q tal anda.

Prava

#31 Van de lujo.. sí, hasta que alguien tiene la brillante idea de lanzar nade de humo O_O
Y no, no creas que la cosa ha cambiado bastante, para nada. Es curioso, pero hace 18-24meses era relativamente fácil ver portátiles con 7900GS, siendo lo normal 7600GT y X1600... pero es que ahora TODO son 9600 u 8600 (o integradas directamente). Y sí, esa 7900GS está por encima tanto de la 8600 como de la 9600. Los portátiles son seguramente el campo que menos ha avanzado. Bueno, vale, hay procesadores a 2.4ghz... pero cuanta más velocidad más chupan, más pesan, etc. Eso sin contar la cacota de pantallas que llevan todos los portátiles (aún no he visto ninguno que se salve).

En mi caso, por ejemplo, paso de comprarme otro portátil. Me montaré una torre mATX y fuera. Como tampoco voy a casa tan a menudo (navidad, semana santa y verano) pues únicamente me llevo el pc en verano y listos. Porque os lo aseguro: llegas al aeropuerto... "Tiene que sacar el portátil y meterlo en la bandeja" WTf? Y luego pasas la mochila por rayos y claro, entre alfombrilla, ratón, cascos, teclado, cables de lan, cargadores varios y demás te lo hacen sacar TODO, no vaya a ser que lleves algo de drojah dios sabe donde

PD: mi portátil, en oficial grabando demo y tal cual, raramente baja de 60-70fps. Eso sí, puedo olvidarme de publiquear porque en cuanto el portátil huele algo de humo se raja y los fps caen en picado (y me va lagueadísimo). Pero bueno, menos mal que al portátil ya le queda poca vida de juego...

arkimen

"...mi portátil, en oficial grabando demo y tal cual, raramente baja de 60-70fps. Eso sí, puedo olvidarme de publiquear porque en cuanto el portátil huele algo de humo se raja y los fps caen en picado (y me va lagueadísimo)..."

jajajaja......=

VaRiS

mi portatil es hp intel core 2 duo a 2Ghz con 2gb de ram y Nvidia 8400MS y no es como el negro del post de arriba (no kiero decir nombre xD) este aguanta toas las oras que le eches, aunke es bueno tener ventiladores debajo como yo pa ke no se claiente muxo, y de 100 fps nunca baja interioes y exteriores y en pcw y demo y to el royo tmpoco 100 fijos, precio 1000€ costo en enero

Aora minimo mas memoria y mas tarjeta grafica y velocidad y te saldria incluso x el mismo precio; =mas fps

Pd: Y windows vista no da problemas para el dods como muxa gente dice.

vinilester

#35 Lo del aeropuerto xDDDDDDDDD

Para ir a Canarias..."señores los portailes sakenlos de la bolsa y los depositan en una bandeja..." Y yo ahi mirando los portiles de los demas de reojo...y saco mi peazo VAIO que no cabia ni en la bandeja ahi to chulo presumiendo de makinon ajajejaejaejajeajejaeajeja...

Lo mejor es que te dicen..."Los cinturones se los tienen que quitar tambien"...

Si...no????? con dos banejas...y sin cinturon...kien cojones me sujeta los pantalones????

xDDDD

W

Hay un portatil en MediaMark para "jugones" con monitor de 17, teclas extras, teclado numérico completo y 2 tarjetas graficas en sli (dos Nvidia pero no recuerdo modelo).

Eso sí, creo q son 2400 eurillos de na, y de "portatil" tiene poco me parece a mi

blackito

tengo un portatil y juego entre 70-90 fps constantes si quieres informacion dime algo en el perfil :P

Prava

#37 Lo de poner una bandeja del portátil debajo que meta aire es una tontería, no vas a bajar más de 5ºC y teniendo suerte. Si realmente quieres bajar las temperaturas vas a tener que hacer lo que hice yo: desmontarlo entero y cambiarle la pasta térmica tanto en cpu como en vga. ¿Resultado? 15-20ºC menos tanto en idle como en full, y con un coste nulo, puesto que ya tenía la pasta térmica por casa...Eso sí, te quedas sin garantía al abrirlo y trastear por dentro.

Pd: un sli en un portátil es la tontería más grande que pueden inventar, puesto que un sli rinde bien a altas resolucinoes (siempre y cuando sean gráficas decentes) y en un portátil no sólo no tienes una resolución alta sino que las tarjetas que monta son bastante mediocres...

arkimen

#41 como desmonto mi portatil??? probe una vez a abrirlo y a la que le kite todos lso tornillos, no habia na mas cables colgando y me daba miedo a seguir abriendo por si se desconectaba alguna y la liaba parda.....samsung r60plus....he estado buscando info por google y no encuentro algun manual o algo para abrirlo u/o desmontarlo, tu sabes o algo?

Prava

Yo se que quitando tornillos al final lo desmontas XDD
Eso sí, tienes que quitarle la carcasa de debajo, no la de arriba. Ahí podrás ver la placa base y todo lo demás. No puede haber muchos cables en la parte de debajo porque ahí es donde entra el aire..

Eso sí, haciendo esto ANULAS LA GARANTÍA. Yo lo hice porque en 18 meses que tenía el portátil en ese momento no me ha dado fallo alguno y las posibilidades de que fallara eran nulas (y porque los 85ºC en full que cogía en verano no eran nada sanos).

Una vez veas la placa base, verás un disipador o varios unidos por heatpipes. Quita los tornillos. ATENCIÓN!!! Si ves que está muy pegado, dale un poquito de calor pero no tires a lo bestia, no vayas a arrancar el micro o algo peor jejejeje. Luego usa un bastoncillo de las orejas con alcohol y quita la pasta térmica (verás que es muy parecido a un chicle reseco, los cabrones ahorran hasta en pasta térmica :S ). Pones una capa uniforme y fuera.

arkimen

ya lo intentare abrir el finde k viene y hago unas fotos y te las enseño xk puffff no lo veo claro

Pescatac

bayer yo juego desde un hp pavilion 2, algo no toy seguro y una gforce 6600 si no me ekivoco a 256, de 30 a 75 fps mas o menos.. pero es malo por k te acostumbras a jugar en pantalla ancha y se juega diferente

vinilester

#45 Malo jugar en panoramico porque te acostumbras????

Pero si hoy en dia todo el mundo tiene ya monitores panoramicos...no es cuestion de acostumbrarse.

La unica diferencia que hay de un panoramico a uno normal es que en el panoramico tienes mas campo de vision...se juega exactamente igual.

Pescatac

eso lo diras tu... yo juego en monitor normal y doy mas k en panoramico por k te acostumbras a tener un clan de vision cuadrado y no rectangular el centro es mas dificil de controlar y ahora dime k no k llevo 1 año jugando desde portatil

vinilester

#47 Pero si es exactamente lo mismo...el centro esta en el centro...solo que tienes mas campo de vision, no se que puede tener eso en contra...

Hay zonas incluso cuando estas seteao...que no tienes que mover la vista para controlar los laterales...con una pantalla 4:3 tienes q ir moviendo la vista para ver esas zonas...con un panoramico estas kieto y lo ves...la verdad es que no se que tiene de malo...

PD: llevo jugando al dod desde hace unos 6 años...al source desde que salio...y la mitad del tiempo jugando al source ha sido en panoramico y la otra normal...y doy exactamente lo mismo, a la hora de encarar a un pavo y soltarle plomo...igual.

Pescatac

has jugao poko al cs 1.6 me parece ami... pero weno ami me entorpece en muchas cosas si ati no pues enhorabuena tio no vamos a estar discutiendo todo el dia

vinilester

#49 No estoy discutiendo.

A ver...lo primero es que en CS 1.6...y cualkier mod de HL...NO TIENE FORMATO PANORAMICO.

No confundamos...el panoramico que te da el motor del HL1 es falso...te recorta arriba y abajo el campo de vision para ajustarlo a ese formato. Y si no te lo ajusta, como ocurre en el BF2, lo que hara sera hacerte mas anhca la imagen para rellenar.

En el HL2 y mods es real...tienes mas campo de vision en los laterales, y arriba y abajo no se recorta nada.

Get

si juegas con 3 monitores ya te cagas, el central para la vista de toa la vida, y los dos exteriores para las vistas panoramicas, bueno casi q ves 180º sin moverte del palo camaleon.

Pescatac

pues eso en 1.6 te kita muxa jugabilidad y mochas varias

Prava

#48 Hay una cosa en la que PescataK tiene razón, y es que encontrar el centro en un monitor 4:3 es muchíiiismo más fácil que en uno panorámico, con todo lo que eso conlleva.

_CoBr4_

e jugado con panoramico y normal y depende del juego en dod lo notas algo, pero si te vas al cod4 lo notas una barbarida

Bayerlien

#45 asias men :D si te pilla esos fps con ese q tiene un año por norma general si me compro uno aora me ira minimo asi xD y eso es lo q andaba buscando mas o menos :)

Pescatac

mi colega tiene un acer nuevo con una grafica de 9600 o asi no me acuerdo bien a 512 y juega a 75 constantes..
luego comprate un buen raton de usb y no hagas como yo.. xD k juego con un raton k mide 9cm ... xDD g5 49€ en 4frags and go pro xD

B

yo tengo un puto acer de esos que valen 500€ y te digo que le cuesta bastante cargar pero despues va fluido,me da unos pequeños lagazos,pero no es por el portatil sino por la wifi.

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • Bayerlien
  • Prava
  • Get
  • vinilester
  • arkimen
  • BruJo

Tags