DoD: Pregunta de novato

visent666

La tipica pregunta, ¿se puede disparar si has saltado tu mismo desde el suelo?

Sin apoyarte en ninguna caja, ni de ningun bordillo ni nada.

Del suelo a secas y cuando estes en lo mas alto del salto empezar a disparar.

¿eso es posible?

KaNuTo

yo por lo menos no puedo

CrIpI

.

Afket0

? esta claro q no, solo si caes

miLo_

desde el momento en el que saltas hasta el momento que llegas al suelo no puedes disparar, o no debes poder

vinilester

#3
Es tipico en los publicos q t llamen d todo cuando disparas en el aire xDDDDDD...estos tatos....

http://img206.imageshack.us/img206/9414/tatogx0.jpg

-rabocop-

te refieres a si es legal o si deja el juego? xd

Crom1

yo dispararia en el aire, pero no se que es eso XD

Ceskas

si presionas un momento la tecla de agachar la sueltas rápido da como un pequeño salto, disparas al estar arriba y ya estas disparando en el aire...

en 1.3 por verdes en la caja se hace mucho para que no te maten tan fácil y tener una pequeña ventaja..

blackito

#9 pero no siempre sale :D

Dod-Evers

#9, es lo mismo cuando haces rush a 3ª de Anzio, por el agujero... xD

K

Supongo que se puede hacer de todo. ¿No habia cosillas por ahí para disparar esprintando? Trameros aquí ... mas que perros descalzos. :O :O :O

KaNuTo

komo se ace todo eso ? xD

visent666

me refiero dos cosas:

1º No que te dejas caer de ningun lado, no te subes a ningun sitio, ya sean: cajas, bordillos, del aire o cualquier sitio en general.

2º Y ya que lo menciona rabocop, SI.

Me pregunto si ¿es legal en partidos oficiales usar un cfg que te permita disparar en el aire dando un salto por tus propios pies sin subierte a nada y sin dejarte caer?

Yo creo que este aspecto tiene un vacio legal que habria que corregir, en caso de que no hubiera nada en las normas que hablase de este tema.

Pero primero respondanme a mis dos cuestiones, por favor.

swoon

la mierda de juego este permite hacer mil cosas... si el cvar no bloquea los comandos y se puede hacer pues a joderse...

ZaPa_

ya estamos con las paranoyas de k te matan mientras esta saltando... Alguien ha visto disparar en un salto, sk ya me haceis gracia, siempre los mismos convencidos de que les matan x la cfg

visent666

Bueno yo solo estoy preguntando, no afirmando:D

Afket0

no visent, por muxa cfg q tokes saltar y disparar no puedes, pero sprintar y disparar si pero en realidad no sprintas ^^

swoon

A veces da la sensacion que disparas o te disparan saltando... muchas veces esquivando tiros mientras salto me pasa... debe de haber un bug o simplemente el muñeco en 3ª persona moviendose no correponde con lo que ves en 1ª persona...

HAAnSOLo

Puedo beber mi gin-tonic de medio litro mientras juego?, se puede fumar ? y en caso afirmativo, pueden ser porros ?

vinilester

Ni se puede disparar saltando ni sprintando...

Lo del sprint, es simplemente una config q al disparar automaticamente el tio deja d sprintar y dispara...si vas default tienes q soltar la tecla d sprint para disparar.

SuTaGaR

#16 Tira cócteles molotov en el aire.

vinilester

#22 y tu los fabricas junto con Infer cabron xDDDD

Bau

Si se puede, pero si te lo dijera tendría que matarte.

visent666

Bueno creo que todos estamos de acuerdo en que es imposible jugando default que el dodero de turno de un salto por sus propios pies sin apoyarse en nada ni cayendo de un sitio que este alto y que se ponga a disparar en lo mas alto del salto.

Hasta aqui de acuerdo.

Ahora otra cosa:

¿Consideriais ilegal si un individuo saltara por sus propios pies y disparara al mismo tiempo?

Por supuesto, no digo que sea cheto y tampoco que salte apoyandose en nada ni bajando de un sitio alto.

R0ViK

proceso para jugar al dod.s

instala

juegas

punto

vinilester

#26 joder Visent...a donde kieres ir a parar...dime el nombre y le meto ya d una puta vez con el boton...

Si, claro q seria ilegal coño, es imposible saltar y disparar al mismo tiempo jugando normal...a no ser q haya alguna mierda q t lo permita

GusX

A ver si has jugado a la primera beta del dod en ke sí se podía saltar XDDD, aktualizate si es el kaso.

KanCerVer0

novato? NOVATO¿ A ESTAS ALTURAS CACHO MELON COMO KE NOVATO. Pero como coño te van a matar en el aire so memo. Lo que tu dices, simplemente el juego no lo permite. No existe cfg tramera, script bastisimo ni alias satanico capaz de hacer que puedas saltar y disparar a la vez en dod:s. Otra cosa es que por cosa del lag, ( si a veces es verdad que pasan estas cosas por cosa del lag) el tio parece que esta disparando en el aire pero en realidad ya ha tocado suelo.

Cescas eso solo funciona en 1.3, en motor source ese bug no sirve. Pero anda que no me lo he pasao bien yo gracias a ese bug XDD.

Pd.: DEJAOS DE PARANOIAS COÑO.

K

Ahora me cuentas que no hay gente que mata sprintando , y voy y me lo creo ... :O :O :O

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • K4g4Fu3g0
  • HAAnSOLo
  • vinilester
  • visent666
  • swoon
  • Afket0

Tags