DoD: preview dodg 1.0

-rabocop-

mañana saldra alguna preview en alguna web ;)

discuss

Sust0

i can't discuss without da preview

DjAlonso

estoy impaciente, desapareceran los pros de palo¿¿¿¿????

como ya dije, fijo ke se inventan lo de "da lag" , "me bajan los fps" etc etc...

P.D.T.: si configuras el hlguard 1.8 para ke solo escanee 1 vez al entrar, NO DA LAG, y la proteccion anti wallhack va DE PUTA MADRE, un saludo.

-rabocop-

entonces no consigues nada xDD

entro sin wh, espero 5 min y me lo pongo, y me quedo tan ancho

R

eso ke el rabo aunque se haga 5 frags usa chits

H

DjAlonso me esta buscando xddd

R

ahora el aim.exe ha pasado, que sera lo siguiente j3j3

DjAlonso

el anti wallhack es residente.... lo que si podriais poneros son los alias... pero weno... el anti wallhack es muy muy util y bueno.. aunke ya salieron hlguard 1.8 proof.. pero mientras los buscan y tal.. XDDDD

hoyoxa, no tengo webos de encontrar una demo tuya, joder, ke haces? pagas pa que se pierdan? jajajajajajaja, :*** .

H

"y cnd termine de llorar, todavia seguira diciendo lo mismo "

demos mias tengo miles y miles amigo xDDD

R

paga a nebi para hacer el trabajo sucio XD

B

Que bien,asi el Fracgonpatas se ahorrara de sacar avis a to el mundo que sea mejor que el.

H

hombre hazme los videos pal videofrag, me ahorras muuucho trabajo ;)

pd: en dos horas curro, mañana se prevee buena siesta xdd

DjAlonso

#11 si tu tuvieras ke sacar un avi a todo el ke es mas listo ke tu, tendrias ke tiraste 500 vidas para hacerlo

p.d.t.: yo tambien te kiero 3 - 19

p.d.t.2.: seria posible ke me olvidaras de una vez ? ke pasaras de mi exactamente igual ke yo paso de ti? hazte ya a la idea nen, y dejame tranki, no hagas mas referencias a mi, gracias.

R

sin dureza

B

pero ke dices chaval...si incluso tu hijo tiene mas CI que tu,es mas tiene ke ser del butanero xDDDDD,porke vamos si sale al padre ke tiene menos luces ke una diskoteka a pilas...

R

depende si es a pilas duracell o no :!

DjAlonso

nada , tienes fijacion conmigo, nen, buscate un sicologo o algo, y dejame ya trankilito anda, pillate un vale de esos ke tiene el odin, y dale por culo al ke le toke, pero a mi nen, dejame en paz, PESAO.

p.d.t.: yo tambien te kiero

p.d.t.2.: a ver cuando meten pa poder poner ignores en el foro... XD.

H

x)

Sust0

Oye, cnd gente como more o yo (si, a more me lo calzo y me lo bajo con el kar roto) se sigan haciendo 40 frags de vez en cuando los seguiran llamando chetos? XD

R

todo sse vera j3j3

DjAlonso

#19 ke optimista eres, crees ke el dodguard va a acabar con los chetos? dios te oyera... le doi como mucho 2 dias, COMO MUCHO, XD.

Sust0

La verdad es que me resbala, lo unico que me jode es la primera autoscreen del dodguard de cada parte, pq hace que se me pille el pc por culpa del powerstrip casi 20 segundos :\

PD: Sí, tengo insomnio por culpa de la campus party y hasta las 10 de la mañana dudo que duerma algo y fijo que me levanto a la media hora.

pL

#11

fcp, pirate al ricochet.

H

ralfmao.

Afket0

ya me esta entrando el lag uff ^^

R

#19 primero hay que hacerlo :o

J

al dodg de ahora se le engaña 1s1

Odinix

el mejor antichetos q he visto es el q tenia el server de Inx, q te ponia la cfg totalmente default xDDDDDDDDDDDDDDDDD (no se como se llama, wwls o algo asi nose xD)

R

inX default MUAEHEAHEAHEAHEAHEAH

ESPERA MUAHHEAHEAHEA

AJAJJAJAJAJAJJAJ MUAEHEAHEAHAE

H

inx siempre fue default , no se a q viene esa risa :?

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • -rabocop-
  • rolloveR
  • Carranco
  • Afket0
  • DjAlonso
  • Sust0

Tags