lol!
Si si, yo también me enervo con diarreas cerebrales y pateadas lingüísticas como: "Valla por dios" o el clasico: "Haber que se cuece por hay"
Lol podríamos fundar la "Orden de cátedra y josconcio" para ver si remediamos esto.
A todo sto mansa....te nombro paladín de esta orden, que te veo muy entregao a la causa :-P
oyga calle usted señor perfecto, k en realidad tienes skill -10, k te hace un tio k ni juega al dods como yo xD
jajajajajaj, entre las patadas que le meteis al diccionario, y las burradas del rek, claro es el rek, me lo paso pipa, para que voy a ver la tele!, si aqui hay para todos los gustos!.
conque otra cuenta , eh pillin ?
PD: yo tambien uso solo una cuenta para todo .AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, Kancer que somos una especie en extincion!!!!!!!!
si usas chetos es que eres un
, pensandolo mejor me temo que sin chetos o con chetos .....
como cojones se suben las fotos me cago en dios nunca me sale kalinka pls hazmelo majio
#36 si es que luego dices. en mi post ves la palabra cheto por algun sitio? solo confirmo lo que tu has puesto, que tienes dos cuentas . Y la verdad, bonico si tienes mania persecutoria , hijo vete al medico que eso es grave, eh. que empezamos viendo lunas por todos lados diciendote de todo y termina uno viendo vacas volando.
#48 pa que pones mas 1 si el que estaba conviertiendo este ilo en offtopic eras tu...?
avezes pareces un poco como lo diria..