ajajaj yo hago lo mismo, cuando me chilla que llebo 4 horas juagbndo al CS y tal, vienen me chilla y lo que hago es sudar de ella como un cacho meirda... pasan 2 cosas, se cansa de gritar rapido, se pika por mi indiferencia...
pero ahora que lo pienso, voi a atener que ir a busacar mis tapones de natacion par aponermelos cuando venga... imaginaos, vienen me chill, kojo los tapones y me los pongo XD
Un pestillo no cuesta mas de 2€, y si sabeis hacer tacticas de DoD seguro sabeis montar los cuatro tornillos que trae.
Si vuestra madre os pregunta le decis que os habeis hechao novia y que necesitais intimidad, y por no encontrarse el percal no volverá a molestar.
p.d: No va de coña, funciona y lo digo por experiencia propia.
#39 lo ke se intenta con ste post es ke nos deje en paz no ke ste tol dia kon la oreja tras la puerta
Tambien teneis que tener cuidado cuando vuestras madres esten cosiendo las cortinas o algo. Lo digo porque ayer mismo me compre un raton nuevo dado que a mi madre le hacia ilusion convertir el antiguo en inalambrico.
Al final, 3 cables de 1 cuarta + 1 raton optico inalambrico = 6 euros en un optico imitacion de microsoft
ejem la solucion a esto es no vivir con los papas y las mamas por q algunos q aun sigen con 40 y mantenido ¬¬ no quiereo decir gente !achis..ho... buno me callo