DoD: Una proposición para una lan en Madrid

Pepper

Lo que comenta kashew tiene muy buena pinta^. Seguir el hilo por ahi.

PD: Tengo tabaco para la que lo necesite, si se termina, sry @puro con venas

visent666

A ver si hablo con kasew/ camaron pero lo que me diga lo voy a hacer público ya que le interesa a todo el mundo y tenemos que votarlo entre todos o por lo menos quiero ver la opinión de la gente.

blackito

para que qeremos AuR si ya en soviets se juntaron para jugar y nisiqiera jugaron si ay lan en madrid :PPP puffff abra q iR!!!!

BruJo

#93 Eso no era AuR... era un refrito sacado de geriátrico. Para que se pueda llamar AuR tiene que estar el grandioso, poderoso, skilloso, aimoso y el mayor bastardo de este mundo, que no es otro que el fantástico SARGENTO MORFEUS. También faltaban JoN, pero este es un drogata y no podía debido a sus reuniones con el centro RETO para desintoxicarse. Todo lo demás son imitaciones.

P.D: Sin HoMeR aka JulesCesar, tampoco se puede llamar AuR HAHAHAHAHAHAHA

KoRS4KoV

Lukather! habra muerto ya alguna enfermedad relacionada con el alcohol?

Kashew

#85 UnTTs World.

Calle Andorra 65 Local C
Madrid

(Zona de arturo Soria)

26 PCs y pequeño espacio con una TV Consolas y sofas.

El horario de ser Torneo pues probablemente seria tarde y noche. Tambien tiene algo de comida mas alla de las maquinas expendedoras. Se aparca muy bien por la zona y es muy facil llegar en Metro, autobus o coche.
El mayor problema que veo es el espacio para la gente que no juegue. Aunque si hablamos con el dueño seguro que podiamos apañar algo para que los que no jueguen vean el partido desde la entrada (dentro del local). Ya digo que todo es hablarlo y sopesar la cantidad de clanes que hay y esas cosas. Han organizado quedadas de WoW, Torneos de CS 1.6 y CS Source, asique no estan pez en estos temas.

TrIp1

pues... pinta dpm

podía mandar unas foticos para hacernos a la idea.

p.d: me ha gustado eso de k sea de facil acceso en metro, xk yo alli con el gRa (k es de madrid) estuve unas 2 horas dentro del metro :D puto loft

Kashew

Hombre eso de facil acceso, quiero decir que sales del metro andas 30 metros y esta, pero la salida de metro es "esperanza" que depende de donde vengas esta cerca o a tomar porculo.

hoyoxAAA

q aim tenia HoMeR, madre mia como se hacia a fresh xD

VictorTT

Buenas tardes, soy Victor, el dueño de UnTT's World, como bien dice mi colega Camaron tenemos una cibersala en la que hemos hecho varios eventos, quedadas y qualifers de torneos.
Actualmente tenemos 34 pcs de configuración similar que mueven sin problemas tanto el css como el dod:s o el wow.
Además tenemos una sala de consolas ambientada con sofa, home cinema y una pantalla de 42". En grandes eventos solemos colocar otra pantalla de 32" en la mesa de recepción y conectada al PC central, muy útil para emitir las partidas y que el resto de participantes pueda seguirlas.
Añadir que el local se distribuye en 3 secciones, una "sala" de 18 pcs (9 a cada lado, monitor contra monitor), otra sala con 16 pcs (colocados a lo largo de las caras de la habitación, silla contra silla), y una sala central o recepción donde se encuentra la mesa de administración, una máquina expendedora y bastante espacio para poder observar las partidas. A la derecha de la sala de los 18 pcs se encuentra la salita de consolas.
Las sillas son de ruedas y acolchadas, cada jugador puede aprovechar un espacio de unos 81cm, con unos separadores con caida (en forma de tejado) que permiten ver sin esfuerzo la pantalla del compañero.

La sala ofrece monitores de 19" tft LG, teclados logitech, ratones A4TECH 710/718 y auriculares (la mayoría con micrófono incorporado en cable). Los pcs son AM2 4200+, 2GB ram DDR2, y gráficas X1900GT/8600GT. Se permite conectar dispositivos E/S en los frontales de los pcs (tanto entradas USB como minijacks para el audio).
No se recomienda traer dispositivos auriculares con sistema de sonido incorporado y conexión USB, origina un conflicto con C-MEDIA por la configuración del SO, si disponeis de ello, traed el extensor de conexión de minijack largo para conectarlo directamente a las clavijas verde y roja.

En principio nada más que añadir, todas las dudas que tengáis las solucionaré encantado, en breve tomaré fotos nuevas y actuales del local para vuestra información.

Un saludo!

vinilester

Laneros...poco mas queda por investigar ;)

Kashew

Y creo que hay una wiskeria cerca.... xD

Vini tu te vienes y punto.

visent666

#100 muy buena la informacion, la verdad es que se agradece y creo que lo esencial es tener unos ordenadores potentes, un espacio para albergar la alfombrilla y poder jugar con comodidad.

En segundo lugar seria importante la posibilidad de tener 2 mesas para jugar 6 vs 6 y tener 1 ordenador para hacer de administrador y otros 2 para alojar la radio es decir 15 ordenadores por mesa.

Si nos puedes poner una fotos te estariamos muy agradecidos, saludos.

vinilester

#103 Y tu pa que mierda quieres fotos suyas???

ah no...de los pcs y tal...ejem ¬¬

ArThoiD

#100 Ostia que de puta madre! A mi con que me pongas un A4tech como el que tengo en casa ya soy feliz XD A ver si este año se puede ir...

afketo

joder en a.soria, a tomar x culo !_!

Carver

Para los q fueron al BBiGG y no saben donde esta, asi os haceis una idea:

http://img254.imageshack.us/my.php?image=mapiv2.jpg

Como ya han dicho se llega facil desde el metro.

Visent si necesitas que alguien se acerque a algo al ciber, cuenta conmigo

_Payu-K

A mi los fps me dan igual porque os mato a todos sin apuntar.

La BBiGG me gustó mucho.

Si la sala esa que ponen por ahí arriba es tal y como lo la pinta el dueño: mi voto es a favor de probar ahí.

La RADIO estará por mis cojones. Jugando al DoD, a la consola y radiando todo lo que sea digno de mi voz.

hoyoxAAA

payu <3

VictorTT

Antes de la última macroactualización del DOD:S los pcs daban una fluidez por encima de los 100fps tanto en interiores como exteriores. Llevo toda la tarde probando configuraciones y no hay manera de subir de los 60-70 fps en abierto y 120fps máximo en cerrado, ¿tenéis idea de a lo que puede deberse?
He probado desde ponerlo TODO al mínimo y a 1024x768 hasta ponerlo todo en default (con todo medio-alto) y a 1280x1024 y apenas hay diferencia de fps. Aún con eso he estado jugando en avalanches y demás y nunca he tenido la sensación de tirones o de tener fps bajo.

Todos los aportes son bienvenidos. Un saludo

Ch3rn0biL

mat_queue_mode 2

en consola

VictorTT

#111 has dado de lleno, en cuanto he puesto el mode 2 ha subido a 110-130 fps casi en todo momento, cuando se juntan muchos jugadores con algun disparo y efecto extra se pone en 70fps, nunca da sensación de bajada.

¿Cual es la técnica de este comando?

NosFeR_

#112 el nuevo motor gráfico (el Orange) hace diferencias entre procesadores de 1 sólo núcleo o de varios, con el valor a 2 se autoconfigura (o algo raro hará) para que funcione mejor en procesadores con más de 1 núcleo.

YiTaN

#112 Aprovecha los dos núcleos del PC (por defecto, no es así) ;)

evilsol

afketo va a ser lanero???? no me lo creo.

afketo

y ganare el torneo, ahi keda esto
evil no venias pa madrid?

Kashew

Victor, la mejor forma de sujetar los FPS pa que no caigan en exceso es limitandolos a 100. fps_max 100

Por cierto, si quieres un dia me llevo al Zipi con su Reflex Digital y mis artes para la fotografia y tiramos fotos a mansalva para que la gente se haga una idea lo mas precisa posible de como es UnTTs World.

#105 los ratones del ciber son a4tech de esos que tienen el selector de DPI de lucecitas.xD

blackito

#94 hmmmm vale una pregunta el sgt.morfeus ... no era solo 1.3? y no se abia ido al ejercito? xDDD

e visto la videofrag de highlander 2 y la verdad esQ daba :P

PD: si es en madrid espero q me adopteis :S

BruJo

Yes only 1.3.

Que bien! otra lan al lado de casa... parece que me quereis mucho :P

ArThoiD

#117 Claro claro! Como el mio entonces! De puta madre! Lo malo, esque ese raton se lo llevara mi hermano a la uni... osea que me tendre que acostumbrar al Logitech G1 y perdere practica con ese xD juas...