DoD: Propuesta ESL 7on7, opiniones y sugerencias

wolfa

Para intentar innovar un poco y salir de la monotonía, aunque fiel, de un partido 6on6, la ESL propone organizar una competición aumentando a 7 el número de jugadores por equipo. De esa manera, se reestructuraría la configuración actual de la siguiente manera:

* Clase Francotirador aumentada a 2.

  • Clase Refuerzo aumentada a 3.
  • Clase Fusilero aumentada a 4.
  • Deshabilitada la clase Asalto.
  • Deshabilitada la clase Lanzacohetes.[/i]

El resto de características en un principio seguirían intactas, y el cambio solo vendría en el número de jugadores y clases. Ahora mismo no hay nada en marcha, y antes de embarcarnos en un proyecto nuevo, queremos conocer la opinión de los posibles participantes. Las críticas constructivas, así como las opiniones, serán bien recibidas.

Para terminar, soy consciente que algunos usuarios de la comunidad son reacios a cambios de este tipo, pero intentemos verlo desde una perspectiva de posibilidad a un nuevo tipo de competición, no a un cambio del habitual sistema.

En resumidas cuentas, saber vuestra opinión para movernos y ofrecer a la comunidad algo nuevo.

F

Sinceramente me parece una tonteria aumentar solo un jugador, podriais llevar los 10on10 de HkT a la competicion y asi promocionar nuevos mapas mas grandes, mapas desconocidos, creo que saldria ganado mas gente y seria mas divertido. Asi clanes como cassual, kingofthenight y demas "clanes" por el estilo podrian probar la competicion a sus anchas ya que es mas parecido a lo que hacen cada dia en sus publicos.

Podriais hacer una nigthcup para probar cada una de las variaciones 7on7 y 10on10.

De todas formas hagais lo que hagais espero que no acabe como la Day of Strike.

blackito

#1 en fin vaya bobada ....

wolfa

Opino que la 7on7 daría más juego sin alterar del todo el sistema. Al poder seleccionar una clase más, los equipos tendrían que buscar otra manera de jugar el mapa, y los partidos no estarían limitados a la habitual táctica “tres puente, tres iglesia”. Es una manera de dar otro aire a los partidos.

La 7on7 propone un habitual 6on6, mientras que la 10on10 queda con punto de vista más “libre albedrio” desde mi punto de vista.

#3 ¿Aun te dura el resquemor?
#5 :**

blackito

#4 en fin .

_RUGBY_

#4 Si quieres dar una nuevo aire a los partidos te inventas una nueva táctica para jugar los mapas . Esto me parece una tontería ya hay que si 1on1 ,2vs2, 3vs3 no hace falta probar todas las combinaciones.

wolfa

#6 No te quito razón, pero no puedes comparar con un número por debajo de 6 jugadores.

Aun así, hablamos de una simple competición para jugar desde otro punto de vista, donde juega uno más del clan.

KanCerVer0

Como iniciativa no esta mal, el punto flaco ke veo yo es lo dificil que es reunir gente para un oficial en este juego, siendo 6on6, cuanto mas gente necesites reunir, mas dificil sera encontrar un dia en que todos coincidan. Esto fue una de las cosas que freno bastante al battlefield, que para hacer un partido interesante minimo debian de hacerse ekipos de 8 y costaba bastante.

No me parece mala idea del todo incrementar uno, porque no se llegua a la locura del publico, pero estaria bien probar nightcups como dicen 7on7 o 10on10 para sondear a la comunidad a ver como lo acogeria, pero ya conoceis el handicap de reunir mas gente.

groh

me quedo loko, como no poneis un lanzacoetes aunk sea :DDDD

kalinka-

#1 Añadiendo un jugador mas al partido no vas a notar en absoluto la diferencia. Quiero decir, sí, se nota que hay 7 jugando, pero... ¿realmente es algo tan original o innovador como para que la gente se anime a apuntarse por ello?

Algo original seria, por ejemplo, una copa con mapas de explosivos en plan colmar y jagd.

PVD

Probemos a ver , el unico problema lo que dice Kancervero de la gente.

WEra

Un 10vs10 o una copa, como han comentado, de mapas a explosivos creo que seria mejor.

AsHaRaK

Lo de mapa explosivos tiene buena pinta!

PeJKaaa

y no seria mejor un 5vs5 como casi todos los shooters con cara y ojos q existen? Se elimina una ligera y goes

VaRiS

Estos mapas tienen pintar de ser... explosivos.

dzr

La verdad es que puede estar bien por que no?
Siempre se queda alguien en vt esperando a cambiarse por alguien o podria salir mal,yo la lanzaria y a ver que sale..que sale mal? pues no se pierde ni lo mas minimo.

Yo lo veo bien y si sale bien,eso que nos llevamos.Yo estoy hasta la polla de argentan,lennon,las mismas posiciones etc etc,veo bien tanto 5on5,7on7,mapas de bombas exclusivamente,mapas nuevos y raros por que no :D

#10 Estube hablando con mattius o carl creo que era sobre lo mismo,el otro dia eramos 7 de dize en varios mapas de bombas,a mi me molan que flipas ^^ montamos algo y contamos contigo?

A ser posible las criticas que sean algo constructivas y de gente que juega al dods,los demas ----> EXIT.

konnitoo

7on7 no me parece muy..... vamos q para poner 1 mas pues... bueno pero que si se prueba, pues ok, haber que sale, lo que si que me mola lo de los mapas de explosivos juujuju!

PoLoWsKy

yo estoy con algunos de ke seria mas interesante jugar un 7 on 7 en mapas nuevos de explosivos nose ke por probar no se muere nadie :)

A

7on7 en anzio... suerte con el overbooking.

Nada nada, si en los 6on6 ya me parece mucha gente....

dzr

Veo mejor lo de la copa de explosivos y bombas que el 7on7,pero de todo se puede sacar algo bueno.

Shana

Creo que no seria mala idea juntar 7on7 con mapas de explosivos, creo que resultaria divertido, por probar no perdeis nada.

VaRiS

ok, hablemos entonces de mapas con TNT: colmar, jagd...yo he jugado muchos maas en publicos pero no me acuerdo de sus nombres ni de coña.

X

#2 yo secundo esta idea
Prefiero un 10 vs 10 que un 7vs7, porque en el segundo no cambiara la cosa...
Asi mapas como la strand o la kolsch (como se escriba) entre otros, se podrian jugar con mas intensidad y estrategia.

EDIT: tambien apoyo la "copa explosivos" si esque la haceis, porque luego a luego el tema está cambiando xD
Va a ser interesante eso, ademas no sólo están jagd y colmar d detonación de bombas para jugar

dzr

La copa de explosivos ya tengo maplist etc etc para poder hacerla por la ESL,si alguien quiere ayudar con sugerir mapas,reglas etc perfecto.Ya hablare con varis :D

Bayerlien

12vs12 ai fresco unimos 2 clanes en un bando y otros dos en otro y a poner bombas!!!!!!

PD: va enserio
PD2: no tan enserio eh

W

7vs7 chorrada

10vs10 win

groh

#25 joder k avatar mas guapo xD me crei k era un .gif tuyo ablando xD

dzr

Podriais poner mapas que os gustaria jugar en esta copa si se hace al final,yo lo estoy mirando para hacerla pero mirando no tengo muchos mapas.
Rondas de 15 minutos,6on6?

blackito

#27 sin hijo de puta que estas echo rojl.

Shana

Aparte de los 4 que se han dicho, recuerdo 2 mas, las versiones de donner con tanque en medio, y el de flahs (no se si lo he puesto bien).

Tambien estaria bien bien el 10vs10.

Me gustaria jugar pero no tengo clan, si pudiera de infil...

Y bueno, que si os puedo echar una mano al cuello...., ehh digo, en algo que eso, que aqui estoy.

Usuarios habituales

Tags