DoD: PROYECTO DE VIDEO

canabis

Tengo pensado hacer un proyecto de video el cual trataria de hacer cada 2 semanas un videofrag con las mejores jugadas de los jugadores españoles de DODS , para ello necesitaria el apoyo de la comunidad dodera . Veis bien el tema?

ElKimiii

Yo paso de que me grabe nadie.

joker-

puess si taria bien

wolfa

¿Con qué criterio-requisitos #1? Quiero decir, ¿solo partidos oficiales o de todo?

Yo no tendría nada bueno que ofrecer, pero si lo que necesitas es colaboración, cuenta conmigo. :)

ArThoiD

Cada 2 semanas? Pffff yo lo veo muy ambicioso, viendo que solo te mandaron demos cuatro gatos para el otro..... No se, tendria que participar la gente y mandarte demos, todo es ponerse y claro, estando los HOTW la gente mandara las mejores jugadas a zP, por lo que lo veo dificil.

zetaPeta

#5 k te calles ombre de dios

Por mi perfect,si necesitas ayuda aki toy con el sony vegas xD

Tsunami16

#1 ok feo cuenta conmigo te mandare mis jugadas de oficiales ^^

Venga gente hdp colaborar y mandarle demos al canabis o empiezo a partir piernas ^^

PD: cual qier cosa cana avisa q t exo un cable

vinilester

#2 Trankilo, cada jugador se graba su propia demo...in eyes.

xD

canabis

ZP solo acepta demos cntra clanes muy pros. Y aqui no todos jugamos a ese nivel. Y hay jugadas buenas qe se van al garete por no ser un team muy muy conocido :). Esto mas que nada es para crear algo de emocion en la comunidad española de DODS :), los partidos serian OVBIAMENTE OFICIALES , esta claro, y de cualquier competicion, pero solo aparecerian jugadores españoles.
Si 2 semanas es poco se podria ampliar al MES si asi lo veis mejor.

PD: Ya SE que los "uber pros" no me mandaran demos , sino qe solo mandarian a ZP.Pero se podeis mandarlo a los 2 .

wolfa

Entonces perfecto, cuenta conmigo y mi aim de carton piedra. :)

gRa-

Hazte uno al mes y si acaso :)

XoSiK

yo colaborare como la otra vez jajaja
lo unico que igual veo 2 semanas muy poco tiempo pero igual son cosas mias
Suerte en el proyecto :)

PaKoO0

seee, esta wapo eso si lo de 2 semanas lo veo justo, yo me iria a las 3-4 semanas, pero por lo demas si me gusta la idea :D

ElKimiii

#9 con "ZP" te refieres a Zapatero? :O:O:O

canabis

si kimi si

Juliii

goes #1

_RUGBY_

#14 JAJAJJAJAJAJAJAJ eres el amo eh

http://www.youtube.com/watch?v=8QBvgnzND98

J

#9 Fíjate en los últimos HOTW y verás que para nada pillan solo footage de los clanes "pros".
Obviamente todo el mundo puede mandar jugadas =D

Prava

#18 Agree. Eso sin contar que los HOTW los hacen buenos moviemakers y se reparten el trabajo, y aún así se tiran semanas en sacarlos... Vamos, no es por desanimar pero en España ni hay suficientes jugadas (las buenas jugadas uno las mandará al HOTW sí o sí) ni suficientes moviemakers para hacer algo "equiparable" a lo que se hace ZP.

My 2 cents.

OVBIAMENTE ... OMFG incluso adrede me cuesta escribirlo mal.

_Kok3_

Una pregunta . Alguien me puede decir un WH para los vf , xk con el comando del wh se ve muy pellejero . GRACIAS ^^

striDeRr

#20 www.darkcheats.org

_Kok3_

#21 ya , pero no va ^^

#25 gracias :P

M

La verdad que algo tipo los frenchkills de dodsfrance estaría de puta madre.

vinilester

#19 Yo estaria dispuesto...

Cobrando....lo siento...el tiempo que llevar hacer un buen videofrag es considerable....y si hay algo en lo que no pierdo mas tiempo del razonable es en jugar y en hacer videos xD

uNeye

kok3 yo tengo cfg de CSS para vf's que vale para dods y tiene todo tipo de WH wireframe etc... tambien tiene para incrementar framerate etc... luego te lo subo y edito

lebanner

y porque no colaborar???

la 1º que lo intento el xaval, na mas que le estaba lloviendo mierda, y en cuanto lo publico, to dios se callo la boca...

Si sale gente con ganas de hacer cosillas no se porque no lo apoyais, despues el dod esta muerto...

gLLLLLLL

J

......Vini, tambien pierdes el tiempo conduciendo la nave xdddd

dAvidk

yo x mi colaboraria, aunque no podre jugar oficiales hasta dentro de una semana x lo menos

vinilester

#27 Tambien, tambien...y encima es caro xD

DeZeR

Que tengas suerte en tus vfŽs.
#26 Lo pongo en duda eso de que se callaron.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • _Kok3_
  • Juliii
  • canabis
  • ElKimiii
  • wolfa
  • zetaPeta

Tags