Bueno resulta que tengo limitado los fps a 90, y muy a menudo cuando la situacion se pone tensa ( hay mucha accion en la pantalla) las pesadas me dejan de disparar. Es muy frustrante eso de llegarle a un nota por la espalda, dejar el boton pulsado y ver que tus balas no salen por el cañon, pero eso si, el recoil sigue normal y el arma se me va para arriba. mi solucion fue, en un partidod e anoche limitar los fps a 65, por lo menos anoche no me paso eso, pero claro, se nota mucho tener 65 fps limitados, ya que mi ordenador solo coje maximos en sitios cerrados, y en sitios abiertos es un desmadre.
Pues eso, alguien sabe a que puede deberse, y, si es a lo que yo creo, los fps, si se puede arreglar?
Tambien recuerdo que en la 1.3, pasaba a algunas personas, a mi tb, y que se arreglaba igualando fps_max y fps_moden a 90 o ciento y pico, pero en dods ya no esta este ultimo comando.
Ayudita con comandos o cualquier cosa que haga que mantenga mi fps_max 90 y no me deje de disparar la pesada.
Gracias, y no flameeis plz, que si esto le pasa a mas gente puede servir de ayuda.