bien voy a explikarme un poco en el tema torneos ke tenia montado.
Llego a la Campus Party y ***** me enseña la nueva web de ULEO, al verla le pregunté si sería posible añadir el dod en esta edición, me dijo ke ya lo habian pensado pero ke no habia komunidad suficiente ke pagase y ke fuera a lanes como para hacerlo.
Bien le dije, si reuno 20 clanes, 2 divisiones, ¿se podría? me dijeron, adelante.
Lo intente (no tenia ke daros datos de la liga) y solo salieron 11 kreo rekordar y di por terminado el tema.
A la semana de volver de la campus party, me puse a hablar con un amigo de zaragoza el cual me dio ideas en base a una nueva liga de dod, de lo cual salió el siguiente borrador (http://e-sports.clan7.com/puck/liga.txt) hablé con 4 o 5 clanes y todos me decia ke kontara kon ellos (menos 1 ke me pidió ke bajara el dinero de la fianza un poco)
Me puse a hablar con draku a ver si le interesaba el tema y me dijo ke él iba a lanzar una liga sin pagar ni na, entonces pensé... si yo lanzo una liga pagando y draku una sin pagar.... em la gente se irá a la ke no paga. Di por zanjado el tema.
sin parrafadas xd
Alex