Cuando salga dod:s se producirá una hecatombe mundial, las masas correrán despavoridas y tendremos que escondernos en refugios subterraneos.
Para mi la putada no es llevar los pcs, pq en la Lan Arena 7 d paris fuimos i llevamos nuestros pcs, la putada es pagar el viaje..... PODIAN HACER ETXO 1 CLASIFIKATORIO!!! haber si van clanes i pa la proxima hacen clasifikatorios pa el dod jiijijijijijijijij
Hombre Santa, no es lo mismo llevarte tu pc a Paris en un coche, q meterlo en un avión xDDD
Casi vale más ya llevar el pc que el premio q te van a dar. Por lo menos es un primer paso, esperemos q en próximos años hagan calificatorias.
lo d la CPL puede ser un comienzo, al menos creo yo..... dependiendo de como salga en la CPL pueden pasar muchas cosas
El DOD es la ostia, y al que le gusta no lo dejara. A mi el CS me dejo de gustar hace cerca de 1 año y medio.
Yo sigo y seguire jugando al DOD.
nadie sabe k incluira el dod source? komo lo k komento santa arriba l desangramiento,disprar saltando etc?
Weno con el tema de la publicidad, hemos de dar un tiron de orejas (bajo mi punto de vista) a MV ya que han sido varias las veces en las que o bien competiciones (como el actual Torneo Df, en el cual participan 12 clanes españoles) como otros torneos en los que hemos intentado mandar noticias a esta web nos hemos encontrado un NO por respuesta.
Esta claro ke una casa no se empieza por los tejados, y si no aceptan esto... no hay nada ke hacer.
DoD 4 EvEr!