pues eso, que os an regalo por reyes ?
Pues son las 10:25 y yo e regalado a mis padres y ellos ami na, asi q llevo 0 por ahora, pero vamos si me llevo algo son algo de € solo.
cambio a servidores.com y una gf 6600gt : )_ los mejores reyes de mi vida... gL terradeseele
p.d: y un cepillo de dientes elestrico griiiiiiiiiii
Lo mejor son las sorpresitas, las cosas q no esperas. que te levantas y dices: Y esto???
COn 20 añazos y to ilusionado abriendo el papel ^^
Renovarme el contrato en Esmena ( Asturias - Gijon )
100 €, nokia 6600, ropa.
Y lo mejor de todo LIBERTAD .
Un siemens a65, 100 € pa una grafica ( esq tengo una TNT2, ), una camiset del DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL (Recreativo, XD), ¿bombones caja roja?, Perfumes y colonias, Un lotus, y muxo amor....digoooo carbon, XD lol
unos pedales nuevos pal PC
OEOEOEOE !
q los otros solo tiraban a 1.2 GHz
ahora llego a 1.6 GHz
creo q eran los pedales de la espada la bici de indurain en lo del record de la hora
ahahah puestos a decir ami un Ferrari testarrosa de 2 puertas con llantas de aleacion MOMO y una rubia q salia con el anuncio, su tangita de playboy rosita de terciopelo y un cartelito q ponia "SOI NINFOMANA CONDUCEME AMI IWAL Q AL COCHE" y esooooooooo
Basurilla varia xDDDDDD.
Camara digital, lerus, ropa y cremitas para la cara( mi hermana me quiere convertir en un metrosexual ) y no me acuerdo d lo q me trajo el gordo barrigudo de rojo