DoD: Quien sera el primero?

N

Quien sera el primero en copiarnos la web...???

Eristoff

Bueno contando que todas vuestras noticias estan copiadas de 3Djuegos.com, tampoco es pecado xD

N

no es de 3Djuegos.com xddddd y aunke lo fuese, no em refiero a las noticias...

afketo

parece un blog

N

un bloG? lol, haz tu algo...

afketo

ya lo hago :<

N

el que? :)

PoLoWsKy

buh si parece la pagina de 3s juegos fake 1 gL por cierto nanky afketo sabe hacer mas ke tu 10000000000000000000000000000000000000 to estas veces ^^ porke el tiene experiencia

PD: No es insulto solo un flameo mas xD

Cap4rzo

me guardo mi opinion sobre la web... xD

TeNSHi

Teniendo en cuenta que creo que eso es joomla y seguramente el css no es 100% hecho por vosotros es posible que seais vosotros los que copieis en primer lugar.

P.D.: #2 Sr "moderador" ahora se puede hacer spam?

N

#8 la web no la hago yo payaso :D
NADIE os a dicho que tengais que opinar sobre la web...

PD: lozats2.lozagames.com:8857 <-- aver si nos vamos a joder a otro TS :)

Eristoff

#10 digamos que al pedirme permiso le he dado una venia de 24h xD

Hynack

Como tienes la cara tan dura de presumir de web original cuando no es mas que un template de Joomla (posiblemente descargado ilegalmente ya que es de pago)

Edit: Para mas info el template es Sanidine II, de JoomlArt. Podeis encontrarlo aqui: http://template15.joomlart.com/ja_sanidine_ii/

Por cierto si quereis os ayudo a hacer funcionar el Slider principal, que veo que no habeis sido capaces xD

N

#13Sky, quien te ah dicho que presumo de web??

Hynack

Tu veras, abres el post para que digamos "oh si, que gran web, como se sale este clan" y habeis copiado/pegado un template de pago y cambiado el fondo xD

N

la cosa esQue todos la habeis mirado :D

Hynack

Guau, eso debe hacer subir tu autoestima en 3 puntos.

N

ya ves tio, a ti te va mas hacerte pasar por otra persona..

Hynack

Mierda, me siento tan humillado que no se que contestar...

N

Si o que?

N

x cierto Hynack, dejas a relucir tu poca experiencia al decir k tan solo es cambiar el fondoo, pero bueno, en el fondo se k te gusta xk te as molestado en buscarlaa ;) ahh, y el slider principal no es k no funcionase... tan solo nos decantamos x otra opción... ;)

TeNSHi

#12 No sabia que si se pedia al moderador se podian saltar las normas, lo tendre en cuenta

#11 "NADIE os a dicho que tengais que opinar sobre la web..."

Vaya en un foro normalmente se suele opinar sobre lo que postea la gente, tendre que revisar mi idea de foro, creo que has cometido un gran FAIL por ir de gracioso y de listo por la vida.

P.D.: Que poca idea tienes Hynack que tambien han cambiado el logo que venia por defecto...

Hynack

Es verdad, aparte de cambiar el fondo habeis traducido 4 cuadritos y cambiado un modulo abajo para poner no se que mierdas de publicidad. Por cierto, ¿habreis pagado el template me imagino no?

N

esta bajo un spoiler...

TeNSHi

#23 Segun "Copyright © 2008 EviLs'K Nights. Todos los derechos reservados.
Edited by CaSaDo" si, no? bueno se les puede preguntar a los propietarios del theme, no?

Hynack

Y ya para terminar de meter mierda que me voy a dormir, queda genial el menu:

Home Forums Normas Traduzcountrozosolo, etc...

Denota un gran trabajo y esfuerzo

B

lo de las fotos de los miembros esta curioso

N

#27 ^!

zetaPeta

la veo una web normal y corriente no es nada del otro mundo y si encima es un template pues.......deja mucho que desear,no es tan dificil acerlas por pothoxOP xD

zetaPeta

ejemplo :multi -success-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • afketo
  • B1x1t0
  • mkkkl
  • NanKyy
  • zetaPeta
  • Hynack

Tags