Bueno quizas es un tema que mucho tiempo me lleva rondando la cabeza , si señores unque parezca mentira quiero ser pr0 lo pedi por reyes pero no hubo suerte , me gustaria saber que opinais del tema, ya que es algo que al dia de hoy es como aquellas modas de llevas tres cuartos menos de pantalones con media azules, o quizas la de ser rapero, sin olvidar la de ser heavy , o tan actuales como ser jippy, pues yo quiero ser pr0 para poder ser un personaje de sociedad aparecer en videofrags, entrevistas en webs , y que la gente casi se arodillen al verme o cuando yo entre en un publico con mi nick que reluzca como un diamente, el tema que quizas me deje atras sea.... que me costaria todo este sueño.....
1- Por supuesto debo utilizar chetos , por que el camino dificil como tal es muy dificil camino rapido siempre.
2-Que me vean con mierda, respuesta rapida: no es que soy pr0 chaval o no me ves....
3- tendre que utilizar otras formas de hablar , illo gL tio , enga tio GG con tu rollo y demas .....
4- Tendre que tener nuevas amistades, recordare que soy pr0 y eso lleva que no nadie este a mi alcance.
5- Tendre que ir a campeonatos , eso si me tendre que poner pendientes , peinarme tipo pollo e ir con ropa guay por que lo valgo.
6- Sere monotema en cualquier charla tanto con amigos como en ventrilo con coleguitas y demas.
7- Vere a un jugador elite y dire mira ese es colega mio , incluso me inventare batallitas donde aparezca el.
8- Prometo ser mas duro .... osea muchisimo masss vamos temblaran al oirme.
Y lo triste de todo esto que es una realidad que hay que chavales que por tener un poco de autoestima, por figurar o simplemente por tener un estatus social mas alto dentro de una comunidad sean capaces de llegar a estos limites.
Simplemente si todo eso lo tuviera que hacer " QUE LE FOLLEN" simplemente juego me divierto y conozco a gente lo paso bien es un hobby una distraccion "UN JUEGO" mi verdadero futuro no esta delante de un pc matando aliados ni nada por el estilo , sino ahi afuera.
Habra gente que quizas piense igual que yo , habra gente que no , pero las opiniones como los culos ... cada uno tiene el suyo, simplemente a ti amigo , la gente o las personas nos diferenciamos por ese lado humano no por que mates mas o menos. A toda esa gente de la comunidad de DoD que una vez tuve la suerte de conocer y de brindarles mi amistad y ellos la suya , por ustedes OLE!