Bueno,estoy ya se hablo algo en la lan ,de que los eventos en España,por radio,y un buen locutor,le da un toque mas caracteristico y original,tipo "EL Larguero".
Bien,muy a mi pesar,por broncas continuas con el,tengo que reconocer que Vindicator era un buen locutor e hizo un trabajo impecable en RadioBehind,pero ahora son otros tiempos,y necesitamos que vuelva ese espectaculo al dod,tanto que dijimos (me incluyo) que el dod habia muerto,pero la ultima lan fueron 8 clanes, y hay 4 clanes en una MAJOR LEAGUE SERIES de esas...¿muerto? mis cojones treintatres.
Se aproxima la Highlander V,en donde 10 clanes pondran toda su ilusion por participar y tenemos 3 equipos +1 posible en una EMS,por eso yo doy el primer paso y ofrezco pagar el streaming de una radio durante 6 meses,y si tiene existo mantenerla lo que haga falta. (a falta de gente que quiera colaborar,todas las ayudas son bienvenidas).
Esta idea solo se llevara a cabo,siempre y cuando los organizadores de la ESL,lo vean correcto claro,y accedan a poner HLTVS en los partidos de la Highlander V,porque damos por supuesto que habran HLTVS en la de la EMS.
¿Que necesitamos?Locutores,comentaristas,gente que quiera echarle un poco de dedicacion y horas,gente que sepa montar una radio,etc......aportar ideas y opinad gente,a ver si le damos un toque a esto.
PD:hijosdeputatodos.