DoD: RC

P

esta noxe lo hablare con mi almohada y con el diablillo pa ver como hacemos lo de los octavos, k va a ser lo mejor

WolfoO

dile tambien a tu almohada q te meta dos ostias cuando se te ocurra hacer otro torneo de palo

J

A ver #30, que eres un puto listo, nosotros podriamos haber jugado contra los dos, los vascos no se presentaron y contra los extremeños ibamos a jugar este jueves.

P.D.Ya que no sabes de lo que hablas, tira a anzio a cortar puente como tu sabes GeeeeeeeeeeeeLeeeeeeeeeee.
http://www.kokone.com.mx/leer/refranes/maceta.gif

TrIp1

#30 vamos a jugar el dia k peor nos va, siendo k somos el unico ekipo de nuestro grupo k hasta el dia de hoy ha podido jugar siempre y hemos tenido k esperar hasta este jueves para jugar a pesar de k nos va de culo.

si te ekivocas, por lo menos despues agacha las orejitas.

S3phy

#32 sabe

Arrows00

#30 Ni puta idea

Lolers

es una propuesta panda de retras.. ¬¬

#33 q ablas de puente?

PD: tira tu con tu cara pa puente

http://blogs.diariovasco.com/media/Ugly.jpg

mundaka

jajaj callaros y bailar a ritmo de

http://www.youtube.com/watch?v=I2x3nrt-yNw

by docktor jaja

CrIpI

.

blackito

y no se puede apuntar ya unO? esq estaba en IBIZA....

ArThoiD

#40 Que estabas en Ibiza??? ò.Ó, osea que quizas te vi por la calle i ni me di cuenta XDD. Podrias haber avisado marica... en fin... xD. Por una vez que viene un dodero a ibiza i no me entero...

_CoBr4_

#2 normal que de galicia no jueguen ni por ventrilo aparecieron solamente eramos 3

P

#41

para pegarlo, no?

eKOrz

esto pasa por dejar ke un tipo ke no tiene ni pajolera idea organize un torneo xd

(yo tampoco la tengo)

si hubiera sido por ML ...

adios karate kid

ERVITI

#38 el clon de ertony ya lo ha bailao xD

http://www.youtube.com/watch?v=ntlYOMcL4Rc

DiABLiLlO_o

joder... que malote el mundaka no? me da miedo :_(

P

#44

primero es judo

segundo. ml lo keria organizar pa despues del verano y si os acordais quise organizar esto pa los k no nos vamos de vacaciones pudieramos jugar oficiales pero la gente se apunta pa luego no jugar...

_

#37 tu vete a tu puta casa a ratearte

mundaka

#46

Vale poderoso ¿alguien te ha dado confianza para nombrarme? (ironia de malote) callate anda.. y haber si sabes hacer otra cosa que no sea postear para meter mierda...

eKOrz

judo, ese arte tan noble.

pd: NO

J

#37 ya ves, has podido ver mi cara, a ti es imposible vertela en las hierbas
GeeeeeeeeeeeeeeeeeLeeeeeeeeeeeeee

blackito

va... al fianl ni se ara :S

TeNSHi

#47 Pero si estuviste bastantes dias desaparecido que estaba sutu solo... si no le pones ganas tu, quien eres para reclamar ganas a los demas? vamos es que ya me diras tu lo que has organizado. Has debido sudar mucho para organizar un foro gratuito que se registra en 5 minutos y poco mas y lo poco mas porque algunos te lo dijimos...

Pero como ya dije en el foro de RC que creo que no te lees mucho... ya puedes poner en tu perfil que "organizaste" una RC.

Te repito para la proxima piensa mejor como organizar las cosas y no organices nada si sabes que vas a estar unos cuantos dias off...

DiABLiLlO_o

#49 Me confirmas que eres un gran inutil, por no decirte que eres un pedazo de gilipollas.

Por que anda que lo que tenias puesto antes de editar... verguenza ajena me da ver como te expresas niñato.

Deja tanto de llorar y échale un ratico de tu tiempo libre -que es mucho- a estudiar y leer.

Un beso malote

BruJo

uooooooooo como se caldea el ambiente uooooooooooooo

falix

pelea pelea

BruJo

mas mierda queremos massssss

falix

honbre brujo :no estaras intentando distraerme en otros pos no?

BruJo

que bahhh vuelve a tu post y no salgas de ahi maldita escoriaaaa

mundaka

lo edite por que pasaba de un subnormal como tu.... me dices que dedique mas tiempo.. te aseguro que tengo mas vida social que tu.... y paso de seguirte el rollo jodio frikazo...

PD: LARRY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S3phy
  • JaLAjI
  • Pabloladen
  • Lolers
  • _sicco_
  • BruJo
  • DiABLiLlO_o

Tags