DoD: RC

S3phy

Nada solo preguntar si la regional cup sigue adelante.

P

por seguir sigue. haber si se pueden jugar un par de partidos oficiales. pero lo k no se puede hacer es apuntarse a una competicion pa luego no jugar. lo digo por los de eukal herria, castilla y leon, asturias, galicia k son los k no se presentan :S

TeNSHi

#2 Deberias pensar bien lo que escribes:

"ero lo k no se puede hacer es apuntarse a una competicion pa luego no apuntarse"

"lo digo por los de ... asturias, ... k son los k no se presenta"

Pues si te mirases el foro verias que los que se presentaron fueron Asturias y los de Cantabria ni postearon en lo de la fecha del partido ni aparecieron por ventri, pero tu a tu ritmo.

Para mi esto ya esta mas que muerto se han debido jugar como 3 partidos y ademas se acerca el 15 de agosto que es la epoca en la que desaparece todo el mundo.

Una pena la falta total de organizacion e iniciativa.

Lolers

Canarias WIN xD :P da = tu sige con el torneo pablo y eso de inciativa creo q las comunidades tb podrian poner algo de su parte o su seleccionador de palo..

P

"organizacion"

k kieres k haga, dime

me implanto topecientas manos y juego por todos los k no se han presentado?

S3phy

jugamos valencia vs canarias y a tomar por el culo ^^ final anticipada

_

#6 p0rp0c0 4m1g0h

WEra

#6 sabe :P

TrIp1

#6 gL

TeNSHi

#5 A mi me da la impresión que al ver tal desastre inicial la gente se desanimo, la verdad es que de por si ya desanima ver como es el foro.

Pero bueno, ahora se acercan unas fechas muy malas osea que... y a la vuelta nadie se acordara ya o pasara, yo voy a estar mientras se me necesite (como siempre) para la selección pero creo que esto esta acabado.

A ver si para la próxima esta un poco mas pensado todo y no se hacen las cosas sobre la marcha.

visent666

los extremeños jugamos vs aragoneses el jueves a las 22:00 horas.

_Payu-K

ese Visente grande! yo es que procuro rodearme de gente que maneja el tema que te quema.

¿Ya te han dado la llave maestra?

hoyoxAAA

si estaba claro q esto n iba a durar

Nyuu

y gana el forfeit como ya anticipe, hoyoxa se pone en tanga y baila hasta el amanecer, el publico salta de emocion!1

Jalash

La realidad está clara, el DoDs se mueve muy poco por competiciones, y habéis sacado ya un montón de temas al respecto, no creo que lo de la RC sea culpa de la organización...

mp_fadetoblack 1 :)

P

g0 andalucia wIn !

TaNGaRuSTy

#1 no pidas los mismo a unas regiones k tienes 12 tios k a unas k tienen 40 entiendeS?Xd

Lolers

yo aria octavos asi y segiria con el torneo para q esto no se valla a la mierda...

[ 1ªGrupo A ] Canarias vs Catalunya [ 2ª Grupo D ]
[ 1ªGrupo B ] Extremadura vs Madrid [ 2ª Grupo C ]
[ 1ªGrupo C ] Valencia vs Aragon [ 2ª Grupo B ]
[ 1ªGrupo D ] Cantabria vs Andalucia [ 2ª Grupo A ]

no creeis que seria lo mejor?

PD: aki ay caxe :P jaja

DiABLiLlO_o

#6 suertota compadre.

Pablo lo mejor es que pases a los cruces y punto, octavos de final y terminar cuanto antes. Acabar esto antes del día 15.

Los criticais la organización os equivocais, Pablo ha hecho -esta vez xD- su trabajo bien, el problema no ha sido organizativo, si no que la gente que queda, que no se ha ido de vacaciones, no se ha involucrado como esperaba. También era de esperar, porque no se puede pedir ese compromiso de la gente en verano, playita, mujeres y fiesta... que en resto del año.

Hagamos un esfuerzo todos y acabemos este torneo sin ningun forfeit y viendose partidos bueno como puede ser el Valencia-Aragon y el Canarias-Cataluña.

Una hipotética semifinal Valencia-Andalucía no esta nada mal.

Saludos

K

Lo que siempre he dicho... El DoD vive y resiste gracias a los publikeros y no a los clanes y sucedaneos. :D

DiABLiLlO_o

callese usted culo fino!

_

#18 hombre, aragon 2ª de grupo, hola ?

K

finito y respigón.

blackito

#2 si se necesita gente para CyL ( castilla y leon) yo me apunto con RusTy xD Valencia de don JUAN mAnDa !
#19que pasa que CyL no tiene buen grupo si solo con leon damos para el pelo aque si ? xD

DiABLiLlO_o

joder! igualito que el mio kaga las pongo malotas xD!

J

aragon 2º grupo? gL pa ti #18
Queriamos jugar los 2 partidos, vs Euskal Herria sera forfeit (o les damos otro mesecito pablo? :P) y contra Extremadura jugamos el jueves, asi que muacks pa ti.
El viernes se vera si somos 1os o 2os

TaNGaRuSTy

#24 averos apuntado note jode xD ya se lo dije a todos

_RUGBY_

#18 ostia no sabia yo que ya habiamos jugado contra los extremeños y nos hemos quedao 2 jeajeoajoeaoejoa

WEra

Se juegan todos los partidos en una semanita k mi cumpleaños es el 8 y el 9 me piro xD.

Para la prox. k se organice seria mejor no dejar tanto tiempo entre cada partido pork asi la competicion va decayendo poco a poco

Lolers

#26 que yo sepa los partidos acababan el dia 31 no el dia 2 o 3.. si no aprende a leer los post :D ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • mundaka
  • Pabloladen
  • Lolers
  • _sicco_
  • BruJo
  • DiABLiLlO_o

Tags