DoD: Recuerdo a Lupin :s

Halrock

Weno, para los ke no lo sepan, Lupin, ex-jugador del dod, tuvo un accidente hace 1 mes y fallecido hace poco. Te exaremos de menos Lupin :(.

Absteneos los flamers, esto es algo serio.

shortyStyle

descanse en paz ..

TeMPeST

lupin! te recordaremos tio dond stes..

como ponias siempre en el msn aunq ya no existiese..

Armed&Ready ' Lupine-

scout_

Me he enterado ahora mismo , y la verdad no se que decir.

Realmente ha sido un golpe muy duro para sF y personalmente me entristece pensar q ya no volvere a escuchar sus risas por el ts2 ni compartir batallas en el wow.

No se q mas decir porque ahoramismo estoy sin palabras.

kikone000

Bueno desde sQuad Forces clan donde Lupin se dio a conocer en este pequeño mundillo solo decir que siempre tendras un lugar en nuestros corazones.

Lupine 4ever.

666CuPeR666

Lupin una gran persona, un gran jugador te echare de menos lupin

Armed&Ready ' lupin no te olvidamos...

PD: creo que por respeto este post deberia cerrarse

vinilester

Joder, lo siento muchisimo...un saludo donde kieras q este Lupin

AzKa

Hasta siempre Lpn! toy sin palabras .. :\

SpartaKo

Lupin, siempre estaras en la memoria

Diward

Lo siento por todos los que le conocierais, yo le conocia un poco y era un gran persona!

Por esos momentos en el Gun...

TE RECORDAREMOS!

p.d: No se tiene poque cerrar si la gente quiere dar el pesame o algo...

p.d.2: En este si, porfavor, abstenerse los que vayais a hacer algun comentario gracioso y desviar el tema, o algo por el estilo.

0megA3

me e kedao helado....
no puedo decir mas ke una de las mejores personas ke e conocido en este mundillo un saludo tio....

AnR<3 Lupin-

T

DEP, recuerdo haber hablado algunas veces por ventrilo con él, parecía muy wena gente... espero que sea verdad y que no sea como eskorbuto...

-rabocop-

ostia, yo lo conocia algo, alguna vez habia hablao con el por el msn y tal, era de benicarlo no? Joer.. q mal royo..

descansa en paz tio

R

:(

i72

sF|| CoRdObItA

Estes donde estes que sepás que has sido de los mejores amigos que han pasado x este mundillo y quien te haya conocido y haya leido esto se deberia dar cuenta de lo puñetera que es esta joia vida que se lleva pa lanta a gente tan maravillosa como tu.

Un abrazo y mi más sentido pesame a la familia.

Kashew

Sin palabras :( algo que desgraciadamente a veces ocurre.

Putos coches :(

b3RNi_

deskansa en paz ... <3 Lupine

DaBla

lupin te echaremos de menos tio, ve preparando la lan que ya mismo vamos pa ya ;@

en nombre de AnR, animo a la familia, estamos muy afectados, D.E.P

se va un buen jugador y mejor persona. <3 u

Rami

No tengo palabras para definir la buena persona que era Lupin, no te olvidaremos nunca.

sF|| SaGa :(

EuRyNomE

Descansa en paz jefe.....

Pepper

Yo tb me acabo de enterar y tb habia hablado alguna vez con el :(, joder que mierda de vida tenemos............

Get

rest in peace

H

lol, joder q pena, no le conocia ni nada xo amos q pena

DjAlonso

:\ , aki es cuando yo me kedo sin palabras pensando y pensando, y solo se me ocurre decir, descansa en paz amigo, sin duda, te hecharemos de menos, :\ .

p4kt_floro

Es una verdadera pena q fuera cierto, pero tambien seria una maldad q se posteara sin saber q es cierto en sF estamos tratando de averiguarlo llamando y informanos de lo ocurrido, pido por favor q quien a puesto este pots me diga por irc como lo sabe, puesto q lo ultimo q yo se de lupin esq se cambiaba de casa e iva a estar unos meses sin inet. ahi q pensar q es un tema muy serio y nunca se sabe quien puede leer este post y como le puede afectar.

San-NEMESIS

uff me acabais de dejar hehco polvo lupin lo conocia desde hace 3 años cuando formamos Mp y estuvo con nosotros mucho tiempo era muy buena persona , uf como es la vida hace nada ... amigo descansa en paz

AsHaRaK

Joder, sin duda un tio con el que te echabas mogollon de risas con el por el TS de sF. Mi hermano y yo le conocimos cuando sF empezo a montarse.

Lupin, estes donde estes, guardanos un sitio.

AsHaRaK & ruk.lee

Odinix

Joder siempre te recordaremos lupin :(

Basic

Yo lo conozco desde MP compañero de clan , compañero en sF y estupendo colega me e qedado pasmado, siempre te recordare descansa en paz amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags