a ver joder maca no equivoques a la gente, no se sabe aun si es verdad o mentira.
1º los datos estan ahi, ni en el juzgao de benicarlo desde marzo hasta hoy ni en el registro de vinaroz (que es donde se guardan los que fallecen en el hospital) desde mayo hasta hoy habia ningun dato. eso si, no se si a vinaroz llega solo lo de un hospital en concreto o lo de todos y como no sabemos donde "supuestamente" ha estado ingresado pues no sabemos.
2º los sF lo an llamado al movil y se encuentra apagado.
3º los que han dicho las desgraciada noticia son los de su clan de wow los cuales nos informaron a nosotros. aunq al parecer no se localiza al que primero informo de todo esto.
4º halrok ha hecho lo que cualquiera habria hecho, informar a sus colegas, asi q no empezeis a meteros con la gente.
5º segun maca el ayer lo vio conectado 10min antes, pero yo ayer estube conectao toa la mañana y lupin no estaba conectao, es mas, en el momento en que se conecto el maca al msn fui yo el que se lo dijo la noticia y me dijo: pero si esta conectao y a mi no me aparecia conectao y despues maca ya no me hablo mas..
por tanto, no se puede aun confirmar nada aunque esperemos que se desmienta esta noticia, simplemente qda esperar por si conseguimos mas informacion.
y espero que dejeis la actitud d estos ultimos post de empezar a meteros con la gente y la mierda que siempre poneis en este foro, sino teneis nada positivo q aportar cayaos y punto.