Pues tras 5 meses sin hacerle caso a mi pc, me dispongo a volver a hacer un vf (no mio) pero por ese mismo motivo la edicion tiene que ser mucho mas limpia y sincronizada,porque en mis vf na mas ke meto frags seguiditos y me importa una mierda todo xd.
Pues no me lo he llegado a creer,pero tras 5 meses desde el Game Over que formatee,estaba jugando sin drivers....si,hoy es el primer dia que me he dado cuenta que no instale los drivers despues de venir de la CP.....bueno con las cosas que llevo en mi melon y que tan pasando se me puede perdonar.
De ahi que jugara con 60 fps y tal...vale,bien, de acuerdo...me dispongo a instalar los drivers,se ejecutan como seimpre y ya no me acordaba de los putos mat_bumpmap 1 y r_wordlights que tenia que poner para que no me salieran plateaos.
Pero ese no es mi gran problema,mi gran problema es que no se reflejan las cosas!!!!!! lo que ams se nota es la mira del sniper o el suelo de la iglesia de Anzio.
Y a mi es que simplemente me la suda que no lleve reflejo la mira del sniper,pero precisamente el que estoy haciendo vf es de un sniper,asique estoy jodido.
Si alguien sabe algun comando para que vuelva el reflejo a casa por navidad,se agradece su ayuda.
RPV:ALGUIEN SABE ALGUN COMANDO PARA QUE VUELVA A CASA EL REFJELO DE LA MIRA.