DoD: Regional 08?

TrIp1

Pues yo esk entro a la web y me quedo loco, ahi hay grupos y hay de todo, pone k empezó ayer y claro, a mi la gente me pide explicaciones por parte de Aragón.

Alguien que me aclare de qué va esto, si se va a hacer, quien se ha autoproclamado admin de la regcup 08... si a parte de los atrapaos del sur alguien más está jugando...

a part de a mí espero que aclare a más gente, gracias.

Regalt

el admin de la rc08 supongo q sera pablic, qes el q lleva la web; ayer se pusieron los grupos:

Grupo A:

  • Andalucía.
  • Castilla - La Mancha.
  • Cataluña.
  • Combinado Comunitario.
  • Comunidad Valenciana.
  • Islas Canarias.

Grupo B:

  • Aragón.
  • Castilla y León.
  • Comunidad de Madrid.
  • Extremadura.
  • Murcia.

y algunas selecciones se lo estan tomando enserio
(como es el caso de canarias y andalucia)

frostttt

a ver cuantos partidos se juegan... por que no hay ni seleccionador de andalucia, creo. jojojjoojo

Regalt

#3 eligieron a wolve de seleccionador xd.

Bayerlien

en fin a wolve ? tamos apañaos.. :D:P

_RUGBY_

#2 tb se pueden poner un poco mas de informacion , porque vamos el sorteo ahora me entero :D

GusX

#1 Atrapaos?? lo ke pasa es ke si nos metemos en algo lo hacemos enserio, no komo los gayolos aragoneses ke lo úniko bueno ke han dado al mundo son los Heroes del Silencio XD

Crom1

yo no me enterao de na de na

Dezt0

#7 Ai k gracioso y tu k as aportao

Yo pnsaba k al final no se abia exo... :S

arkimen

Oye, por casualidad, los grupos.....el grupo A es un flipe, no es por desprestigiar al grupo B, pero los cocos estan en el A. El sorteo a sido al azar o habeis dixo, venga todos juntos y luego ya camino libre?? xDDD yo k con castilla la mancha tenia ilusion.....ahora la tengo mas...para dar x el caca a gusx y su al andaluz. jeje

miLo_

vaya grupos no?
como se ha hecho? :S
estan todas las selecciones potentes en el mismo grupo

GusX

#9 Yo, aparte de no ser fake komo tu, aporto ganas de ke mi selekción gane al resto de komunidades, y para ello ayudo en lo posible. Me pregunto ke aportas tu??

#10 Tu por lo úniko ke tienes ilusión es por ke kieres ser pro ;)

#11 mejor así, así kaen antes y la final estará ganada xDDD

arkimen

#12 no no, ya en serio, a parte de los pikes k tengamos tu y yo en el campo de batalla, por una vez dejo esos pikes a un lado y kiero ganar con mi seleccion, kiero ganar x don quijote, por la mancha, por sus vinos, mis olivos xDDD y xk no....ya k estamos, castilla la mancha os pateara vuestros feos culos, asike llevaros pomada. :P

GusX

#13 anda tu, y yo kiero ganar por mi tierra, por sus mujeres, por el vino, las playas, la gente, sus mujeres, por el klima, por su kultura, por sus mujeres y porke los andaluces tenemos un par de huevos XDD.

Ah se me olvidaba y tambien kiero ganar por sus mujeres.

Tempano419

euskadi no? omg

_RUGBY_

#14 y por las canis y el lenguaje morenah reshulonah ^^

Santa

No se para q organizais esto si siempre pasa lo mismo al final los partidos x forfeit i la peña pasa bastante!!

arkimen

Este año ahi ganas...asike no habra forfeits y si no ban de vini...lol?

TrIp1

.

GusX

Este año dudo mucho ke Andalucía kometa forfeit, ya ke hay mucha gente kon ganas.

_SoNiC_

Un poco de informacion no hubiera estado de mas,pero bueno.Aver como hacemos lo de Aragón y tal..

goes k0S!!!!

DiABLiLlO_o

El año pasado Andalucía no cometio ningun forfeit.

Yo desconozco como ha sido el sorteo de los grupos pero eso esta totalmente desiquilibrado...

Andalucia, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana juntas?????

y en el otro grupo...???? sin desprestigiar a nadie, pero no hay color :s

En fin, no queda otra, jugar y punto...

Por cierto cuantos clanes pasan a cuartos? semifinal? o como va todo esto.

Última pregunta, el combinado ese raro quienes lo integran?

Bayerlien

uhh andalucia como la liara :d

Regalt

www.regionalcup.es

Sorteo de Grupos para la Regional Cup 2008. Se ha celebrado a las 20 h. (hora peninsular), con la asistencia de 0 participantes.

0 participantes, yo por lo menos ni me enterè de que habia sorteo xDD

gaaRaz

gogogogo Aragon :D

visent666

Entre el trabajo, su clan y la RC, pablic no da abasto xDD

Tiene mucho jaleo, no seais duros con el.

Ya le daremos un tiron de orejas para que lo publique por los foros doderos en forma de publicidad.

DjAlonso

eh , ke pasa, yo puedo jugar? XD

si la respuesta es afirmativa no perdais el tiempo los snipers andaluces, EL PUESTO ES MIO, muajejaejaeja

p.d.t.: Nunca entraria en un clan que aceptara a gente como yo en el, XDDDDD.

visent666

#27 haces bien en reconocerlo.

¿en que clan estas ahora cabron? me han llegado rumores de que te han fichado ya :D

Gh0sT

vaya grupos o'0

frostttt

vaya grupos del palo que haceis.. a saber como se han hecho, suerte a Andaluciah.

Usuarios habituales

  • Pablic
  • GusX
  • arkimen
  • evilsol
  • gaaRaz
  • blackito
  • TrIp1

Tags