#211 tampoco hace falta que juegen los all star del dod para echarnos unas risas y jugar con gente nueva. Si en madrid se apuntan rollover hoyoxa brujo atc al final no juego yo,con lo cual..jajaja
creo que no entiendes lo k digo,tampoco creo k haya jugado tanto como ninguno de los anteriores citados o tu,creo k llevo desde enero xD
el hecho de k no se apunten los pros no kita para k no podamos jugar los demas,la vida no es solo el dod
y eso de te jodes no keda muy bien makina,o acaso has comido tu conmigo para decirme eso
los pros k se kejan para decir k no hay nivel k si bla bla,hacer highlander IV y a volar,pero ya cansa leer siempre las mismas quejas
que en esta comunidad parece que o juegas la premier y eurocup o no tienes ni derecho a registrarte y ese el problema del dod,que mucha gente k sabe jugar no anima nada a k entre nueva gente y solo se dedica a meter mierda,y luego hay clanes como sd o wt k juegan contra gente no pro y juegan encantados...
gl
jajaja tiens toda la razón se puede morir el pro este .q se baja unos súper bot del dod q estén a su altura y deje a los demás q no llevamos 20 años jugando a esto. en fin ay gente q habla porke tiene un agujero en la cara. Si no estamos a su altura q no juegue y listo y chape la bocota y mira q no soy dado a postear nada pero ay cosas q claman al cielo^^ todo esto asertivamente y sin acritud
#217 estoy seguro k hace basto al 99% de la gente k juega a esto,pero esos comentarios fuera de lugar...
#221 pues de gente k no es tan buena como tu,ni mas ni menos. a veces nose pork os reis de la gente k no lleva jugando 7 años a esto y son tan "high skilled" como vosotros
no llevo ni un año jugando a esto,pero ya te digo no entiendo pork los dod freaks k meten mierda no se hacen un torneo para frikear al maximo nivel y todos contentos.apuntate con hoyoxa y nos enseñais algo a los madrileños
entre lo súper pros q son script config y demás mierda q llevan + 7 años de vicio q esperas .porke e leído al sección esa de escript
a ver rollover enserio...k eres un crack jugando a un juego de ordenador,no eres emilio botin,ni un ministro,ni fernando alonso,ni un deportista de reconocido prestigio,ni un premio nobell,solo un crack a un juego de ordenador k empezamos a jugar con 15 años.hablas con aire de superioridad bastante grande menospreciando a la gente k no esta a tu nivel.ten un poco mas de honestidad
wanabbe puntualiza.tu ego y las ganas d glotonear bollitos fresc0s...o solo el ego.
si no especificas...m hago un lijon
la 1 vez ke lo veo hay 2 #231 yo creo ke lo de crack al juego es muy escandalososi tendrias de haber metido ke es uno mas k juega a este juego de palo ke cada dia da mas asco... etc etc
pues esos comentarios cansan la verdad,si puedes bajar a la tierra y jugar con gente normal bienvenido,sino ahorraros esos comentarios
#237 se lo digo a el pork tambien conozco gente de muxo lvl,y en vez de meter mierda se apuntan y no menosprecian a la banda
<3 n&m& f4N!
#239 sin asco jaja
yo conozco a 4 q para coger la doble solo se necesita a una de ellas...
http://i63.photobucket.com/albums/h154/PacIslandRoots/FatWomen.jpg
elijan ustedes todavia estan sin equipo!