DoD: REGLAS MLP

Ne0z3r0

Torneo Day Of Defeat de la MurciaLanParty 2005:

Organizador:

El campeonato estará supervisado por el organizador que es el responsable de hacer cumplir las reglas, de programar los partidos que no programar el tiempo por los clans. Para cualquier problema, acuda a la mesa del organizador del campeonato.

Jugadores:

  1. Ningun jugador puede estar en más de un equipo a la vez.
  2. Todos los jugadores estan obligados a tomar SCREENSHOTS y a grabar DEMOS, para al finalizar el encuentro entregarlas al admin u organizador.
  3. Un jugador podrá ser expulsado del torneo si infringe alguna norma del campeonato.

Tipo de competición

* Day of Defeat v1.3
* Juego en equipos de 6 personas. 6 vs 6
* Se pueden apuntar más de 6 personas por equipo quedando las restantes como suplentes o sustitutos.
* Se podrán hacer sustituciones al finalizar cada parte del mapa, salvo excepciones:
      o Problema de hardware o fuerza mayor. En tal caso se pausaría el partido y se consultaría a un Admin.
* Si un equipo protesta sin motivo aparente, presenta pruebas o acusaciones falsas sera descalificado de la competición.

Reglas de la competición

* Rondas: Se jugarán un total de 2 mapas, en el que cada equipo escogera uno previo-aviso.
* Tiempo de mapa: 30 minutos, 15 minutos por cada parte.
* La elección de equipo se determinará mediante una moneda al aire.
* Victoria: El equipo con más puntos al finalizar los 2 mapas.
* Empate: Se jugará un mapa al azar, 2 partes de 10 minutos. En caso de volver a empatar se jugarán otras 6 rondas bajo las mismas condiciones.
* Mapas: dod_anzio, dod_chemille, dod_donner, dod_harrington, dod_saints, dod_sherman2, dod_solitude_b2, dod_kalt.
* Solo los capitanes de los equipos tendrán permitido el uso de mensajes públicos (say) durante el partido. El resto usará say_team.
* En caso de desconexión durante un partido:
      o En caso de caida del servidor (desconexión total de los jugadores):
            + Antes de que termine el 3er minuto: Se recomenzará el partido.
            + Después del comienzo del 3er minuto: se guardará el resultado hasta ese momento.
      o En caso de desconexión fortuita o caida de 1 jugador, el admin o capitán del equipo afectado podrá pausar el partido y teniendo un máximo de 5 minutos para que vuelva el jugador y si pasado el tiempo no a     vuelto, se seguirá el partido.
      o En caso de desconexión fortuita o caida de 2 o más jugadores del mismo equipo, el admin o capitán del equipo afectado podrá pausar el partido con un tiempo de 15 minutos para que vuelvan los jugadores y si pasado el tiempo no han vuelto, se seguirá el partido.
      o En caso de desconexión no fortuita, se dará la victoria al equipo contrario por forfeit.
* Obligatoriamente, todos los jugadores deberán grabar demo del partido.
      o Estas demos podrán ser pedidas tanto por los admins como por los capitanes del equipo contrario.
* Obligatoriamente, todos los jugadores deberán de hacer screenshot antes de cada partida.
* Los snipers deberan de hacer la screenshot con la mira puesta mirando los skins.
* Se usarán los skins por defecto.
* No se permite el "Boosting".
* El bug de las granadas en dod_anzio esta permitido.
* Protestas:
      o Sólo se podrán hacer al finalizar el partido.
      o Sólo el capitán del equipo podrá dirigirse al Admin u organización

Reglas de los partidos:

  1. Los partidos se juegan 6 contra 6. Que un equipo juegue con menos de 4 jugadores es equivalente a ''FORFEIT'' y por lo tanto a una pérdida de partido. Sólo se esperarán 10 minutos hasta el comienzo del partido, si faltan jugadores el admin u organizador determinara si se juegan los mapas o no.
  2. La lista del mapa es: dod_anzio, dod_chemille, dod_donner, dod_harrington, dod_saints, dod_sherman2, dod_solitude_b2, dod_kalt.
  3. Cualquier forma de "SPAWNCAMPING'' o ''BUSING'' será sancionada. Se considera "SPAWNCAMPING'' si usted puede ver la zona donde nacen y matarlo antes de que él pueda incluso moverse. Igual va para las granadas. En la mayoría de los mapas estas zonas de ''SPAWN'' se protegen de todos modos. El ''BUSING'' se considera si un compañero te ayuda a subir a una zona la cual es inaccesible sin ayuda.
  4. Los puntos en el mapa que no fueron pensados para caminar encendido se prohíben terminantemente. No sabiendo si un punto es ilegal o no, no es una excusa.
  5. El partido no puede comenzar hasta que los 2 equipos digan ''READY''.
  6. El partido nunca será detenido brevemente, lo que sucede y lo que es la razón de solicitar la pausa.
  7. La pausa entre los mapas será exactamente 5 minutos, a excepción de que algun jugador tenga que reiniciar, ir al baño, etc. El administrador puede forzar el comienzo del mapa si los jugadores.
  8. Si el servidor se cae durante un partido, el mapa será recomenzado solamente si el desplome ocurrió menos de 1 minuto después de que el comienzo, o durante el 1ER round, se recomenzarán los mapas.
  9. El Admin/el supervisor tiene la derecha de pedir que usted tome screenshots del ingame (e.g. con los modelos en ella). En caso de que el administrador se los pida tiene que proporcionarlos inmediatamente.

Después de cada partido:

  1. Los matchresults son mencionados y subidos a la web (www.murcialanparty.com) por el admin.
  2. Si no hay admin presente para su partido, los screenshots de todos los mapas jugados se deben enviar al organizador inmediatamente.
  3. Las demos también deberán ser entregadas al admin u organizador del campeonato.
  4. Si hay cualquier reclamación, el organizador puede pedirle a cualquier persona que este en el campeonato que le muestre su juego (caso de: modelos, configs, etc...).
  5. Toma de SCREENSHOTS son obligatorias para todos los jugadores (para los SNIPERS se deberán efectuar con la mira puesta, mirando a los modelos).
  6. La grabación de DEMOS es obligatoria.

Uso de CHEATS:

  1. Todos los programas o archivos, que modifiquen los archivos de DoD o los archivos nuevos, que cambian DoD o agregan a su funcionalidad, o que interactuen con DoD de cualquier manera, se prohíben terminantemente. Las versiones modificadas del pak, de..wad, de..exe, del mdl, del spr y del wav de DoD se prohíben siempre, sin importar lo que lo hacen. El uso de cualquier programa o archivo prohibido de cualquier miembro clan durante del evento conducirá a la exclusión del clan del campeonato.

  2. Las cosas siguientes no se permiten:

  3. El uso de models/skins así como la arma models/skins distintos al DoD no se permiten.

  4. Las texturas de encargo del mapa no se permiten.

  5. La mudanza dentro de las paredes o del cielo (' natación del mapa ') o usar insectos del mapa para mirar las paredes de through/over no se permite.

  6. El uso de las escrituras que cambian la manera DoD fue hecho, por ejemplo ' silentrun ', la ' escritura del centerview ' y las ' escrituras del norecoil ', no se permite.

  7. El abuso de los BUGS de la granada no se tolera.

  8. Wallgliding (que usa el wallbug para alcanzar lugares más altos) no se permite y se considera CHEAT.

  9. Si se encuentra a algun miembro de un clan que este alterando la conexión de un jugador rival, el equipo será expulsado de la competición. Si hay HLTV se seguíra grabando DEMO. No se permite hacer ninguna acusaciones pública, enviar todos los hechos de evidences/suspicious a ambos supervisores solamente y esperar hasta que se ha tomado una decisión oficial.

R

pues se ha comentado que te tiraste un caballo

PuNiSheR-

no me las voy a leer enteras xDDDDDDDDDDDDDDD

pero que sepais que i ownz you ok ? see you @ lan

Eristoff

Ahi no veo nada relaccionado a la cfg...

Default o Custom??

D4RD069

alguien te a nombrado organizador del torneo alfinal NzR?

Ne0z3r0

Default

Ne0z3r0

sI DARDO Y GRACIAS A DIOS NO TE VOY A VER PORKE MIRA KE HAY KE SER LAMMER COMO TU KE HICISTES EL AÑO PASADO DE COMPARTIR LA CARPETA DEL STEAM, SIGUE ASI KE LLEGARAS LEJOS MUAHEAHEHAHEAHEA

visent666

¿sera oficial o no oficial?

Judas

me haces un crokis ?

Afket0

#9 q no uses cheats y . xD
pd: no agas tk si al xaval le kda 1 frag pa llegar a 30 n 30 seg xD. seras kikeado y si el tk fue aposta seras baneado por uso indevido de las armas xD

Daredevil

¿Pausar? Como en mis viejos tiempos del CS, como mola :D

D4RD069

mmmmmmmm como ke no me vas a ver?? si estoy apuntado a la mlp mucho antes ke tu, en fin, ya te enganchare por vanda alli

Helcaraxe

Me quedo con esta:

"La mudanza dentro de las paredes o del cielo (' natación del mapa ') o usar insectos del mapa para mirar las paredes de through/over no se permite."

Ne0z3r0

Me vas a hacer mucho dardo, GL

R

#13 por que las habra traducido del ingles pwrd by google

Sust0

#14 malote que te saca 4 cabezas xDDDDDDDDD

Habrá que ver ese 1on1, que espero que ninguno de los dos lo transforme en un 2v1 ni 3v1 ni viceversa :O

D4RD069

#14 en algun momento te dije ke te fuera a pegar?? ya te estas asustando? solo te dije ke te enganxaria para saludarte si esk se nos cae el pastel en 0,

Ne0z3r0

ME VES ASUSTADO? como me vas a ver? si estas en una web?

B
  • La elección de equipo se determinará mediante una moneda al aire.

NO llevo suelto.

PD:Tambien hay Ring en la MLP?gana quien mas ostias de o el que mas dientes le falten? o puntos...de sutura?

Tranquilo Dard0..yo si ke te voy a enganchar...
me van a faltar manos.

D4RD069

nose pero te veo, en posicion defensiva, como si te tuviera ke enganxar para pegarte, segun como te lo as tomado tu, muhahahaha palomino.

Ne0z3r0

Me encanta, siempre gente tonta metiendo mierda jijijijiji y que si en la party tal o cual. Lo malo es que el ertony va en serio y tony, cuando acabes avisa ke haga screen ok?

Pac0waR

ajjejajejajejajeajea

laneros peloteros

D4RD069

en fin sabe ertony ke ya se controlara el, para no pegarme porke sino va a llevar.

B

ke yo me controlo? tu eres tonto? aunke midas 2 metros te meto con toa la camara en to el cabezon ke tienes pedazo de lamer.

Por irte por ahi a jugar al BF2 y dejarme solo....
y aun encima te llevastes mi cuenta de steam
para ponerte mierda..

Te van a llover los sillazos.

Fuchu

Yo espero ver un Dardos Dancing otra vez este año ! ! !
joasjoasjoas ! ! !
Hombre y con respecto a lo de quien a nombrao a Nzr orga, pues creo que nadie, pero ha sido de los pocos que se ha puesto manos a la obra para hacer un torneo decente, no como el año pasado que se hizo rapido y mal; gg, y yo stare ayi el viernes a las 7 d la mñaana para exarle una mano odos :DD

Dardos dancing 2k5 ! ! muahahaha ! !

D4RD069

veremos kien kae antes, torres mas grandes an caido, kedan 16 dias....

El_KaISeR

Tanto ablar de engancharse y to el rollo ese.......quien es el camello?....quien se lleva las pastis?? y......lo mas importante.......Por que no nos yevamos cada uno una tia y las compartimos? :D

D4RD069

muhahaha si fuerais un poco listos, solo tendriais ke fijaros en el perfil de ertony y el mio y veriais, las tonterias ke estais diciendo algunos xDD

B

Va Venga nenes...

Nadie se va a pelear en la MLP, luego os invito a
Dard0 y la NZR a un par de cubatas...
Bueno,no, al dard0..coca-cola...que a los niñatos no se le estan permitidos el alcohol.
El caso es..que echare en falta a FcP!
pero bueno..el mismo.

Usuarios habituales

Tags