weee esa peñaa!!! . Decir q me alegro de haber conocido en persona a todos los doderos q estuvimos alli. La lan estuvo genial, enhorabuena a todos los q ayudaron a organizarla y como no a radio behind q hizo un trabajo enorme (13500, qte, payu-k, visent, etc).
Por supuesto, me encantó volver a encontrarme con los q estuvimos en la mlp, q grandes soys joder!!. Y por fin, conoci en persona a los wt (data, omega, judas, pvd, carl, )grandes jugadores y mejores personas, menos crom1 <3 .
Gracias a todos los clanes q asistieron por hacer q la lan fuera super entretenida!! (dontcry, KG, csm, flipside, mhs, etc...)
PDs: csmŽs buenas tardes! . Gracias por acogerme en vuestro loft (vaya suerte teneis cabrones) y llevarme luego a la estacion putas . Un abrazo para los q ya conocia y otro para mkl y colo . tRp anda q irte sin despedirte :_(
Dar la enhorabuena a KG! por la victoria, se lo merecieron. Eso si espero no volver a encontrarme contra gude en salerno, k makina. El sonic haciendo el horror en la final, trance y su pala ¬¬ (mas de un palazo fue por falta de espacio para remar xDD), el boris dando en la final, el kazinka y su gomina tremendos, y como no el fchu y sus susurros... xD
PD2: ColO, ya te recordaré en ventrilo lo q tu y yo sabemos jajajaj <3
PD3: como no un besito para brujo! <3, por fin te conozco en persona, un tio genial con una novia genial (hola reina ). Espero q me invites a ir a esquiar alguna vez (en la nieve..).
PD4: ostias tb conocimos al gran hoyos alias el temible xDD a ver si pa la proxima juegas tio! ^^
PD: no tengo tiempo pa seguir escribiendo, me dejo muchas cosas. Ya seguiré xD
agurrrr