Desde un ordenador de la universidad en la sala de ordenadores a por lo menos 30 grados de temperatura voy a intentar contar lo que me ha parecido una de las mejores lanes a las que he ido.
Antes de nada dar las gracias al ciber BBiGG por habernos dado la oportunidad de hacer el torneo en sus ordenadores, a Visent por la idea, montarlo y organizarlo, a Tripi x haber puesto una cfg en cada puesto para jugar todos medianamente bien, a Radio Behind ( 13500, paku-k y qte) y a los 8 clanes que asistieron a la lan, asi como a los que vienieron a vernos .
El ambiente ha sido muy bueno y como siempre pasa en lan con el dods ha habido bastante buen rollo (casi = q con los de cs....).
En kG no ibamos con la idea de ganar el torneo, ya que hasta el domingo eramos 4 los que ibamos, pero finalmnete incorporamos a las dos ligeras que faltaban kalinka y trance, y finalmente pagamos el miercoles dos dias fuera de plazo xDDD !!!!
El viernes llegamos kalinka gude y yo a madrid en busca del hostal Ratocha ( si suma de rata + atocha), gran hostal sin paredes, con sacos y ladrillos por tos laos, gente de tos los paises dl mundo, algun q otro jonky y un par de putas bastante apañas, y como no un hostal donde si te dscuidas te levantas con uuna cicatriz en la spalda yun riñon menos xDDDD) Pero ciertamente lo pasamos muy bien
Luego ya al dia siguiente fuimos a conocer a los equipos y a jugar los partidos. Destacar al capitan de CSM dods, que daba dos besitos al saludar yluego enseñaba sus zonas nobles rasuradas 100%. Poquito a poco fuimos calentando, no se si por el calor que hacia en la esquina del dods o x como staban algunas niñas q pululaban x alli !!!
Pa romper el aburrieminto d star alli sin acer na, al señor metrOMEGAsexual se le ocurrio comprar un balon de baloncesto y exar un 4on4, en dnd el cabron dl karl remonto el puto partido a base de triples, dpues de ir 30-5 perdiendo xDD con las cnastas de crom1 !!!! Team A: cromi,omega,fuchu,pvd Team B: Judas(allstar), gude, carl, y kasuso
Se vieron partidos muy vibrantes, como wT vs kG donde se gano en el ultimo minuto con una cortada de trance !!!, csm vs Dont Cry que pase al 4-1 final fue un partido muy reñido, csm vs TSS y su bazoca !!!! ganando al finla csm en minipuntos !!!! y el partido mas emocionante de las semifinales de csm vs wT que gano wT por 2 minipuntos en anzio !!!!
Me lo he pasado muy bien y me ha gustado ver que clanes como semper Fi Team, mohicanos o Tss se han animado a venir a la lan, spero que se hagan mas como esta !!!
Clanes: csm, dontcry, tss, flipside, wT, kG, mohicanos, semper Fi !!!
PD1: pakanu y sus compañeros de empresa en la convencion !!!
PD2: brujo asaltacunas ! y los musculos de hoyoxa stan rellenos de aire !!! XDDDD
PD3: si vais a madrid os recomiendo el hosta atocha, y el restaurante el brillante con su cocacola de 2.20 euros, bocadillos de calamares hechos cn las manos, y sus chapatas tamaño pan bimbo.
PD4:no vayais a lan d cs que acabais sordos
PD5: datacom es bueno xq es finlandes minimo.
PD6: si pepper, kasuso y colo fueran remadores irian a las olimpiadas minimo....
PD6: kancervero dscubrio el poder el aquarius !
PD7: la proxima lan me voy a dormir con kadog, que gude me echaba la pata x encima x las noches.
PD8: casi tos los csm roncan de noche.
PDfinal: <3: pacoris, pacuder, paconic, pacance y pakinka( que se peina hasta las patillas).
Las fotos se stan subiendo luego edito y posteoooo