amos aver, ya q esto es un foro de soltarlas y gordas las voy a soltar yo:
Cuando lleves jugado al dod desde q salio sin empezar en el counter(como ha hecho la mitad de la peña que juega a esto) entocnes hablamos, porque creo q discutir el hecho de "de la noche ala mañana" es como mi compañero te lo esta diciendo. Deberiamos haber jugado neme y yo desde buen principio asi se te hubieran quitado esos aires q me traes.
y encima q no hacmeos pulicidad ni nada por el estilo no somo amigos de este y del otro, por eso mismo me considero miembro y fundador de un clan de los mas antiguos en cuanto al dod, porque creo q tu no sabes lo q es jugar al dod en server extrageros con 200 de ping como minimo, dado q no existia ni un jodido server en españa en las fechas cuando empezamos a jugar neme y yo. y pa q te quede claro, si hubieramos perdio, hubieramos aceptado el resultado con orgullo, dado q asi se aprende. Espero verte en la campus para que veas como jugamos y te asegures con tus propios ojos que aki se juega limpio, y si tenemos fama de malos es porque no teniamos organizacion.
Pero en cuanto a hoy en dia tenemos de todo lo q uno pueda pedir, un hosting para pagina sin publi, dos servers de juegos publicos, dos servers de TV ubicados en españa y alemania, y otra cosa de la q disfrutamos es honor y dignidad y respeto tanto hacia otra gente como hacia nosotros mismos. y no somos el squad de nadie dado q los servers q este clan posee se pagan no son de "me uno a un squad q asi me pagan server"
y sigo añadiendo q no pienso faltarle el respeto a nadie q eso seria lo ultimo en mi vida que haria.
hale, en el 2pa2 etosy deseando jugar contra vosotros y q se demuestre de eso q estas diciendo. en cuanto al 6pa6 no sufras, yomsimo, que habia dejado el partido en 6pa6 volvere a tomarmelo enserio y te enseñare lo q un clan es capaz de hacer y sin mierda puesta.
asi q estate atento q cuando veas un reto en cb en 6on6 que sepas q lo he puesto yo personalmente. asi q hasta la fecha porfavor no te desubiques.
un saludo