#21 Pues a mi me toca los wevos...o sea...que por culpa de los tramas de mierda ahora los que vamos default tenemos que meter unos comandos QUE NO TENEMOS NI PUTA IDEA PA QUE SIRVEN????
A ver...se supone, que yendo default esos comandos tienen que estar ya de por si con su valor legal, y no el valor tramero....
Si alguien lo ha tocao...es cuando le va a aparecer en la config o en el autoexec...no???
O los puedes meter y luego borrarlos y que se queden en el otro par de archivos que hay en la carpeta CFG?? que ahora no recuerdo que extension tienen ni tengo aki el dod pa mirarlo.
#17 Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargame...pero tambien le molesta a la peña que el arma se mueva?????? Pero si es lo que dice en la reglas ni mas ni menos...que hay peña que se han roto la cabeza para intentar sacar algun tipo de provecho con los putos comandos...
Ya me los imagino ahi 4 horas seguidas en la puta consola metiendo comnados pa ver que trameria buscar...o poniendo en Google: COMANDOS, DOD, SOURCE, VENTAJA, TRAMEAR.
Pues admins de la ESL...creo que a partir de ahora vais a tener que pedir un sueldo o algo...porque visto lo visto y lo trameruza que es la gente vais a acabar de los aequitas hasta los cojones...
Si el tema visual no tuviese restriccion en los torneos...aki peña con pcs de 3000 eurazos estarian jugando al dod con graficos de 8 colores, sin texturas, sin ningun tipo de efectos especiales, sin sonidos excepto los pasos, sin arma a la vista...o sea...serian cuadraditos de color azul y rojo corriendo por un mapa de color blanco...vamos...los juegos de atari de los 80 tendrian mas calidad visual...que alguien miraria la pantalla y le preguntaria...A QUE MIERDA ESTAS JUGANDO???? al Dod...AL DOD...ESO QUE COÑO ES??? un juego de guerra...de la segunda guerra mundial...SI NO??? ALGUNO QUE SACARON DESPUES DEL COMECOCOS...??? que va...es del 2005.....SI ESPERA...AJAJAJAJAJAJAJAJA