DoD: Resultados de la qualifier de la highlander

Kupido

Weno pongo este post para conocer la opinion de la comunidad de los resultados de la qualifier que han sido los siguientes:

WT - SaKrO: 930 - 477 (en mi opinion resultado esperado ya que WT tiene un gran equipo)

TBO - ER: 761 - 559 (tb se esperaba la victoria de TBO)

iLoGiK - ETeaM: 837 - 516 (quizas la gran sorpresa de este qualifier y mas x el resultado tan abultado)

aQualung - BlueZ: 981 - 552 (esperaba un partido mas reñido pero creo q se venia venir)

Firebirds - tmf: 1149 - 693 (otra sorpresa a mi parecer no pk ganara firebirds sino x el resultado tan abultado)

PiPPiN

thx kupido por informar, deberian ponerse noticias en vez de post pero en esta pagina pocas hay (tambien enviaremos menos) :P

jOrjUdA

go Firebirds!! , segun había leido no eramos favoritos, pero bueno saltó la sorpresa :P

KaSe

claro WT gana por scyhack ;/;/;/

Daredevil

Kupido como futurólogo no tienes mucho futuro :D

Sh4d3

shh xD
q despues piden demos
xDDDDDDDDDDDDD

Kupido

jaja pues seguramente no pero solo q me a parecido muy abultada la ventaja pero si abeis ganado de tanto es xk os lo meresisteis y solo me keda daros los enorawena

Scyrak

kasorz xupa y calla :E

MiKeWaN

Bajaos las demos del jorju y luego me decis si hayais la explicacion de ese resultado tan abultado.

B

Yo como jugador de ilogik, todo y jugar 2 mapas, puedo decir q el partido estubo muy igualado en chemille y donner, pero en anzio conseguimos hacer un par de fulls rapidos al principio q rompieron el partido.

Muy buen partido eteam ;)

Predator

jOrjUdA

#9 ._. Teneis las 6 demos subidas en CB, como dijo uno de ustedes en mitad del partido, que disfrute viendolas.

winters_101

Good luck para los vencedores..
Xq dudabas de la victoria de los Ilogik vs Eteam x tanto???

A Fbirds y los demas vencedores...A DAR CAÑA!!!!

w|nters

matador_nsk

pffffff pq dks no tabamos q sino dureza de la freska.

;DD!! i lo sabeis. :D gL

Kupido

pues pk ETeaM es un gran ekipo :) y iron-g de las mejores ligeras de España x eso mismo :)

winters_101

ok.
Pues kar es un buen ligera pesada.. y palestino tambien, sin contar con Flynch y que cojones..todos ellos meten zurras....

Gracias.

w|nters

CoSm0

"Bajaos las demos del jorju y luego me decis si hayais la explicacion de ese resultado tan abultado"

mahahaha. pos eso que yo no jugue x'DDD

Sh4d3

de esata "prequalifiker" [xD] cuales demos estan subidas? y cuales son el link? xD

mira en el partido de Bluez y aQua esta la demo de Sh4d3, [los blue se las pidieron] y el link es
http://www.clanbase.com/demodl.php?did=103470
aunq al parecer no funciona bien [la demo de axi da error] x lo q existe otro mirror q es
http://usuarios.lycos.es/darsus/demos/
poned q mas demos ai por ai xD

[nose xq no ablo en 1º persona, paranoya xD]

SiGaRRiTo

shade lamer :P

Sh4d3

joder toi dormio
sobre los resultados
WT - SaKrO: 930 - 477 (speraba q ganase WT)

TBO - ER: 761 - 559 (tb speraba q ganase TBO)

iLoGiK - ETeaM: 837 - 516 (creia q Eteam ganaría sin embargo no se como se encuentran ultimamente..pero vamso si jugo carranco con lso Ilogik [si es q esta ai..] po no me extreña nada q ganen xDD, en definitiva para mi fue una sorpresa)

aQualung - BlueZ: 981 - 552 (tenia fe en q ganariamos)

Firebirds - tmf: 1149 - 693 (sorpresa sorpresa xD )

tiotiotitoitotitotiotit
sigarro pisoteado, tu mas, y no lo digo ;)

Kupido

#15 konosko a los ilogik muxo mas q tu seguramente :)

guiye

Me encantan las sorpresas
go tmf !

PiPPiN

los resultados en mi opinion eran mas omenos predecibles menos el de tmf vs firebirds ya que firebirds acaba de salir de una mala racha y tmf hace tiempo que no se de ellos
(eteam no estan en su mejor momento e ilogik estan mejorando mucho, esperaba ese resultado)

Kupido

#21 guiye tmf esta eliminado si akaso go to home :D

flynch

y eso de que pone en la pagina de la liga que quieren ampliar los clanes a 12¿?¿?¿?¿? :S

Huk

con un qualifier

flynch

pero lo jugaran solo los que quedaron eliminados del otro¿?

Ak3larr3

Yo jugue ese partido de eteam y por primera vez desde hace mucho tiempo me diverti jugando, pena de anzio que salio tan mal, hubiera estado mucho mas interesante. ETeaM no esta en su mejor momento, yo mismo no juego habitualmente, en principio deje el dod solo juego cuando falta gente como esta vez. Esperemos que con los nuevos fichajes vaya mucho mejor la cosa :D
Buen partido de iLogik y con muy buen rollo.

rarito

go aquaperrys

Sh4d3

eso digo yo.. g0g0 xDD

winters_101

Puede ser #20.
Enhorabuena.

Usuarios habituales

  • Kupido
  • Sh4d3
  • XyR10N
  • winters_101
  • flynch
  • PiPPiN
  • jOrjUdA

Tags